YA VA TOMANDO COLOR LA COSA

Pues he preguntado en ducati Alicante y me han dicho q solo trabajaban con piezas de ducati o Ampitex, han consultado y les han dicho q “la 748 no es limitable, que ellos no me la pueden limitar” y punto pelota, pues he llamado a ducati valencia, donde me han atendido muy amablemente, me han pasado con recepcion de taller, y me han dicho q ningun problema, q ellos me instalban el kit q le mandara la documentacion y si queria ellos me pedian el kit directamente o q lo pidiera yo como mas barato me saliera… me gustaria hacerlo aqui en alicante, me ahorro desplazamientos pero bueno se ve q tienen politicas distintas yo tal y como esta esta la cosa cogeria toda la faena q pudiera, pero se ve q esta gente de ducati alicante van bastante sobrados…

Como dice hannover…900 pavos para la moto que te quita el sueño no es pasta,y una vez metios en el lio,from lost to the river! Pa´lante tio! asi que…limitatumoto.com no? Interesante!! ;D Ya me acuesto hoy sabiendo algo mas!!

hola compi, la verdad q los nuevos carnets son la hostia de chungos y un chorro de dinero… no te ralles con eso q todos pasamos algo parecido!!!

lo de la moto cuando vi lo de los 900 euros casi me da un ataque, 350 ya es mas razonable!!! el montaje son unas dos horas de taller, te saldra por unos 100 euros. casi mejor q lo compren los del taller asi se ganan otro pequeño margen q siempre viene bien. pero eso sí enviales la ficha técnica a ver si van a pedir el q no es!

lo q si te digo, q si te hubieses cogido una monster, dentro de dos años la vendías, comprabas la moto de tus sueños y no te metías en tantos berenjenales! si cumples tus sueños tan rápido… con q soñarás después??? y ademas q como dice el doctor esa moto limitada no hay quien la lleve… aparte q debe de ser la moto mas dificil de llevar del mercado tb sin limitar!!! en fin q has hecho una locura jajajajajaja pero enhorabuena por tus huevos!!!

y lo q tambien te digo q si es una sps es casi una pieza de colección así q nada de cambiarla a pelo por una monster!!! o la llevas tú o q te la paguen bien!!!

saludos!

jajjajajaj, gracias akmann por recordarme q se me fue la pelota!!! pues si, creo q la decision no la tome con la cabeza, fue una cosa bastante impulsiva y ahora estoy pagando las consecuencias, pero bueno estoy cultivando un don, la paciencia!!! ya les he enviado la documentacion a ducati valencia, parece q no va a haver ningun problema y me va a costar lo q una limitacion normal, el tema es q tendre q agenciarme con una cupula original, unos intermitentes y ponerle los escapes originales q esos si los tengo en casa, para el tema de la itv, si alguien sabe de alguna de esas piezas se agradecera la informacion!!
V´sssssssssss

Tio, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, era la moto que siempre quise, y cuando tuve oportunidad (2años)… la tenia en mi casa, la diferencia es que yo ya me saqué el carnet “A” hace 1 año y 6 meses, y pensando que podía limitarla (por que antes de pillarla, un taller CONOCIDO me dijo que se podía limitar), cuando la llevé a limitar me comentaron que el modelo es 748 “S”, y que esa versión DUCATI “NO” homologa la limitación,ASÍ QUE NO SE PODÍA, que aunque se lo advertí en reiteradas ocasiones se ve que no me escuchó bien. Ahora después de muchas gestiones(4 meses), llamar a Ducati… a Atimpex… limitatumoto…la Única solución me la dió Alpha technik, me llamaron personalmente y me dijeron que, me garantizaba que se podía limitar, y que si por lo que fuera me tiraban de la itv, me devolvían el dinero del kit los 350 eurazos¡¡
Así que, mañana si todo sale correctamente me llega el kit a mi casa, y este martes por la tarde tengo hora para el taller, me lo instalan y pá la ITV, ya os contaré si sale todo bien¡¡

Ya sé compañero que mi limitación es diferente a la que tu necesitas, pero cuando me la compré todo eran pegas con este tema, pensé en venderla… en cambiarla… pero no podía, luché por tener la moto que quiero, y si tengo suerte este martes la montaré¡¡¡¡¡¡¡ Siento todo este parrafo MISTICCOW, pero te apoyo en todo lo que necesites,muchisimo animo tio¡¡¡

Felicidades por el carnet! Y has tenido una suerte cojonuda con la 748 de importacion, porque como dice la web de ducati las 748 tiene 97cv y con el a2 puedes llevar hasta 95, te has librado por los pelos. Un saludo y a disfrutarla.

Pd: Como tardaste tanto en aprobar el carnet teniendo antes una rs125? >:D

L’sss

gracias! aunq todavia queda el circuito abierto, pero no me preocupa, suspendi varias veces xq iba muy quemao por la pasta y de mal rollo, hasta q asumi q no me quedaba mas remedio q dejarme la pasta e intentar ir al examen con positivismo, y funciono!!! hay q ser positivos!!! me ponia mogollon de nervioso en el puto exam, ademas con la moto en el garaje imaginate las ganas de sacarmelo, demasiadas!!! ahora a ver si sale bien el tema de la limitacion, y a pasearme!! xq con 25 kw otra cosa no podre hacer

Mi 848 con 35 cv (25kw) me cogia 190 km/h de punta en llano. Si a eso le llamas paseo imaginate si le suma 100 mas :smiley: :smiley:

wow!!! q alegria me has dao!!! la has llevado mucho tiempo lmitada??? se hace muy chungo llevarla con tan poca potencia???cualquier consejo sera estupendo, ya me han dado el presupuesto de la limitacion 348 el kit, 130 de instalacion y 100 euros mas para q me pasen ellos la itv, me dicen q como yo quiera, pero casi mejor q me la pasen ellos no??? v´sssssssssssssssss

No tienes ningún colega q te pase la ITV??? al menos te ahorras unos 60 euros…

Te felicito mas por tu ferrea decisión que por el examen (que tambien), y a ver si la peña es menos chafaplanes, joer no veis que el chaval se ha enamorado de esa rubia, y mira que esta buena la jodia… tu ni caso, pura envidia de no poder subirle a esa nena.

Solo añadirte mi experiencia, A Ducati Alicante solo he ido una vez en busca de ayuda y os juro que no vuelvo, ni pu… id… y ya te las apañes, en cambio en Ducati Valencia por teléfono todo solucionado, muy buen trato. Es mi experiencia y mi consejo es que te olvides de Ducatalia, tendrás que buscarte algun entendido en esas joyas dentro de la provincia y alrededores, puedes informarte en el foro.

Suerte y mucho animo. :coolsmiley:

si la llevo yo desde el taller a la itv mas proxima, una vez instalado el kit, en caso de q me pararan si enseño la factura de instalacuin del kit y la cita en la itv para ese mismo dia, no creo q tengan tanta mala
leche para multarme no?? pienso q quizas si tiene alguna pega la moto en la itv, le pongan menos trabas a la gente del taller q a mi… creo q los 60 euros extra merecen la pena

no deberia pasar nada, pero depende al que pilles, a mi me han parado solo por ver la moto y hacerme un interrogatorio sobre lo que llevo o dejo de llevar, y otro te pilla y por una tonteria te levanta al aire, pero como tu dices muy rebuscado tendria que ser para putearte con los papeles en la mano y direccion a la ITV.