Zona Pikes Peak V4

Hola a todos.

Quería abrir este post para comentarios sobre la Pikes Peak V4, conocer opiniones sobre los que la tengan, haya pedido…etc.

Aún es pronto para verlas por la calle, al menos por aquí, pero ya empiezan a salir algunos videos.

Aquí os dejo algunos para ir entrando en calor.

Un saludo para todos.

https://youtu.be/InhFJAmpHes

https://youtu.be/n2cOvLyxWXY

Hola,

gracias por los videos,

por mi parte teniendo la V4S al ver los videos no siento la sensación de que sea algo diferente, seguramente la diferencia en la conducción si existe lógicamente por la configuración de neumáticos y suspensiones.

espero que el del video le haya hecho ya el rodaje… ;D

Lo que si me gusta y mucho es la pintura del deposito,

saludos

1 me gusta

Alguno de vosotros tiene ya pedida alguna unidad?

En mi concesionario me dijeron que estaban esperando una para este mes y que podría verla en directo.

Pedí una a principios de Noviembre y me dicen que la entregarán en Marzo. El actual Servicio Oficial de Pamplona va a pasar a ser Concesionario y ahora están en pleno proceso de adaptación que incluye decoración nueva y otros cambios en la exposición y el taller. A mediados de Enero esperan tener todo listo y recibir motos. A ver si se cumple porque todavía no he visto ninguna en vivo. No ya PP, ninguna V4.
Saludos.

TE VA A ENCANTAR, disfrutala mucho

Primeras pruebas.

Increíbles las puntuaciones… :o

https://www.motorcycle.com/manufacturer/ducati/2022-ducati-multistrada-v4-pikes-peak-review-first-ride.html

No te va a defraudar yo probé ina V4s y me encantó…mira quebllevo alos en moto y he probado motos, pues hace alos que ina moto no me agradaba y sorprendia tanto…

Ya nos contarás que tal.

De que moto vienes?

Es de mi agrado en lo estetico y tecnico. :wink:
El precio por estas tierras, fuera de alcance(cuando la traigan), ya por una multi 950 pague en el 2018 aprox. u$s 31800, :wall: :wall: esta por el precio que dicen alla, no menos de u$s arpox. 60000 en estos lares :idiot: :idiot:

A la espera de reseña por parte usuarios :wink:

Supongo que serás de Córdoba, Méjico. Me he asustado al poner esos precios, cuando Córdoba (España) está a 1 hora de mi casa… :wink:

Supongo que los aranceles e impuestos condicional el precio. Igual pasa aquí respecto a otros paises, pero desde luego no en esa medida, pero tiempo al tiempo. :wall:

A ver si podemos ver pronto en directo una PPV4…

Gracias por la corrección: CORDOBA, ARGENTINA.

Sería muy interesante ver el precio franco-fábrica y ver cuantos impuestos tiene una moto en cada pais…seguro que nos echábaos la mano a la cabeza, pero creo que es para otro mensaje aparte.

Sigamos con las Pikes Peak V4.

A ver si alguno la ve en directo o quien es el primer afortunado en recibir una.

¿De qué moto vengo? Uff!!! Dios mediante, esta será mi 18ª máquina. Ando en moto desde los 12 años y voy para 61 en Enero.
La última fue una Yamaha Tracer 9 GT que dejé destrozada contra un coche en Francia este Agosto y antes fueron 3 Multis, 1.000, 1.100 y 1.200 DVT y entre medio de la 1.1 y la 1.2 una Caponord 1.2. Cada una con su estilo, todas maravillosas.
Y ahora una PP que la considero “excesiva”. ¿No podían hacer algo más sencillo y barato? 33.000 € con maletas, puños y caballete central es un pastizal que no se corrresponde con lo que necesito pero la V4 con su rueda trasera estrecha y su orientación tan campera no me convence. Por eso me fui a Yamaha. La Tracer GT en 14.400 € es una máquina insuperable en calidad-precio.
Saludos.

Pues seguro no, segurísimo que no te va a decepcionar.

Yo probé toda una mañana una V4 S (teniendo una PP 2013), y la moto me encantó. Se ve una moto muy bien acabada, con soluciones y detalles excepcionales en cosas que otras marcas ni reparan.

En el asfalto, yo le hice casi 200 km de todo tipo, desde autovía, curvas de asfalto impecable a alfalto roto, y aunque no le apreté como podría hacerlo si fuera mía, porque si hubiera sido mía con apenas 1200 km no le hubiera apretado, pero despacio no fui

La moto es muy facil de pilotar, parece que llevas con ella toda la vida, lo hace todo muy bien, cómoda o deportiva según necesites; el motor lo hace todo bien, va en bajas sin rechistar ni toser o estira con un sonido que sabes que es Ducati.

Frena de lujo, se siente muy ligera en marcha (tanto como mi PP de 195 kg en seco), pero si es cierto que los cambios de dirección, aun siendo sorprendentemente rapidos para una 19", no tenía esa agilidad “telequinesica” de mi PP con su forjadas de 17. Solo el cambio de dirección se notaba mas lento

En resumen, que de las Dvt a la mía no me dio nada probarlas, y no notaba gran diferencia, pero de mi 2013 a esta…desde que la probé no me la he quitado de la cabeza.

Creo que la V4 es mas turistica y menos deportiva que la mía y por eso creo que la PPV4 tendrá ese punch que le echo en falta. Para mi la moto perfecta sería mi PP pero con algo mas de comodidad para viajes largo (sobre todo en pareja) y un motor que cuando quiera sea mas docil, que a veces me apetece, lo reconozco…las aptitudes camperas no me interesan porque no e gusta meterme por carriles con la moto, a parte de que en mi zona está terminantemente prohibido (si, puedes entrar con un Hammer, pero no en quad o moto…)

El control de crucero activo me encantó, al igual como el sensor de angulo muerto, lo facil que es manejar los menus, la protección y el tacto de la moto.

La V4 le hubiera mejorado el tema del escape, ponerselo mas abajo como la mía, pero bueno…es un tema estético que solo puede venir mal a los que viajen mucho y necesiten espacio, porque se come la maleta derecha, pero podría vivir con ello.

El tema de los consumos, a mí me gastó 6,2 litros, haciendo de todo y en una moto en rodaje, pero no la “castigué” mucho…La mía gasta algo menos de 6 pero tiene menos capacidad, así que si le puedo hacer 300 km antes de reserva, me sobra.

Así que estoy espectante de los primero propietarios de la PPV4…

Buen ensayo, Mr. Yo también estoy convencido de que la moto me va a encantar, la pinta de esta PP es muy muy buena. Contando los días estoy. Pero primero que terminen de poner el concesionario y traigan alguna unidad para verla en vivo.
Saludos.

A ver si se ve.
Saludos


Buenas.

Yo he hablado con el concesionario de mi zona (Asturias) y van a traer una unidad de pruebas. tengo previsto cambiar mi 1200DVT antes del verano. hace unos meses tuve ocasion de probar una streetfighter V4S y las ohlins me dejaron impresionado. Estoy buscando eso mismo pero en una multi, asi que probare la pikes y si resulta ser lo que espero, me hare con una…estoy deseando probarla

Saludos

PUES OTRO QUE HA CAIDO CON UNA V4S >:D >:D >:D


!Jejejeje…no tienes arreglo Chuki!

Disfrútala con salud.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Enhorabuena. ¿Qué tal para llegar al suelo?
Saludos.

Gracias Braulio, a sido como se decia en mi epoca, un “aqui te pillo, aqui te mato” jajajaja, bueno, rayando los 60, espero que no sea la ultima, quizas una penultima, y pueda llegar a la V6 hibrida o algo asi jajajajaja