Zona Pikes Peak V4

Supongo que será debido a la situación actual de los micro chips…o por mas demanda de compra que posibilidad de fabricación,

Octubre son muchos meses, habiendo la temporada estival de por medio dudo que nadie tenga tanta paciencia por mucho que te guste una moto, yo al menos no la tendría.

saludos

Supongo que un pedido hecho hoy tendrá una fecha muy mala, otoño tal vez. Lo que me gustaría saber es la situación de fabricación de los pedidos que hicimos en Noviembre, ese es el tema.

Si…es mucho tiempo para lo normal que podemos esperar en motos. Dependerá mucho de si mientras tienes moto o no, la has vendido hace meses…etc…Mas de uno seguro que se comprará alguna V4 S o sport si se retrasa el asunto…y alguno que otro se irá a otra marca

Hola q tal, a mi me acaban de confirmar q para junio, me dice el comercial q le han asegurado desde la fábrica q intentarán servirla antes. Así q toca esperar, habrá q ver la paciencia q tengo y si aguanto, aún q lo q más me joderia y acabaría con mi paciencia sería q pasara junio y no llegará. Un saludo

Pues ánimo…ya nos irás contando si te actualizan plazos.

Ráfagas a todos desde Alicante , acabo de vender mi querida Hayabusa con la intención de comprar (ya la he encargado) una V4 Pikes Pike , esto ha sido el pasado día 17 de Enero y ya me han dado fecha de JULIO , menos mal que es de este año ,al menos tengo una Honda Xadv
con escape completo Termignoni que me hace recordar a las grandes Ducatis y me ayudará a sobrellevar el mono y por qué no ,de paso bastante tiempo para ahorrar el pastizal de la nueva niña
Paciencia y saludos a todos , ya iremos actualizando lo que sepamos

Primero de todo felicitaciones por la V4 PP, peazo motoo!!! :smiley: :smiley:

Me imagino que la espera se te hará larga, porque 7 meses tiene tela!!!

Ya nos dirás que configuración has cogido y si hacen algún descuento respecto a la web!!!

V’s y ráfagas!!

enhorabuena por la adquisición, tendrás una de las motos mas exclusivas del mercado… :wink:

No sabia que Termignoni tenia linea completa para la V4, ya nos contaras que tal

saludos

No, hombre, me refería a que tengo una linea completa Termignoni en mi HONDA XADV 750 , ojala lo saquen para las multistradas v4 con centralita UpMap seria la caña controlas todo desde una aplicación
Saludos

De momento la pedí con TPMS , Faros ,puños calefactables , Asiento calefactable ,tapón del deposito eléctrico y las protecciones de deposito
Me han hecho un 15% de lo que marca el catalogo
No se que hacer con el baúl trasero no me convence el de Ducati de plástico y el de aluminio se han pasado 3 pueblos , casi 10000 eur por un baúl de 41 l ??? creo que le montare el de aluminio negro trekker de Givi de 42 l y encima me ahorro dinero

Lo que me parece increible el plazo de entrega…La verdad que la moto está teniendo mucho exito…

Recuerdo los primeros mensajes sobre la nuva mts V4…que si fea, que será cara…que no se va a vender…EXITO DE VENTAS!!

La PpV4…si la V4S es cara…la Pp será carísima…quien va a pagar eso…no merece la pena…DOBLE EXITO!!!..

Esperemos que con el tiempo se regularicen las entregas y podamos verlas por el foro cuanto antes.

Enhorabuena a los compradores.

Por cierto…he leido en varios sitios, que posiblemente sea la ultima PP de la saga y de ahí el interés…no sé si será para crear “deseo” por la moto o será real…En cualquier caso, un moto única.

Normal que tenga éxito!!! Para mí (cosa subjetiva) a día de hoy es la moto más bonita entre las catalogadas como TRAIL.

No tiene ninguna rival en cuanto a estética y si miramos en referente a tecnologia/componentes tampoco.

Jajajaja, ya me gustaría a mi, el 15% es en los accesorios , parece que el precio de la moto esta cerrado

Ah, vale…diculpa… :wink:

Hola a todos, y enhorabuena por la compra Paul69, a mi me dieron como fecha de entrega Junio y la encargué apenas hace dos semanas, así q deberán salir en la misma hornada.
Creo q no se venderán más 80 o 90 V4 Pikes Peak en toda España, y eso para un país como España con lo pequeño q es, y dado el precio tan elevado que tiene esta moto, desde Ducati deben pensar q es todo un éxito. El comercial me comento q habían 50 unidades pedidas hasta la fecha en toda España.
Para mi esta V4 PP es la moto perfecta, ya q tiene todo lo q echaba en falta en mi anterior 1260 PP, tiene suspensiones ohlins electrónicas, te olvidas de las correas de distribución, ya q va por cadena, el mantenimiento de válvulas a los 60000 km en vez de a los 30000, y los cambios de aceite cada dos años o 15000km, además manteniendo una estética muy Ducati parecida a la 1260 PP, q me encantaba. Un saludo.

Paul69, la electrónica que lleva esta moto está más q probada, quitando los radares toda la demás lleva ya algunos años funcionando en la panigale v4s, así q no debe dar fallos, y en todo caso son 4 años de garantías, no creo q una fábrica de 4 años de garantía si no están muy seguros del producto q venden.
Pues si, con que cumplan los plazos ya me conformo, y si hay algo de suerte y llega antes aún mejor.

Buenas riders,

Sabéis si la V4 Pikes Peak lleva bomba radial?

Hola yo tengo la V4s y las leva tanto en el embrague como en el freno así que supongo q la PP tb.