ZONA SUR: Salidas por Jaén y limítrofes.

Hola a todos.

Con motivo de la nueva dinámica para publicar las quedadas aprobada por los Sres. Moderadores, abro este mensaje con la idea de convocar a los Ducatistas de la zona de Jaén y provincias limítrofes, Granada, Córdoba, La Mancha, Albacete…y quedar para hacer salidas por estas zonas.

Alguien se apunta para el próximo domingo 17 de Agosto?. Podemos quedar temprano, desayunar y hacer unos kilómetros juntos y para la comida cada uno en su casa.

Venga, animaros, escucho vuestras proposiciones…::slight_smile: , a ver que planes hacemos.

Uy que flojos estamos por el sur… :knuppel2:

Esperaremos a que pase el calor y los que tienen vacaciones regresen a casa…

Suelo salir casi todos los Domingos, si alguno se anima a tomar un café por aquí estoy… :wink:

Porque zona sueles salir? a ver si me pilla más o menos cerca??

Yo soy de Jaén y me suelo mover o bien por la zona de Cazorla, Sierra Morena, Sierra de Córdoba…Como veo que eres de Ciudad Real podemos hacer un pequeño encuentro por Aldeaquemada por ejemplo, Despeñaperros, incluso por la Virgen de la Cabeza hay una ruta muy bonita hasta Puerto Llano, Cardeña…

Estoy a medio camino entre el sur y la zona centro… :wink:

Pues son buenas opciones las dos, la ruta de la virgen de la cabeza es chula pero el asfalto a partir de la comunidad andaluza esta no apto para mi 848 y sobre todo mi espalda. A ver como tenemos estas semanas próximas y lo organizamos.

UY…no he hecho yo veces esa carretera con la SF… ::slight_smile: , aunque la verdad no está muy bien.

Por romper un poco el hielo, o bien podemos quedar en el Despeñaperros viejo a tomarnos un café una tarde o bien a desayunar a Aldeaquemada…

De que zona eres exactamente? así voy mirando que ruta podemos preparar…Por cierto, me recomendaron un sitio para comer chuletones cerca de Ciudad Real…podriasmos prepara allí una reunión.

Soy de ciudad real, despeñaperros es perfecto para romper el hielo (como dices) de todas maneras creo que la carretera que tu te refieres no es la misma que digo yo. Lo estuve mirando en Google maps anoche y creo que tu dices la que va de marmolejo a cardeña y yo digo la que va de Solana del pino a Andújar.
P.D. Si pudiera cambiaba por la STF, ya la Multi sería perfecto…jejejej

El sitio de los chuletones, creo que se cual es …jijiji!!

De Marmolejo a Cardeña es una “pista”… :smiley: , la que te digo yo es desde el santuario de la Virgen hacia Puertollano…que efectivamente tiene algunos tramos

Otro tramo estupendo es subir a Cardeña desde Marmolejo, pero en vez de ir directo, de Marmolejo cogemos a Montoro y desde ahí, cogemos la carretera vieja de a Cardeña y la vuelta directo a Marmolejo o por la nueva creo n420.

Este domingo si no acontece nada si quirees quedamos a tomar un café donde te venga bien y empezamos a mover este tema de salidas un poco…

Podemos quedar o en La Teja a desayunar por ejemplo a las 9.30…, y luego si quieres subimos a Aldeaquemada y te acompaño hasta Castellar para dejarte a pie de autovía…

Ese para el siguiente… ::slight_smile: , cuando refresque. Creo que está cerca de Piedrabuena… :smitten:

Otra opción para el Domingo si quires, es quedar a desayunar en Cardeña a desayunar y hacemos planes para la proxima. Hasta Cardeña tengo una ruta muy maja y para mi pefecto, pero como tú quieras o te apetezca… :wink:

PUes podemos hacer eso que has dicho de Despeñaperros!! Iré pidiendo los permisos…!!

Ok. Entonces quedamos este proximo domingo de 9.0 a 9.15 (que no se nos eche el calor) en La Teja nos hacemos el Despeñaperros viejo y luego nos tomamos el café en Aldeaquemada tiramos para Castellar, Almuradiel y cada uno para casa… :wink:

Si alguien mas se anima que lo comente para esperarlo…

Vale, nos vemos allí!

Ok. El sabado confirmamos.

Si alguien mas de la zona se anima será por supuesto bien recibido… :wink:

Por mi parte todo organizado para mañana. Confirmo! Quizás se venga algún compy de rutas mío pero no ese seguro aún.

Confimado. Nos vemos aquí sobre las 9.15

Esta es la ruta que os propongo.

Nos hacemos un tramo del despeñaperros viejo y subimos a desayunar a Aldeaquemada tranquilamente y luego os acompaño hasta almuradiel por Castellar y para casa… :wink:

Por cierto…tu amigo llevará una Ducati no? :knuppel2:

Es broma. :wink: …buen viaje!

Ok, nos vemos allí. Buen viaje también!!

De vuelta en casa…

Luis, un placer haberte conocido y esto puede ser el comienzo de nuevas reuniones. La próxima la organizas tú… :wink: y a ver si se anima algún amigo mas…

Nos vemos.

Muchas gracias igualmente, llegue a casa ducha y mi contraria ya tenía plan, siento no haber contestado antes. Ha estado muy bien la vueltecita a ver si se anima alguien más a la próxima. Y vuelvo a decir que una pasada la pikes peak en directo.

Nos vemos pronto, espero.
P.D. Revisare mi freno delantero que me has dejado con la mosca detrás de la oreja, gracias también por eso.

Si sueles entrar en circuito y no lo has cambiado en tiempo, no te preocupes, cambiale el de los dos frenos y el del embrague y verás como mejora… :wink: