ZONA SUR: Salidas por Jaén y limítrofes.

Por cierto, para el otoño tenemos que preparar la “operación chuletón”… ;D , verás como mas de uno se anima!!!

Jajajjaa, gran idea la operación chuleton!! La ponemos en marcha rapidamente…Yo la tengo a 27 km, esa ruta la veo muy corta tendre que escoltar a alguien a la ida o a la vuelta. (o las dos >:D)jejeje!!

Cuando tenga un rato voy a trabajar la ruta…

Mister twin alguien a mencionado la palabra CHULETON???

uhhhmmmmmm mejor informa mas ampliamente me interesa ese documental, el director me han dicho que esta muy bueno, ups perdon que es muy bueno jajajajajaja

Un CHULETON más grande que una diavel chuki!! Solo hace falta que le demos un poco forma!!

Pues que tengo localizado un sitio a medio camino entre Jaén y Madrid (cerca de Ciudad Real) especial en chuletones, que aunque no he estado nuestro compañero Ciko.

Al parecer crian ellos mismo la carne y tienes al carnicero en el propio restaurante preparando las piezas y a la brasa!!!

Sería una ocasión estupenda para hacer un encuentro centro/sur… ::slight_smile:

Me encantaría ir :wink:

Este es el sitio, vosotros decir fechas (que no sean la primera quincena de octubre que por trabajo no puedo) y yo lo organizo, el sitio en si es normal, la particularidad, como ha dicho Mr_twin es que crian, matan, despiezan, cortan, cocina y te sirven en el plato el “bicho”, ya lo de zampartelo te lo dejan a ti, que estaria feo :smiley: Desde Madrid son unos 220 km intentando evitar la autovia y una parte de curvas chula rodeando un embalse y pasando muy cerca de cabañeros, desde Jaén, más menos lo mismo.

http://www.asadorlospucheros.es/

P.D. No llevo comisión :knuppel: sino es este sitio puede ser otro!!jejeje

PUES UNA GRAN IDEA!!! :smiley: . Pues nada Ciko, ya estás tardando en abrirte un mensaje para preparar esto:

“I OPERACIÓN CHULETON”… 8)

Septiembre igual es algo precipitado ya, porque hay mucha gente de vacaciones Y no se enteran muchos. El fin de semana del 20/21 de Septiembre yo no puedo por ejemplo.

No se si habrá algo preparado para el 19 de Octubre, así tenemos tiempo para preparalo sin prisas, el tiempo aún no es malo, los días aún son largos (el siguiente fin de semana cambian la hora), y ya apetece meterte semejate dotación de proteinas entre pecho y espalda.

Lo suyo sería hablar con ellos a ver si nos pueden preparar un menú cerrado con ensalada de primero y chuletón bestia (nada de mariconadas) para compartir (entre dos por ejemplo), postre y bebida. Así no nos llevamos sorpresas…que opinais?

Igual tienen algún saloncito que nos puedan reservar, incluso como el aparcamiento en grande dejarnos un reservado para las motos.

Y bueno, para que todo no sea “gula”… :smiley: , cada cual que se prepare su rutita con su grupo hasta el sitio de la comida, o bien por grupos ir quedando para rutear y quedar luego para comer en el sitio este.

Yo por mi parte, casi seguro que entre por Cardeña haciendo curvas y luego algo mas tranquilo para hacer la digestión por Almuradiel…

El 19 de octubre me viene bastante mal la verdad. Otro día?

Es que el 18 llego de viaje de trabajo y no esta bien, al día siguiente dedicarlo a “la moto”.

Pues el siguiente es el cambio de hora, y se acorta algo el día (sobre todo para los de mas lejos), pero tampoco pasa nada…Septiembre, como lo ves?

Yo el 19 imposible, pero el finde de antes, si :wink:

Septiembre el 27,28??

Por mi perfecto…!!!

A mi tambien me cuadra y por cierto muy grande tiene ke ser ese chuleton para ke yo lo comparta ke soy muy egoista:D:D:D8)8)

Me apunten ustedes ya. Lo tengo tachado jeje y si es el sabado 27 mejor ke el domingo

+1

Iniciada la Operación Chuletonnnnnn I!!!

Pssiiiiiiii, silencio… :frowning: , que es una operación secreta solo para Ducatistas de élite, entrenados en el cuerpo a cuerpo y “entre pecho y espalda”… :funny: