Pufffff, pues nada, a Ducati que va mi roja, el caso es que es el derecho también, está totalmente suelto, pero es que el izquierdo va casi por el mismo camino.
A ver si se equivocan y me ponen los termis ;D muchas gracias por la info joasjoas ya os contaré como quedó el asunto.
jajaja yo lo he llevado suelto sin exagerar lo menos 3 o 4 meses y metiendo el amianto para a dentro todos los dias xD, no podía llevarlo al taller me pilla bastante lejos y se la tenia que dejar allí, por el tema desmontar, arreglar y montar, la verdad que el izquierdo no he preguntado si le han echo algo, pero tampoco se me movía ni nada.
Nada pongamos queja a ducati y que nos regalen los termis xD
muy buenas familia, pues haber a lo del aceite a mi me consumiò hasta con 15000 km pero en la ultima actualizacion no en la anterior dejo de hacerlo… al menos hasta el momento ha dejado de consumir. Pero vamos con mirarla cada 2000 km y asi te aseguras que no haya consumido
y raul.rvg como que no entraste con los neumaticos que trae de serie?, yo con ellos consegui rodar en jerez en 59, van muy bien la verdad. Un saludo y V´ss
Si lo que ocurre es que los quería Bridgestone, con los originales no entre en circuito pero por tus tiempos deben ir de lujo, me lo apunto para el próximo cambio, graciaaaaaas😉
Tema protector o embellecedor de escapes solucionado, el derecho sin los 2 tornillos que lleva, el izquierdo con 1 tornillo flojo de los 2 que lleva, tornillos nuevos y pasta frena tornillos, esperemos que aguanten
De momento poco que comentar, no he pasado de 6000 vueltas y va como la seda muy diferente a mi anterior 848.
Tengo una duda, que me gustaría saber si me la podéis aclarar jejej
En la parte frontal de la moto, digamos en los laterales al lado de los focos, en el carenado digamos, lleva como unas tapas para que se vea el frontal como mas ancho, y sube hasta arriba.
He mirado fotos para ver si esto lo llevan o se puede quitar pero no lo veo bien en fotos, alguien me lo podría confirmar?
Es una Panigale 1199 s del 2014, quizás eso sea un cambio respecto a las de 2012. Nose si me explico bien, si no se entiende me decís y os paso foto.
La mía también los lleva, son como añadidos en los laterales del frontal? Si es eso creo que es la versión S. Yo la tengo desde hace 2 meses y me llamó también la atención ese detalle. Va como metido a presión.
Ya verás cuando la pases de 6000. Vas a cambiar de moto en ese momento.Yo llevo actualmente unos 3300km y estoy contentísimo
De 7.000 rpm en adelante agárrate a los semimanillares porque notarás como si llevarás otra moto más debajo de tus huev…, de ahí hasta 10.000/11.000 rpm están gran parte de los 195 cvs, cosa seria, te recomiendo tantearla en modo Sport primero y cuando te sueltes… pasas al modo Race.
La verdad es que estoy encantado de momento, me encanta la sensación de cuando estas encima y la enciendes…. que maravilla, que sonido, que sensación, esto me sube al cielo!! jajajajaj
Yo la semana pasada completé el rodaje y como en siempre he cumplido a rajatabla lo indicado.La primera vez que estiré la tercera hasta las luces rojas que hay en el salpicadero, te puedo asegurar que me impresionó la progresión en esa banda. Yo creo que a partir de 7.500 8.000 vueltas más o menos es punto y aparte.
En general motor, frenos, suspensión todo es casi perfecto. Los frenos son de lo mejorcito.
Ahora estoy esperando el portamatrículas de rizoma (que me lo copio de Panigale_RR ) para cargarme el engendro que le han colocado ahí atrás, me imagino que por alguna normativa chorra.
A mi me gusta como queda ese porta, es ajustable tanto en inclinación como en el eje longitudinal. Realmente desde mi punto de vista cuanto menos se vea el portamatrículas en si mejor ( mientras la matrícula se vea bien). Aún no se lo he montado, porque no soy precisamente un manitas. Tienes fotos de un forero, que lo tiene puesto creo que es la página 159 de este hilo. Sobre lo del rodaje, lo mismo que te dice el compañero, paciencia que todo llega