Muchas gracias!!
Lo acabo de ver, queda precioso muy recogido! Va con los intermitentes originales?
Saludos!!!
Muchas gracias!!
Lo acabo de ver, queda precioso muy recogido! Va con los intermitentes originales?
Saludos!!!
Muy buenas!!
Pues ya con 975Km la semana que viene a la primera revisión y a seguir en rodaje hasta los 2500km (tal y como pone en el manual) sin pasar de las 7000 vueltas.
De momento muy contento, ágil, sonido maravilloso, espero que a partir de las 6000 para arriba y en los otros modos (de momento solo modo wet) saque la furia que tiene este motor.
Saludos y gracias a todos!!!
Ciao!!!
Muy buenas!
Ya pasé la revision de los 1000km, ahora llevo unos 1200kms ya, poquito a poquito va sumando.
Me dijeron en taller que si quería ya podría subirla más de 7000 vueltas antes de los 2500kms tal y como marca el manual, siempre y cuando fuera de manera progresiva.
Que opinais?
Saludos!!! y gracias!!
que la moto va a correr lo mismo, que no se va a romper, que algún día la venderás y todo lo que la disfrutes hoy que te quiten lo bailaoo
que razón tienes……
Paciencia compañero que ya te queda poco
¿A alguien le ha pasado que cuando acelera a fondo se le encienda la luz de freno? Me han comentado unos amigos con los que salgo a hacer curvas se me enciende la luz cuando acelero fuerte. La llevaré al taller, me imagino que es algo del sensor, ¿Puede ser?
Pues sí, no eres el único “bicho raro”, a mi me pasó exactamente lo mismo, me dijeron que cuando iba acelerando fuerte se encendía la luz de freno, la llevé al taller y pegaron 3 o 4 acelerones y no se encendía, le metieron la máquina de dignosis y no decía nada extraño ¿me pasa a día de hoy? pues no tengo ni la menor idea, sí es verdad que nadie me lo volvió a decir, para revisarlo tu sólo es complicado.
Suerte con el problemilla, siento no haberte ayudado mucho, si dan con la solución avisaaaaa!!!
Muy buenas
Ya que esto esta un poco paradito abro un poco debate jejej
Colas Termi o Akrapovic parra la pelirroja?
Saludetes!!
A ver que opinión tenéis y si alguno ha montado akra o ha probado las dos.
Mi corazón me pide Termignoni pero los Akrapovic de la Panigale son preciosos… así que por estética los akrapovic :\
Es verdad a mi también me gustan mucho más estéticamente los Akrapovic.
Pero parece ser que los termis vienen con un mapa y los Akrapovic no, tiene algo que ver eso? Más prestaciones los termis?
Saludos!!!
Los Akrapovic también deberían de ir con un mapeado de la centralita, sino no tienen ningún sentido ponerlos ya que lo único que conseguirían es que fueran peor que los originales. Otra cosa es que el kit completo de colectores y colas los Termignoni den mas CV que los Akrapovic, o unos mienten menos que otros :coolsmiley:
jajaja mentira cochina! jajaj
He visto que los termis vienen con la actualización, a diferencia los Akrapovic debería de remapearse la centralita y por ejemplo poner la que se le pone a termis entiendo.
Saludos
Muy buenas!
Mirando por la red he encontrado esto:
https://www.youtube.com/watch?v=MT1T7y9IW5M
Alguien sabía que salían? nuevos Termis 2015 para la Panigale.
A esperar a ver que tal no? jejej
Saludos!!
Que pas que habéis vendido ya todas las 1199 para compraros la 1299
Hola!!! hace mucho que no escribía…
Tengo una pregunta, alguien sabe si se vende la cúpula que llevan las Ducati de SBK. Yo tengo la que es mas alta que la original que se vende en el catalogo y no es igual ni mucho menos.
Muchas gracias!!!
Esta es la que llevan en sbk, mucho mas alta, que es como yo la necesito ya que no me gusta agachar mucho la cabeza en la recta…
Ni idea pero si que es alta la de la foto si :o
Yo eh estado mirando escapes para la mía y hace unos días en un foro americano he visto el Termignoni del video. Al parecer viene con filtro y sin el upmap que es lo que a mí me gustaba del Termignoni. Pero bueno es especular.
En ebay le he preguntado a un vendedor que ya lo tiene pero me dice que viene sin el upmap y que me ofrece Bazzaz o Rapid bike. Pero me da mal rollo por el tema de la garantía preferiría algo como lo de los Termis antiguos. No hay ninguna otra forma de desbloquear el mapa de escape abierto?
A mí personalemente me encantan los Akras, pero volvemos a lo mismo
Depende el uso que le vayas a dar, pero a mi no me gusta andar cambiando centralitas