899 Panigale: Rincon del Propietario

Bueno compañeros ahora si que puedo decir que sere nuevo propietario de la 899 roja!!! A finales de mes me la entregan!!! Que ganas tengo!!! :smiley: Os ire contando impresiones!!! El tema del rodaje que son a los 1000 km? Te dicen que no pases de ciertas revoluciones o com va? Saludos!!1

Hasta los 1000 no deberias pasar de las 6000rpm. Despues toca revisión y hasta los 2500 subiendo gradualmente hasta las 7500rpm. A partir de aquí via libre.

Eso es lo que dice la teoria.
A mi la revision me la hicieron con 1800. Y al darme hora (1100) me dijeron que la podia ir subiendo

Enhorabuena Marc!!
:wink: un mes pasa enseguida ya verás

Te puedes bajar manual en PDF de la web DUCATI
Hasta 1000km no pasar 5.500-6.000rpm
De 1000 a 2500km no pasar de 7.000km

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te puedes bajar manual en PDF de la web DUCATI
Hasta 1000km no pasar 5.500-6.000rpm
De 1000 a 2500km no pasar de 7.000km

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ok muchas gracias, así lo hare!!! Otro tema es el del seguro!!! Que tengo que empezar a mirar-lo! Que recomendais un todo riesgo con fianza o a terceros con robo e incendios? y precios por supuesto!!! Miedo me da lo del seguro! Soy conductor del carnet A desde los 18 y ahora tengo 26!!! Me podriais ayudar? Gracias de nuevo!! :wink:

Yo siempre he pensado, y asi lo he hecho con mis vehículos nuevos, que al sacar un vehiculo nuevo del concesionario es mas que aconsejable Todo Riesgo. Pasados los 2 años ya puedes valorar en dejarlo a a 3º ampliado con perdida total del vehículo pero ya depende del precio claro está. Merece la pena un esfuerzo un poco mayor bajo mi punto de vista.
Enhorabuena por tu adquisición. La Semana Santa te ayudara a pasar rápido el mes. :wink:

Gracias por tu opinion killertbot! yo también creo que mereze la pena un esfuerzo lo del seguro!!! Aver si me podeis decir donde assegurarla, compañia quien os la asegura a vosotros!!! saludos

Pincha en el banner de Eurolloyd que tenemos en el lateral. Nos hacen descuento por ser ducatistas si entras por este banner.

Una dudilla compañeros,
En el manual dice que las presiones de los neumaticos para calle son 2,5 bar en ambas ruedas, ¿no es demasiada presión? ¿Será una errata del manual?

Un saludo.
Pj

Voy a provar aver que cobran en eurollyd ! Sabeis si responde bien esta gente? PJ donde la tienes asegurada? :wink:

Mis dos motos están aseguradas allí y trato de 10 hasta el momento. He usado la grua un par de veces por pinchazo y cero problemas.
En caso de siniestro no se decirte, pero por referencias se que también bien.

Yo tengo en mapfre

la M696+abs a terceros+robo/incendio+asistencia en carretera por 299€/año

ya les he dicho para el paso a la 899 y lo mismo terceros+robo/incendio+asistencia en carretera se me queda en 360€/año

como me vence en julio el d ela monster por lo que me queda de año para el cambio pago 18€,jeje

decir que este precio en mapfre se puede deber a que tengo asegurado con ellos dos coches y otras tres motos

con generali pagaba por la M696+abs por terceros+robo/incendio+asistencia carretera 399€ y no me gusto la esperiencia que tuve con ellos

Pues es muy buen precio para ser una Pani. Mapfre se suele subir bastante frente a otras compañias

A mi en mapfre para la 899 un todo riesgo con franquicia se me quedaba en unos 500 o así, con reintegro del 100% del valor de compra el primer año, pero claro la franquicia eran 3000€ un pastizal, así que lo cogí con eurolloyd muy similar en precio, franquicia de 400€ o así, creo que dependía del taller, pero el reintegro en caso de pérdida total es el valor venal de la moto.
Una ayudita con lo de las presiones plis que estoy hecho un lío.

Un saludo
Pj

500€/año con 3.000€ de franquicia me parece tan absurdo que… Y doy fe de que Mapfre después responde pero en precios se comumpian que da gusto y con la competencia feroz que hay hoy en día en seguros, creo que están totalmente fuera del mercado.

Siempre hay la excepción a la regla, está claro, pero como en todo, LO BARATO SALE CARO, y en los seguros también… Un seguro barato está cojonudo mientras no lo usas, en el momento que tienes un problema que cagas por las bragas

¿De que te vale que te pongan una franquicia baja? si luego el seguro te quiere reparar las piezas en vez de ponerlas nuevas o te lo pasa a siniestro con un porcentaje muy bajo de su valor?

Mapfre es de lo mejorcito, y como todo lo bueno, hay que pagarlo. Yo llevo 9 años con las Ducati en Mapfre, nunca he dado un parte… igual he tidaro el dinero, pero…

y que opinais sobre eurolloyd ? En el conce me preguntan que si se ocupa de todo o tiene subcontratado una aseguradora de otro pais que no sea España. O sea te hacen un seguro a 3ros y luego un suplemento del todo riesgo que te lo tramitan desde otro país!

Eurolloyd es una correiduría de seguros y trabajan con las principales aseguradoras españolas.
Ahora mismo no recuerdo con la que tengo yo, pero a la hora de tramitar el siniestro ellos te ayudan a hacer frente a la compañía. Ellos son grandes, tienen muchas pólizas y por lo tanto más poder frente a las reclamaciones.