Ok gracias por vuestras aportaciones Yors & Pj, voy a provar en Eurolloyd, espero no tener que hacer nunca un servicio con ninguna compañia llevo 8 años en moto y nunca me ha pasadonada!! Seguire tocando madera!!!
Saludos
El dinero en seguros es el mejor que puedes tirar a la basura. Te gastas una pasta y ojalá nunca necesites saber si realmente funcionan. ![]()
No olvides entrar desde el banner de nuestra página o decir que eres de ducatistas, te hacen descuento
![]()
Los papeles que me enviaron a mi de eurolloyd son de generali, de cualquier modo compara todos los seguros que puedas, pues al final lo que a uno nos parece bien a otro quizá no tanto.
Si llego a saber lo del descuento antes… lástima.
Un saludo.
Pj
Hola de nuevo gente! Ya puedo decir que a final de mes llegara un 899 BLANCA ;D entre todas las rojas que han pedido los compañeros jejeje
hoy la he dejado pedida,increible el sonido creo que me quedan 3 semanas en el vecindario me van a echar a patadas
cuando le he dicho que venía de una 125 me ha dicho…vas a dar un buen salto si señor jajajaj que pasen los días ya que ganas!!!
por fin una blanca,jeje
a disfrutarla!!
yo estoy que me muerdo las uñas y eso que me llega o la semana que viene o la siguiente
ya he comprado el colin trasero,jeje
Danist y freestylero estamos los tres igual!!! No tengo uñas i cada dia sueño en el dia de ir a recogerla!!! UOOOOUUUU una blanca!!! Es espectacular también lo unico que me jodia es a la hora de limpiarla!!! :-X En fin aver cualllega la primera!!jejjejeje. Habeis pillado algun extra? YO he metido paragolpes delantero i trasero carbono, portamatriculas, tapa del embrague carbono y la pegatina sobre deposito!!!
Saludos
Lo peor fue a mi, que los papeles llegaron al concesionario UN MES mas tarde que la moto.
Eso si que es para ponerse enfermo. La moto allí, y sin poder matricularla.
Me la pille con colin y portamatriculas (que la semana pasada, mes y medio despues de pedirlo aun no habia llegado).
Para referencia, esto es en alemania, así que no os aplica
jajaja llegarán las 3 en el mismo porte ya veréis
lo malo son las llantas que tendré que estar dándoles un repaso todos los findes pero bueno así me entretengo la parte buena que es mate y las dedadas no se notan en las rojas siii ;D jaja,la verdad es que la roja en vivo es espectacular!!De extra solo la tapa del asiento trasero es obligado comprarla yo creo…jejej A disfrutarlas chicos!! Saludos!
hay que reconocer que las llantas rojas lucen mas aunque lleve un poquito mas de dedicacion
yo me dije a mi mismo no poner nada mas q la moto ya viene bien y luego tiro dinero en extras
pero no ha venido y ya he pedido el colin trasero :embarassed:
Marc ¿que es eso de la pegatina sobre el deposito?
Con tanto carbonó te va a quedar muy guapa, cuando la tengas quiero ver esas fotitos.
Un saludo
Pj
Es la protección que se pone en el deposito, me he explicado fatal!!! :\ Para que labarriga no me toque al depositoen cuando sea mas mayor ;D !!! Me explico mejor no ahora? jjijijij
Ok ahora ya se lo que es, es que pensaba que quizá era alguna franja metalizada o blanca para el deposito.
Gracias por la aclaración Marc.
Un saludo
Pj
Una pregunta, probablemente bastante tonta. La 899 lleva embrague anti-rebote?
No es tonta y si, tiene embrague anti-rebote.
Un saludo.
Yo he leído que la 899 NO lleva embrague antirrebote pero no se nota por el sistema electrónico que regula el freno motor.
En la última prueba que leí (la probaron en el circuito mientras estaba yo allí con la Monster), hablan del “buen funcionamiento del embrague antirrebote”, quizás sea lo que dices y le llaman antirrebote por lo bien que va, no se…
http://www.canariasenmoto.com/noticias/prueba-ducati-899-panigale-te-gustaria-ser-piloto-11354.html
La pregunta iba por eso, porque en la pagina de Ducati, la 1199 especifica que el embrague es anti-rebote, pero en la 899 no. Pero en cambio en todas las pruebas y en cualquier sitio que lees algo de la 899, dice que el embrague es anti-rebote…
Entonces…ahi tengo la duda, es? o no es! esa es la cuestión :coolsmiley:
Hay muchas formas de conseguir el mismo funcionamiento que el del embrague antirrebote, bien sea con la pieza mecánica en el embrague o de otra forma (electrónica).
La 899 te permite bloquear rueda trasera con freno motor sin ponerse a dar golpes contra el suelo como haría una moto sin un sistema antirrebote, así que tranquilos, el resto ya es más curiosidad que otra cosa.
¿Alguien ha rodado ya en circuito con la Minipani?
pues yo voy con el EBC desactivado, porque creía que tambien llevaba antirebote y no me gusta el comportamiento del EBC.
Si bloqueo la rueda, ya os lo diré.
Aunqe acostumbro a hacer golpe de gas (lo mismo que el EBC, pero manual)
pues yo voy con el EBC desactivado, porque creía que tambien llevaba antirebote y no me gusta el comportamiento del EBC.
Si bloqueo la rueda, ya os lo diré.
Aunqe acostumbro a hacer golpe de gas (lo mismo que el EBC, pero manual)
Dos días, te va durar dos días… :funny:
Guarrra, espero que dure para poderla catar. :coolsmiley:
![]()