899 Panigale: Rincon del Propietario

Llevo el artago 32S, estoy intentando colgar una foto desde el móvil pero parece que no me la sube, estos de Apple… :tickedoff:

Me ha confirmado concesionario que el módulo de la alarma lo ponen debajo asiento paquete. Me ha jodido porque no creo quepa módulo y un antirrobo. Y no voy a llevar el antirrobo en un bolsillo que es un coñazo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me ha confirmado concesionario que el módulo de la alarma lo ponen debajo asiento paquete. Me ha jodido porque no creo quepa módulo y un antirrobo. Y no voy a llevar el antirrobo en un bolsillo que es un coñazo

Hay soportes para antirrobos de disco que van montados en las estriberas del pasajero, este que tengo yo creo que lo tiene, se tienen que comprar aparte, pero no se sí valen para todos los modelos de moto.

a todas las motos he tenido le he tenido alarma, me quedo mas tranquilo aunque ya sabemos el mejor cepo un buen seguro con robo

pero sobre todo te quita de que la monten y toqueten

a los que teneis candado con alarma tipo ARTAGO 32S o XENA XX14/10
cuanto dura la pila

yo tuve en mi primera moto una 125 un candado con alarma y me parecio una castaña, no duraban nada las pilas y eran caras (tambien hay q decir que no era las marcas antes mencionadas)

Pues le tengo desde noviembre y todavía funciona, es demasiado pronto y dependerá del uso, cuando tenga que cambiarlas ya te contare, quizá alguien que lo tenga con más tiempo nos podría arrojar luz al tema.

Un saludo.
Pj

Ya he pasado los primeros 1000kms y me han hecho la revisión. He subido a modo sport. Jojojo que flipada parece otra moto no me quiero imaginar el modo race…

Yo vi la 899 en vivo y vaya que decepción tan mas grande! Los nuevos modelos Ducati no me gustan nada!!

Hay quien dice que le parece “plasticosa” ¿tuviste esa impresión?

pues chico mejor para ti, asi no sueñas con ella como hacemos el resto

Siiii…que sí la compra más gente se pierde exclusividad jeje

Siiii…que sí la compra más gente se pierde exclusividad jeje

Yo estoy de acuerdo hasta cierto punto con que no parece tan brutota o sólida como las Ducatis anteriores y creo que es simplemente la sensación que da la ausencia de un chasis de acero visto como era antes; ahora sólo se ven efectivamente los plásticos, pero insisto que es simplemente la sensación que da sumado a lo pequeñita que es la moto.
En las japonesas por ejemplo ves la viga de aluminio que envuelve el motor y como además es bastante gruesa, parece más tocho porque tiene mucho metal visto, en cambio en la Pani tiene mucho plástico visto, pero vamos que a mí desde luego me da igual, la moto me parece preciosa, NO llega al nivel de la 1098/848 que para mí ha sido la cúspide de Ducati pero se queda segunda con mención de honor.

yo estuve a ras de pillar una 848/ 1198
y al final espere por la llegada de esta
hay q reconocer que estaba acostumbrado a la caracteristica anterior con bastidor ducati tubular
pero esta me parece mas manejable y la estetica parte trasera focos pilotos insuperable
pero esta claro que es lo que mas se aleja del concepto teniamso de ducati R hasta ahora

En cuanto al uso del plástico hay precedentes sirva por ejemplo la paso, no es algo nuevo en ducati. La 848 me parece preciosa, era mi primera opción, pero salió la 899 y me enamoro.

PJ precio del artago 32S y donde lo has comprado
tras leer en foros ingleses que la alarma Dp da problemas con la electronica de la moto me lo estoy planteando

el artago32S pudes decidir si poner la alarma o siempre que se canda se activa
durancion pilas cuantos meses llevas sin cambiar?
estas contento?

Pues me costo 115 € en calleja, tienda física porque tenían una oferta.
Se puede poner la pinza sin activar la alarma, se selecciona en el momento de cerrarla con llave.
Lleva dos pilas AAA de las pequeñas de los mandos a distancia de tele, video etc, la pinza trae montadas dos y trae otras dos de repuesto.
Tengo un amigo que lo tiene desde hace un año y todavía no ha cambiado las pilas.
De momento estoy bastante contento.

muchas gracias PJ
tiene todas lasapepeletas de que la compre
cuando vas a quitarla con la llave como la mueves en lo q metes llave y quitas suena??

Antes de sonar la alarma da avisos, son unos pitidos, no recuerdo cuantos, cuando metes la llave si mueves la pinza( que es lo mas normal)si que te suelta algún pitido de aviso, pero de momento a mi no me ha saltado la alarma, porque en cuanto giras la llave se desconecta.
Un saludo.
Pj