No hombre no, por que vas a ser friky, aquí lo que cuenta es disfrutar dentro de las posibilidades de cada uno y con la ducati creo que vas a disfrutar de lo lindo, sólo con mirarla te pasas las horas muertas.
Por cierto menudo bagaje de motos macho, para solo tener 29, que envidia me das.
A disfrutar si el tiempo nos deja claro, aunque si no se puede salir siempre se puede babear mirándola jaja.
Un saludo
Pj
ya esta encargada!! roja por supuesto
vi la blanca y quedara bien en fotos porque en persona no me gusto nada ese blanco mate (opinion personal claro esta)
al final pregunte en los tres conces de madrid y al mejor postor, he sacado matriculacion y primera revision gratis ^-^
en 15 dias la tengo…que ganas pro diosssss!!!
en cuanto la tenga pongo fotos
Enhorarabuena freestylero!!! yo esta semana tambíen la encargo!!! A mi blanca tambien me gustava pero me decanto por el rojo!!! Ya os informo!!! saludos!!1
Enhorabuena a ti también Marc. Que ganas de que pasen rápido los días. Jeje
No se yo sí veremos alguna 899 blanca por la calle
Por sí alguien la quiere ver en ducati Madrid hay una blanca escaparate que no la pueden vender en un tiempo. Está con térmi y carbono
Hola Ducatistas soy nuevo en el foro y nada mi próxima moto será la 899 panigale desde que la vi en el GP de Cheste me enamore de ella, la vi en blanca y me quede prendado de ella tengo 24 años y llevo con moto desde los 15 con una Derbi Gpr y mi reciente moto que la vendi hace un mes una Aprilia rs125, y ahora a ver si en unas semanas encargo la 899 vivo en un pueblo de toledo y me acercare a madrid¿que concesionarios hay alli?, ¿alguna recomendación vuestra?
Y una pregunta para los que la tenéis ¿es tan incomoda para el acompañante como la pintan? Es que mi novia es aficionada al mundillo y alguna vez esporádica me gustaría llevarla claro…jeje y al compañero freestylero ¿por que decías que no se verán blancas? ¿Algun problema de distribución o algo o te refieres porque la roja gusta más? La roja no la he visto en vivo la verdad pero la blanca la vi tan guapa
Saludos!
No has tenido nunca nada de más de 125cc? Vas a pegar un salto infinito. Jeje
A mi personalmente no me gusta blanca. Pero para gusto colores. En Madrid tienes tres conces. Pero imagino q en Toledo también y siendo de allí la compraría allí. O luego te vas a venir a Madrid a hacer revisiones…
No…solo he tenido la 125 jejej mejor que sea algo radical el cambio porque con la aprilia llevo muchos años quedandome corto de potencia y si me pongo me pongo jajaja he cogido alguna de 600cc de amigos.
Hay concesionario en Toledo pero me pilla igual que ir a Madrid por eso lo decía pero me acercare a preguntar a ver que oferta me hacen. Ya me pica la curiosidad de ver la roja en vivo jeje ya subiras fotos de la tuya cuando la tengas!
hecho Dani,jeje
si te pilla igual el de toledo que el de madrid ok
te lo digo porque donde te la compres es donde te haran descuentillo en accesorios, grasa cadena…y si te la pillas lejos al final es un coñazo
yo pase de la 125 a la monster 696 y ahora esta, tu te has saltado mi monster.jeje
lo importante es q te guste y si decides la blanca asi das un poco de color que solo se oyen compradores rojos…yo si hubiese habido negra mate como mi monster no lo habria dudado (no soy de colorines)
Igual que yo,también soy de colores básicos la blanca y las llantas rojas es que me ponen mucho ;D jejjej aqui en mi pueblo hay una 848 black y esta muy guapa tb! Creo que el miércoles que viene voy a madrid con un poco de suerte me paso por los conces y a ver si la puedo ver y oirla arrancada que no he oído ninguna en vivo que ganas!! Tendran k ponerme un babero? va que cuente cositas la gente que la tiene.
En el hueco de debajo el asiento llevo el botiquin, obligatorio de llevar en austria (y creo que alemania tambien).
Es lo que tiene estar en austria en menos de 1 hora. AAAAAAAAAAALPEEEEEEEEES
Obligatorio botiquin? En serio? Cuenta eso que me interesa mucho que voy para allá!!!
Y lo de llevar el antirrobo en el bolsillo o riñonera :knuppel: :knuppel: :knuppel: Fatal de los fatales. Como te caigas con eso ahí te puedes hacer mucha pupa.
Yo para esas cosas (llaves, antirrobo, movil, documentacion, cartera) llevo siempre una sobredepósito pequeñita, ni te enteras que la llevas y hace muy buen servicio