El motor es más ‘supercuadrado’ con un claro enfoque a la parte de arriba del cuentavueltas, si gana o ganase a la 848 en bajos será por el aumento de cilindrada y porque va más apretado el motor pero no por el diseño en sí porque creo que todos coincidimos en que el Superquadro está enfocado precisamente en subir más de vueltas, aunque paradójicamente la 848 tiene par máx. a 9.750 y la 899 a 9.000!
Solo os queria dejar unas fotos y comentario de la moto. Las estriberas son muy pequeñas y con zapatillas vais a tener problemas. He comprado unas Alpinestar SMX5 y van de lujo.
Me flipa MV y también la F3, pero hay una sensación que ninguna MV da, la de tener una Ducati
Los motores nuevos… si no te da sensación poner a tope una Panigale, o los bajos del motor de una Multi/Diavel… porque yo he llevado una F4, y eso sí que me dejó frío (helado) en regimen medio y bajo (altos es otra cosa, pero eso solo se coge en circuito y quien sabe hacerlo). Nosotros llevamos nuestras motos en bajos y medios casi siempre.
A mí regalarme cualquiera de esas cuatro bichas, empezando por las italianas. Pero si puedo elegir… elijo el rojo. SIEMPRE. Elijo la clase, la belleza, el sonido, y el gustazo que da tener una Ducati. :smitten:
Lo de los nm apreciable porsupuesto … es un bicilindrico contra un 4
y el motor 200 cc mas grande.
De todas formas la pani no se caracteriza por tener bajos ni medios sino todo arriba… hay gente q la ha vendido por parecerse a japos que han tenido antes.
Como digo , probé por ejemplo el motor 848 “nuevo” , STF , R , Hyper , … y me parece lo mas insulso del mundo … no dice nada … de los nuevos Biperolos prefiero KTM.
pues yo tengo una 1098 y antes de comprarla probe la 848, esta me parecio que iba de lujo¡¡¡ si bien no es igual a la 1098, el problema y lo he comprobado en mis amigos, que les dejo la moto y me dicen que no anda… es q acostumbrados a las tetracilindricas no las saben estrujar. pero comprobadisimo esta, y tengo el video de este fin de semana, que en recuperacion no tiene nada que hacer un 4 cil, tengo video de una r1 2008 con power comander yoshimura etc, en paralelo a unos 90km/h el en primera y yo en segunda y le empiezo a sacar motos, de echo las llevamos a 290 y sigue sin cogerme
todo esto en circuito claro ;D
pero vamos, yo no hago ascos a ninguna, las mv son unos maquinones y las ducatis otros, para gustos colores claro
y pienso que aun q se dice que la pani no tiene bajos, sera comparada con otra bicilindrica, siempre sera mucho mayor que una tetra