899 Panigale: Rincon del Propietario

le he pasado la prueba del delito y aun asi no tiene fe ;D

Vamos a echarle caballos a la R1 … 200 madre mia !! jajaja
Eso es una moto para el CEV :slight_smile:

En el video no se ve nada… solo la 1098 delante pero poco mas ,… no se aprecia mucho solo que va delante y fuera.
Aun así si dice que se lo ha llevao se lo ha llevao y yo sigo en mis 13 que la 1098 no aguanta a una F4R en aceleracion pura … :slight_smile:

Os recuerdo que el post es de la 899, vamos a intentar retomar el tema :wink:

Creía que el post era sobre la F3, y el foro sobre MV Agusta ;D. Es broma :thumbsup:

Retomando sobre la 899, con suerte me la dejan probar en unos días, estoy deseando, ya que me dicen que es tan divertida o más que mi antigua 1199.
No sé si será la mejor en el sector de superbikes medianas (en Inglaterra, revistas prestigiosas como MCN dicen que sin lugar a dudas sí), pero es la que yo pillaría.

Claro que cada uno tiene su opinión y para gustos colores. El mío es rojo como la “mayoría” de este foro. Por ese “maldito” rojo no dudé ni un instante en pagar 6000 lereles de más entre una F4 y una Panigale :smitten: :smitten: :smitten:

Yo no he sido el primero en nombrar la F3 punto 1 :slight_smile:
El foro puede ser de perico el de los palotes que me da exactamente lo mismo cuando no estoy diciendo nada malo sobre algo , solo doy mi opinion por haber tenido ducati y actualmente Mv :slight_smile:

Que moto tienes ahora por cierto ?

Y sobre los 6 mil euros todo depende con que F4 la compares , solo tienes que indagas un pokito :slight_smile:

Saludos.

No no, si no solo indago, incluso pruebo! pero tampoco hace falta cuando tienes claro lo que quieres y lo que no quieres.

De todas formas, no me tengas en cuenta los vaciles hombre, que es por dar salsa al foro de vez en cuando :funny:. Todo el que me conoce sabe que MV me alucina (he probado cuatro MVs diferentes y este mismo finde me dejan una Dragster :wink:), lo que pasa es que me cuesta salir de Ducati.

Me gusta que me oigan llegar cuando voy en moto, y no me apetece tener que dar explicaciones cada vez que me preguntan qué moto tengo. Son las ventajas de Ducati, que todo el mundo la conoce, el “Ferrari de dos ruedas”, todos hemos oído esto alguna vez.

Pero seguro que el día que pueda permitirme dos motos, tendré una MV.

Y dicho esto, pido disculpas a los dueños de la genial PANIGALE 899 por “ensuciarles” su hilo. Me retiro hasta probarla y compartir mis sensaciones (que por cierto también va a ser muy pronto).

Jeje para tener las cosas claras bien que vas a probar una copia de tu ex ducati :slight_smile: , no quieres que te admiren y te vean con algo que no suena y algo que te pregunten que es ? con la dragster lo harán jaja

Y si mal no recuerdo … si la memoria no me falla… el ferrari de 2 ruedas es Mv … pues su motor se deriva del Ferrari de Formula Uno, año 90 - 92 , de ahí las famosas valvulas radiales de Mv.

Aqui queda mi participacion , perdon por desviar el post :slight_smile:

Hola a todos chicos, es mi primer mensaje en un tema (ya me presenté), he dejado la señal por una 899 pero elegir el color me está volviendo loco! Todo el mundo me dice que una Ducati debe ser roja, pero la blanca con las llantas rojas me parece un espectaculo, me gustan las dos! Y no me puedo comprar una de cada color jaja.

Se que es muy subjetivo pero podéis darme vuestra opinión?

Gracias a tod@s.

V’sss

Hola,

Yo pille la roja pero si la blanca la hubiera con ruedas negras me lo hubiese pensado mas… Las ruedas rojas me molestan la vista.

Recuerda que las “rojas” corren mas.

:funny:

Yo que se… el Lunes tengo que dar contestación y cada vez lo tengo más dificil, no duermoooo jaja. Me gustan las dos! Pero toda la equipación la tengo blanca con las botas rojas, casco blanco etc… Y por todos los sitios que leo, comparativas, pruebas me encuentro con el “todas las Ducati han de ser rojas”. Que hacer…

Gracias!

Eso va en tu gusto, a mi personalmente las motos blancas me gustan en fotos, con sus brillos y demás, en persona las prefiero rojas o negras (o rojinegras).

Articulo de motos.net sobre la 899

http://motos.coches.net/noticias/ducati-899_panigale

No se sí está ya por aquí…

blanca con las llantas rojas esssss :smiley:

Hombre, es cierto que el carenado rojo es precioso.

A mi es que las llantas rojas me vuelven loquísimo, desde pequeño he querido una moto con llantas de algún color que no fuese negro. Por flipar me flipaba hasta la BMW K1300S (o como sea, la que se “pegaba” con la ZZR de Kawa y demas) con las llantas amarillas.

Quizás el blanco se vea algo soso sin pegatinas ni nada, pero también tiene su gracia, es un blanco mate muy muy bonito.

El rojo en persona me sorprendió gratamente, eso es cierto. En fotos luce menos.

Buenos el lunes las veré a las dos en persona e imagino que eso me sacará de dudas, ya que ambas siempre las he visto en fotos y las del compañero fabriziom son tela…pero tela de bonita en rojo.

Ya os contaré…por cierto la blanca que voy a ver lleva el termingoni, que como me la dejen al mismo precio que la roja sin el… la cosa cambia.

V’sss

Hombre compañero…si te dejan la blanca con termi al mismo precio que la roja, creo que no hay dudas.

Y mira que me gusta la roja…:wink:

Enviado desde mi Galaxy Tab mediante Tapatalk

va a estar jodido que te la dejen al mismo precio, la blanca en los estates es mas cara que la roja… NORMAL :smitten:

Lo se, pero por intentarlo… jeje.

Hola Shinryuken,

Te están haciendo una oferta muy buena. Que Termis te dan? El sistema completo? Los silenciadores? Los escapes de series hacen un ruido bestial. Si los termis son mas ruidoso todavía pueden llegar a ser molesto. Yo estuve pensando que cuando me recuperase de la ostia de la moto meterle el sistema completo de termis pero es que me parece haber leído que son mucho mas ruidosos y por ahora no me lo estoy planteando.

Si te puedo ayudar en cualquier cosa avisa.

-Un saludo,
Fabricio