Para ya haber propietarios d ela 899 que pocas fotos hay en el post con l abonita que es. Yo ya he pedido presupuesto al conce quedandose mi M696+ABS a ver cuando me contesten que voy a por la pelirroja
para los que la tiene ya en casa, en l atarjeta de la ficha trae homologada alguna otra medida de neumaticos
es una rabia que atras de serie no trae una estandar 180/55 sino 180/60 que limita a la compra de neumaticos
El tema del 180/60 es un “marrón” ya que, como dices, hay pocos en el mercado pero además son más altos y si pones un 180/55 puede variar el comportamiento de la moto ¿no?
El perfil 60 trasero al final te hace ir a morir a Pirelli, imagino.
El problema de cambiar el perfil no creo que sea la homologacion, seguramente fuesen equivalentes, sino el funcionamiento del control de tracción. La RSV4 tiene un modo de “aprendizaje” para cosas así, pero la Panigale no.
Hola Fabricio pues llevas razón, vi la blanca con el kit completo de Termignoni y la roja de serie. No me hizo falta arrancar ni la una ni la otra para verlas juntas y decidirme sin dudar ni un solo momento en llevarme la roja, ESPECTACULAR!! La blanca me decepcionó al ser mate, no me la esperaba así, ojo que no digo que se fea porque no. Ya cuando me arrancó la roja con ese tremendo sonido (no se nos escuchaba hablar cara a cara) me quedé asustado y le dije que arrancase la blanca con el escape y… maaaaadre mia!!! Hace un ruido atronador, que si, resulta incomodo seguro.
Así pues… la roja es la mia!! ya colgaré fotitos porque la tengo en el conce esperando a matricularla, que ganas Dios!!.
A mi me pasa eso con todos los vehículos blancos, en fotos gana mucho con sus brillos y sus “truquitos” fotográficos, pero en persona no es lo mismo, y si estás un tiempo sin limpiarla no te digo ná…
Enhorabuena tío, me alegró que finalmente te fueras con la roja. Espero que la disfrutes. Si no te importa decirlo, ¿donde la has comprado? La mía es de ducati Madrid en el centro.
Muchas gracias compañero, ya colgaré fotitos. También la he comprado en Ducati Madrid, trabajo en Audi y me recomendaron esa tienda y en nada recojo mu “cacharro” jeje. Un trato muy bueno la verdad, ya que se quedan hasta más tarde esperandome debido a mi horario.
Jajaja ya veo que estas muy inquieto por cogerla. Menos mal que te ha tocado el buen tiempo.
A mi me la vendió Juan pero también trate con José que me explico como funcionaba. Te digo la verdad no he tocado nada de la configuración. Pero bueno, todo correcto y un buen trato por su parte. Juan me ayudo y me facilito bastante la compra. En fin que estoy satisfecho con la compra realizada. También me hice el seguro con ellos, bueno Peris.
Peris es la correduria que luego te dan generali
yo tambien por comodidad hice el primero de la monster con ellos
luego ya nunca mais, me pase a mapfre y encantado
con peris (generali) me dieron en la monster un golpe por detras q me doblo el porta y teniendo culpa el otro y todo y los de generali q nada de porta nuevo q lo desdoblasen…en mi opinion un seguro muy malo…no quiero pensar si la culpa la tengo yo
Yo la comprare en Ducati villanueva…compre alli la monster y un trato excepcional
ademas se quedan con mi 696+abs