Señores…
Me mudo oficialmente de subforo, del de monster a este
Podeis ver unas fotillos de esta mañana en el post de postales ducatistas
Enhorabuena Ian, pedazo de SBK ![]()
por fin alguien pone fotos…es preciosa!!!
pregunta el colin monoplaza te viene con la compra d ela moto o es aparte si lo quieres
que tal sensaciones viniendo de una monster postura y demas
Enhorabuena a10, puesto que yo también tengo una Monster y más adelante daré el “salto” (aunque espero mantener la Monster), me gustaría que nos contaras las sensaciones, estilo de conducción, posición, etc. Vamos, todo lo que ha significado para ti el cambio.
El colin monoplaza no viene con la moto son unos 150 pavos creo.
Enhorabuena a10. Ahora a disfrutarla…
Y somos ya unos cuantos q esperamos tu opinión por ser esta moto una posible sustituta a nuestras monster;D
Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk
Buenas, estoy a punto de encargar mi 899!!!
Me gustaría que me aconsejarais si vale la pena poner los termingoni o dejar el escape de serie? también tego la duda del color ya ke hevisto las 2 en directo y me enamoran por igual!!! a los dueños que tengan una saber si el concesionario se enrollé mucho o no a la hora de algun tipo de regalo como portamatriculas, o algun extra que otro!!! Saludos i GASSS!!! ![]()
si pones los termi cada vez que vayas a pasar la itv tienes que quitarlos, no son homologados para circular calle
Ok gracias por la aportación!!! no será un inconveniete cambiar-los!!! Lo que me daria rabia es cambiarselos i no notar mejoras! al conce me han dicho que el de seria va de maravilla i que no han podido provar con los termi!!!
¡Enhorabuena Marc93¡
Yo la tengo desde mediados de noviembre más o menos y estoy encantado, en cuanto encuentre un ratillo para escribir pondré mis impresiones.
En cuanto a lo de los conces, a mi en precio no encontré ningún sitio que me lo bajara, en cuanto a regalitos si hay diferencia, lo único es lo de siempre mirar en varios hablar con ellos regatear algo y a ver que te ofrecen.
Lo de los termis, no te puedo ayudar, ahora si que te digo que la
Moto de serie suena un huevo y no me quiero imaginar con los termis, si es para calle.
En cuanto a colores, yo estaba igual que tu, las dos me parecen preciosas, estuve a punto de pillarme la blanca, pero hubo varios motivos por los que pille la roja:
1- las mejores ofertas me las hacían con los modelos que ya tenían pedidos,no para pedidos nuevos y la mayoría eran rojas aunque había alguna blanca en algún conce.
2- las llantas rojas me iban a traer por la calle de la amargura para que estuvieran limpias igual que el carenado blanco.
3- viendo que no me decidía le pregunte a mi hijo de 4 años enseñándole fotos y me dijo, !papa la roja! en menos de 5 segundos, así que…
Cojas la que cojas son preciosas ya nos contarás
Un saludo y no te comas mucho las uñas esperando ![]()
de dodne eres PJ
porque aqui en madrid hasta comienzos de año no empezaron a tener para vender ninguna
yo tambien tiro a roja…en espera ya
como comentas de serie suena bestial ya alredor los 100dB, creo q por eso ya los termi no hay opcion a homologados
que autonomia km sacais hasta se enciende reserva?
Hola freestylero,
Soy de madrid y los conces donde la mire y recibian las primeras unidades fue en ducati Madrid y alv Guadalajara, en d. Madrid traían tres dos rojas y una blanca la primera o segunda semana de noviembre ya entregaron la blanca y si no recuerdo mal en alv una roja solo la mía, que la recogí el 16 de noviembre. Eran motos que ya tenían pedidas sin comprador excepto la blanca, por eso me hacían mejor oferta si les cogía una de esas en vez de pedir una a la carta por así decirlo.
En cuano a autonomía no lo he mirado bien pero yo creo que 250 o así no estoy seguro la verdad.
Un saludo
Gracias PJ
con que la autonomia supere los 200 me parece bien
yo actualmente tengo una monster+abs con un deposito ridiculo de 13.5 (el abs le quita 1.5) y de milagro llego a 200
imagino que esos 17L se tiene que notar,jeje
una pregunta yo me monte en ella pero no me dejaron dar una vuelta porque ya estaba vendida la que me enseñaron. es tan ligera o maniobrable como parece en parado
Mi uso seria autopista, alguna ruta pero tambien centro ciudad
A ver, aun estoy en rodaje, así que tampoco es 100% fiable.
Pero hago unos 220km hasta la reserva.
Y el primer dia hice 52km mas en reserva :crazy:
En cuanto acabe el rodaje y tenga un poco de tiempo libre ya escribiré mis impresiones
gracias a10
un adelanta de tema comodidad y ergonomia,jeje
Gracias PJ!! La semana que viene voy a encargarla!!! La duda del color ya no esta, sera roja!! Ahora tengo que ver que conce se lleva mas bien a la hora de pedir algun que otro extra!!! Vengo de una gsxr 750 i en solo decirme que pesa unos 20 kg menos la ducati me puedo imaginar lo manejable que debe ser la 899!!! Continuo con la duda de los termi pero!!! :wall: En fin ya os ire contando!!! Aps PJ se puede decir que te dieron en el conce o es secreto de sumario?
A falta de que me hagan la revision, para la que tengo hora el lunes que viene (el de conce se quedo a cuadros cuando le dije que en una semana ya llevaba 1200 kms), unas primeras impresiones.
La posición es mas R que en la 696, pero sin llegar a ser molesta. El primer dia me dolió la muñeca. Pero lo achaco a que hacia 4 meses que no tocaba un manillar y que no tenia la posición cogida. Ahora ningún problema.
Manejable: casi tanto como la 696. En ningun caso es tan peleona como una 749 o otras SBK clasicas de la marca.
Motor: Con el rodaje no lo he probado a fondo. Pero solo con la 6a y por debajo de 6000 vueltas ya empuja tanto o mas que la 696 “a fondo”. Juraria que algún tramo lo he hecho mas rapido.
Consumo: Naturalmente mas elevado que el de la 696. Supongo que me acabará dando la misma autonomia. El sabado hice 240km hasta la reserva.
En resumen: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
contento con el cambio entonces?
yo tambien voy a pasar de la 696 a esta
desde que la encargaste cuanto tiempo tardaron en traertela y cogiste de stock
a mi me han dicho que mi alarma ducati performance de la 696 me la pasan a esta asi q eso que me ahorro esta vez
Yo tengo una duda para todos los que veo que pasáis de motos más cómodas a una SBK: ¿no es demasiado radical una 899 como moto única? A no ser que la uséis únicamente para salidas etc. pero yo pienso en el que tiene una Monster como moto que se puede usar a diario y por ciudad, como es mi caso, y por eso no me veo con una 899 como ÚNICA moto, claro que si pudiera mantener otra moto más en el garaje eso sería otro cantar.
Hola Marc para lo de la oferta te he mandado un privado.
Lo del color gran acierto las dos son preciosas pero mi opinion personal es que la roja es como… Más ducati jaja
!!! Gran elección!!!