A la Panigale 959 le falta algo...

dicen que una imagen vale mas que mil palabras y con esta foto … me has roto¡¡ :funny: :funny:

Y lo bien que lo estamos pasando hombre, piensa que esto a veces está un poco paradillo y hay que darle vida!! :funny:

Con los desarrollos que lleva Emilio, lo difícil es mantener la rueda en el suelo… :smiley:

Yo solo digo (por sembrar cizaña que, visto lo visto en Cataluña, da más juego que sembrar cereal) que la 1199 pasó a 1299 por las críticas a su motor escasito de medios…

Con lo fácil que era ponerle piñón de 14… :funny:

Oye… que la 696 es una gran moto y lo has dicho tu en más de una ocasión…

La multi reconozco que cuando la cogí por primera vez (la compré sin probarla, la verdad) creí que me había equivocado. Me pareció insulsa del todo y ahora quién me diese tener ese motor en la 696… :smitten:

Yo pensaba resolverlo comprándome la Hyper otra vez, pero creo que esta opción es realmente económica…

en Borgo Panigale no deben tener Wi-Fi y ni se enteran de las genialidades que se pergeñan en éste Foro.

si, y la GS500 de Suzuki también es una gran moto. Que ha marcado época, al igual que la M696. Pero aquí estamos hablando de motores con carácter machuno y sombrío … ;D ;D ;D

Pues mira, te entiendo perfectamente, yo tengo una scrambler full throttle con un diente menos delante, la verdad que la moto es divertidisima, un autentico juguete y un motor muy muy vivo, eso sí, corre lo que corre, no se puede pedir mas.
Hace una semana fuí a probar una hypermotard 821 sp, esperando encontrarme al auténtico demonio sobre ruedas, y cuando me monté y la retorcí un poco el gas me dejo muy muy frío, la moto anda, claro que anda!! pero esperaba que me iba a emocionar… y no, no me aportaba ninguna sensación mucho mas allá que mi pequeña scrambler, por lo que puse los ojos en otra montura.
Hace unos días me he comprado una 848 con el kit termignoni con centralita y colectores, esto ya es otra cosa… me sobra por todos los lados y desde luego es muchisimo mas contundente que la hyper y desde luego la scrambler…
Creo que la scrambler tiene que arrastrar la etiqueta “hipster” pero la moto va mucho mas allá, cuando seamos capaces de dejar de juzgarla por su apariencia nos daremos cuenta de que es una moto muy muy bien parida, divertidisima y un juguete para todos los niveles.

Si la juzgamos por su precio el “juguete” sale más caro que una MT09, que es un pedazo de MOTO que le mete por donde quieras a una SCRAMBLER. Por lo tanto la única ventaja diferencial de la SCRAMBLER frente a motos de su mismo precio es la ETIQUETA HIPSTER …

Es que, si no recuerdo mal, la propia Ducati recomendaba a los usuarios el cambio de piñón.

Pues fíjate si se han dado cuenta de lo que hay con ese motor que, ojo, no es malo, pero es muy especializado…

A mi, en general, los motores de 4 válvulas me parecen todos falta del típico carácter Ducati… Corren sí, pero para eso hay que llevarlos “alegres”.
Recibido que, sin embargo la HM 821 SP sí que me gustó, pero es solo porque el día a la probé estaba “marchoso” y le retorcía con ganas. Cuando tienes en día, ir “haciendo el mal” por ahí todo el rato por encima de 7000 rpm es divertido y adictivo aunque no se puede ir así siempre. De ahí precisamente la menor “polivalencia” de estos motores.

Le falta ser una Panigale auténtica. Montas en una 1199 y en una 959 y aunque estéticamente sean iguales, no van ni por asomo. Y no hablemos ya del dashboard de la 1199…es increíble.

A ver si con la llegada de la V4 el mercado de segunda mano se anima y el año que viene cuando saque el A me hago con una 1199 :smiley:

Vaya, para no tener siquiera el A, parece que tengas bien probadas los dos modelos.
Lleva cuidado, porque cuando compres la 1199 tampoco será auténtica, ten en cuenta que aunque estéticamente sean iguales, no se parece nada a una 1299 y mucho menos a un V4. :smiley:

Imagino que tampoco son auténticas la multi 950, las monster clásicas por debajo de la S4Rs, las tamburini por debajo del 998s, las 749, las 696, 796, 821, 1100, y todas aquellas que no cumplan tus requisitos, es decir que lleven el motor " más grande y con más cvs.".
Pero no sufras, si tienes que esperar hasta que se pongan baratas las pata negra, siguiendo tus propias conclusiones, ya te digo yo que “jamás” tendrás nada auténtico… :funny:

la 1199… apenas un paso intermedio
la multi 950… una África Twin caríiiiiiiiiiiiiisima
las monster clásicas por debajo de la S4Rs… para niñas
las tamburini por debajo del 998s… para mecánicos o amigos de mecánicos
las 749 …para los que tienen miedo a la velocidad pura
las M696 …para mensajeros
las M796… para mensajeros que les guste el monobrazo
las M821 …para mensajeros con clientes en el extrarradio
las M1100… para mensajeros gordos …

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

supongo que tengas el culo pelao de ir a circuitos xq la 1199 es un buen “pepino” como para meterse de primeras con ella, aunque cada uno es cada uno. Respecto a la estética … digamos que siguen la misma linea pero al igual que el motor … tienen sus diferencias. En fin espero que consigas una buena 1199 a un buen precio y … cuidado con las gangas¡¡ jejeje

motos para todos los públicos y trabajos jejejeje

Anonadado me hallo…

1 me gusta

Quien diría que una moto tan “anodina” levantaría tantas pasiones… :funny:

eso es por el marquetin …