Acabo de probar la multi enduro y....

La BMW no creo que venga más equipada que la enduro.
La Multi tiene el mismo equipamiento que la BMW y además antiwheelie, luces cuneteras, ABS en curva, control de ascenso, sistema multimedia. Todo esto de serie, en la BMW debes poner los paquetes para tenerla full.

Creo que lo único que no lleva la enduro es el cambio semiautomático.

La he cogido con los tres paquetes, y de serie vien con defensas, deflecteros, luces antiniebla, abs en curva…pero bueno si tu dices que viene mejor equipada la Enduro, de acuerdo…

Bueno, yo te hablo de tecnología y no de plástico y aluminio. BMW no especifica que su ABS sea en curva.

Es una gran moto. Yo tuve una durante 2 meses. Enhorabuena por tu compra. Espero que la disfrutes mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y por cuanto te ha salido con todo y donde???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En zaragoza y por menos de lo que puedes pensar…siempre dentro de un orden, pero tanto la multi como la gs eran mas baratas que en Madrid y con diferencia, un 10 por la gente de Ducati Zaragoza y Goya motorrad ( son los mismos)

tenia entendido que las ducati de conce oficial tienen su precio de pvp y que no bajaban el precio solo te podían regalar algún accesorio o algo de la tienda, esa era su política de desmotron hace años y en esa época que un concepto haga eso le podía costar caro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Un conocido pillo una rsv4 factori paralela por casi 4000 euros menos, que pasada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

BMW sí te hace oferta sobre el precio. Yo compré la GSA con un gran descuento.

Todos los conces han descuentos, o casi todos, en mi caso tambien entra en juego el valor de la tasacion de mi ex multi

En el importador de Ducati en Canarias acaban de poner la Multi Enduro con pack Touring por 20.600€ hasta el 31 de Julio.

Jode,EDU-R1,ese es un precio muy bueno…no?

Tiene su “letra pequeña”.

Precio oferta si financias un mínimo de 15.000€ y 60 meses con ellos.

Hola tod@s,

Hace mucho tiempo que no comento nada pero os sigo casi a diario, hoy hace justo un mes que estrene mi nueva Multistrada Enduro con pack touring y voy por 3950km como un reloj suizo.

Estuve como algún compañero con dudas, probé la KTM 1290 S ADV. La BMW 1200 ADV Y la Enduro que son muy parecidas en cuanto a equipamiento y calidad en componentes.

Pruebas de más de 100km y aprox. 2h.

Todas van muy muy bien pero decidí continuar con Ducati a pesar de ser un modelo nuevo. Lo primero que me entró, fué la estética refinada y actual sumado a que y más importante, disfruté cinco años de una multistrada 1200 sin ninguna AVERÍA, repito, cero averías con muuuchos kms…

Esto de las motos independientemente del valor económico, lo veo sentimental y cuestión de sensaciones, etc…

Un saludo :wink:

La estuve curioseando en el conce y me di cuenta de que se le pueden poner las maletas de la Multi normal. No deben quedarle mal.

PauMTS…que tal de proteccion aerodinamica??en comparacion con la bmw?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

A y por cierto…
FELICIDADES!!!Una moto preciosa!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

piernas y pecho cubiertos sobradamente en los dos modelos, la BMW tiene la cúpula un poco más ancha que te protege un poco los hombros.

Pero las cúpulas son un poco cortas para tíos como yo que medimos 1,90cm, tienes turbulencias con las dos en el casco.

Antes de sacarla del conce ya cambié la cúpula de la Enduro por una touring original ( que es un dedo escaso más alta y ancha pero con un poco de aerodinámica y resuelto el problema ).

En la BMW hubiese hecho lo mismo… :wink:

Hola !!!

A ver, yo que vengo de la BMW ADV LC, y la he cambiado por la Multi MTE, si que es cierto que el dia de mañana la BMW tendrá una mejor salida y menor perdida económica por vejez… , esto lo he asumido… ya que he comprado o cambiado la BMW por la Ducati por pasión y con el corazón, no con la “razón”.

Dicho esto, las dos son extremadamente buenas motos Trail , quizás y con conocimiento de lo que digo, ya que llevo años en este mundo trail, son actualmente las 2 mejores y mas polivalentes Trail que se puedan comprar, y en 3º lugar la KTM.

Cual mejor … la BMW la Ducati… la Ducati la BMW… pues eso… tanto monta como monta tanto, a mi la BMW no me dio ni un solo problema, la hice miles de kilómetros y muchísimos viajes a sitios remotos y estaba encantado con ella, y jamas pensé que la Multi estuviera como minimo a la misma altura, y te prometo, dejando a parte “la pasión” y utilizando el raciocinio que la Multi es la LECHE, no volveria a la BMW ADV LC ahora… si te ves poderoso con la BMW … con la Multi te ves el MAS poderoso… jejeje, y el dia de mañana no lo se, Dios dira !!, evidentemente tendrá BMW que dar un golpe en la mesa y a saber lo que sacaran cuando cambien del verdad el modelo y no un cambio estético o maquillaje adicional para el 2017, porque estéticamente… yo digo siempre que la BMW es un ELEFANTE de la leche y la Multi es una MODELO traga millas.

Cual esta mas equipada ??.. pues las dos !!, hay cosas que no tiene la BMW y que no se pueden poner … como ese cuadro, ese ordenador, esas luces cuneteras… etc… y por contra no tiene ni cambio pro (que es la Po***) y yo particularmente lo echo mucho de menos, y sobre todo todo ese CARDAN limpio jajajajaja, esto de la cadena es una castaña jajajaja, pero también por contra… el asistente en cuesta de la Multi, es la caña, y el ABS en curva de la Multi, no es el de la BMW… en fin, diferencias !!.

Mientras en BMW has de añadir paquetes tecnológicos, en Ducati has de añadir paquetes esterticos (defensas, escape, protectores y maletas), quizás sea una opción mas lógica poder comprar una moto con lo importante de serie, como son los sistema de seguridad y dejar en un segundo plano el “cosmético”… yo por lo menos asi lo veo, ya que en BMW si no añades los paquetes no tienes ni suspensión electrónica.

En definitiva, las dos reitero que son las dos mejores Trail del mercado y ya dependerá de cada uno por cual decidirse, yo hoy por hoy, y después de esperar desde Septiembre del año pasado cuando salio en el EICMA, estoy muy contento con la decisión tomada …

Vsssss