Es todo opinable. Y para tacharlo de todo eso, es que debe sobresalir notablemente en relación al resto. En mi opinión:
chulo->tanto como cualquier otro del paddock
déspota->no lo veo. Con quién? (mecánicos, otros pilotos, prensa, aficionados…?). Valentino es el rey en esto y no “duele” lo mismo
prepotente->no lo veo. Al menos no más que cualquier otro del paddock
egocéntrico->no lo conozco tanto
rencoroso->tanto como otros y esos otros no están estigmatizados por ello
malicioso->en qué ámbito o acción se ve esto?
odioso->eso es una apreciación personal de quien lo perciba no de él
soberbio->tanto como la mayoría del paddock
No es que el “y tú más” sea un argumento. Es que cuando se tacha de “mala persona”, ahí ya se establece la comparación. Para saber si es o no así, la afirmación, habrá que ver si los demás no lo son. No es “y tú más” para anular, es “y tú más” para criticarlo/tacharlo/condenarlo.
Lo que está claro que cada cuál es dueño de su opinión. Y hay muchos que opinan algo parecido a eso de que Jorge “cae mal”. El por qué, ni idea. Porque todo lo anterior no destaca más que otro. Es por algo psicológico que proyecta su imagen y sus actuaciones. Las mismas en otros no causan mismo efecto, pero si lo hace él, “rechinan” a unos más que a otros.
Vale que lo crucifiquen cuando lo hace mal u obtiene malos resultados (que habría que ver), pero cuando lo hace bien… también le dan por todos lados. Yo creo que debemos quedarnos sólo con el piloto. La persona no la conocemos ninguno de nosotros.
Quizás no se le perdonen esos “pecados” de cuando era un niño impulsivo y arrogante. Basta recordar el “enganchón” que tuvo durante un tiempo con Pedrosa; que terminó con una “reconciliación” forzada en el mismo circuito de Jerez. Y que parece que con el tiempo se ha ido haciendo una reconciliación verdadera.
La gente evoluciona y madura. Y seguramente éste ayer niño habrá evolucionado.
De cualquier manera creo que muchos de los que lo critican (y no aludo a [member=1970]Rubens[/member], a quien conozco personalmente, ni a nadie en particular) con la pasta y el prestigio que tiene éste pibe se subirían a un pedestal y mearían a la gente que pasa. Debe ser muy difícil gestionar tanta pasta ganada y tanto ego exacerbado. Y eso es para todos igual…
Aquí el problema de Lorenzo es que se enzarzó en su día con el niño mimado del motociclismo español. Se quedó con el San Benito y no hay dios quien se lo quite.
A viñales se le perdona ese incidente, que para mí es gravísimo tenga o no tenga motivos
A Pedrosa se le rie la gracia del carnet de marino… O se excusa que tirase a su compañero de equipo jugándose un mundial.
A dónde quiero llegar es que a algunos se le perdona mucho más que a otros. Y a algunos se le sigue juzgando por su pasado y no por su presente
Ah
No conozco a su padre…
Jeje será un típico caso “de tal palo tal astilla”
Que buena defensa “como todos los del paddock”
No lo digo con acritud eh, estamos debatiendo…
No será tan “como todos” cuando “todos” tienen esa imagen sólo de el.
O que mala suerte que todos están equivocados menos el.
Lo de asimilar ese peso, dinero, etc… Es cierto si hubiera sido así después de eso. Pero es que ves sus primeras declaraciones, cuando no era absolutamente nadie y ya era el Lorenzo que todos conocemos.
Yo le conocí cuando se estrenó en el equipo Fortuna (en la presentación) y cruzamos cuatro palabras.
Aún tengo su autógrafo
Ahí ya empezaba a ser conocido y parecía que estaba hablando con Doohan.
Yo tampoco se que es lo de Viñales
Como parecía tan grave, pensaba que sería el único que no me había enterado…
Para que te “acerques” un poco a su padre, una vieja entrevista.
En Argentina cualquiera diría que es un “boludo esférico”; porque parece boludo por donde lo mires…
Está claro que es un hombre de una escasa formación que le ha dado una “paliza” a su hijo (por donde lo quieras ver) desde muy pequeñito; y le ha salido bien.
Léetela. Hay frases que son para reflexionar, y mucho, sobre lo que sufren esos niños que ansían llegar a pilotos. Y esos padres que ansían llegar a ser pilotos a través de sus hijos. Y lo frustrante que puede ser para algunos no alcanzarlo…
Cierto, a algunos de le juzga por el pasado, pero no es el vas de Lorenzo. Pasado-presente es el mismo Lorenzo.
Por lo menos es fiel a su estilo.
Es un pilotazo (pero no para Ducati) y de eso deberíamos hablar. Me ahorro los comentarios de lo que opino de el como persona y como profesional. Prefiero verlo solo encima de la moto y con el ruido del motor para no escucharlo.
Volviendo a las carreras, Ducati sigue en el mismo sitio no ha evolucionado, y reiteró lo que ya he dicho, poco puede evolucionar con un piloto probador como stoner preparando la moto para Lorenzo-Dovi. En que se parece su pilotaje?
Fichar por nombre no sirve.
Stoner no necesita que la moto gire más se entra derrapando y listo. Pero eso no vale para los oficiales
Como ya habeis dicho algunos, a Lorenzo muchos le hemos visto demasiado chulo y arrogante… por sus declaraciones en tiempos pretéritos, por su forma de celebrar las victorias, en definitiva por su forma de ser. Que aunque en los últimos años se haya esforzado en disimularlo, cada cual es como es.
Ya en su época de 125 o 250 llevaba lo de “por fuera” como slogan… ya era entonces mas listo que los demás !!!
Pues estuvo muy comedido en el lenguage o se lo suavizaron, ya hace años los “h. p.” eran habituales en su verborrea cuando intervenia en foros, y en alguno le cerraron su derecho a intervenir, recientemente le han cerrado una cuenta en Facebook. No teneis derecho a despreciar a Jorge con las que debe haber pasado.
Como decis la vuelta de Stoner como probvador la veo inutil y propagandistica si no es para volver de Wild Card en algun momento.
A lo mejor hace callar alguna boca, incluyendo la del mismo Lorenzo.
El podio de Jerez lo vamos a pagar, ya lo vereis. Otro año de VFR…