es exactamente lo que es, aunque algunos lo llamen “desarrollador” de la moto ;D ;D ;D. Claro que si es el “desarrollador” y la moto es un truño siempre está a mano la excusa de que él hará una moto a su estilo. Pues entonces no vale como “desarrollador”.
pues las VFR de finales de los ´80 y principios de los `90 siguen dando batallas en carreteras y ciudades de nuestro entorno. Tendrían que ir mejor las DUCATI MotoGP con un chassis tan probado ;D ;D ;D ;D
si utilizamos como fuente fiables a este diario es que vamos muy mal en este foro. No deja de ser lo mismo que un Hola o Lecturas … Centrémonos en el campeonato en si , creo yo, y no en personalizar en uno u otro piloto independientemente del aprecio que tengamos por él
Me has quitado las palabras de la boca. El amarillismo de estos “periodistas” es de juzgado de guardia,los he descubierto hace poco y es de traca la web, creo que tienen edición de papel también, el caso es que no tienen inconveniente en inventarse noticias con tal de ganarse unos clicks de ratón, verguenza ajena es lo que da ese medio.
Es que es de traca.
El que firma la noticia es un destacado as en éstas lides del amarillismo deportivo, Quique Alcañiz.
Pero tampoco sería de extrañar que "Crash"Low, Iannone y Dovi coincidiesen con el maestro VR Krusty en una opinión en contra de Lorenzo. Éstos tres son de los infaltables a la hora de comer y dar vueltas al circuito en el guaRancho de guaRossi. ¿qué más se puede esperar? :crazy:
Lamento haber herido poniendo ese enlace !!! :-X
Lo vi en otro foro y lo compartí… De todas formas, solo hace falta ver la cara de Jorge en la primera foto del artículo.
Esa expresión lo dice todo… y luego preguntan algunos por que cae mal Jorge.
Esa cara de rabia y chuleria, ya responde sola a la pregunta !!
¿herido? No has entendido nada. Ese “articulo”, ¿lo has leido por cierto?, de esa verguenza de periodista no vale nada. El titular dice una cosa y una vez desarrollado te das cuenta que no es mas que humo, ni hay declaraciones de los pilotos a los que alude ,ni fuente, ni nada, solo basura para generar polemica y ganar clicks. Asi funciona ese medio
En cuanto a la foto , yo veo a alguien que ha subido al podium tras haberlo pasado mal durante tres carreras, de alguien al que el equipo yamaha ninguneo aun habiendo conseguido las titulos y victorias que su compañero, de alguien a quien Jarvis y Yamaha impidieron que tuviese una pretemporada completa con su nueva moto, como si tuvo Viñales por ejemplo.
Del canguro boxeador se dice mucho de que va a desarrollar y hasta pilotar en algún GP, pero todo queda en “proyecto”.
Sí que cae mal Mr. Excusas. Y SÍ tengo derecho a que me caiga mal. Pero la verdad es que poco me importa lo que diga fuera de la pista.
Por lo menos nos está confirmando que Ducati no está tan mal. De momento está igualando lo que pasó en la mejor temporada de la marca. Cuando los demás fallan , Ducati destaca. Aquel famoso 2007…
No hace falta inventarse nada ni ser buen periodista.
Esto lo dijo el, después de conseguir un tercer puesto por primera vez en todo el Mundial disputado…
Pero como su padre ha sido como a sido… Nada, que siga pisoteando al resto de la gente intentando quedar por encima.
Veremos cómo sigue el Mundial
El seguirá igual.
Me gustan las motos y odio TeleCirco, pero defender lo indefendible…
:coolsmiley:
Perdón, yo no veo nada malo en sus palabras. Son palabras que cualquiera hubiera dicho después de todo lo que tuvo que escuchar. Que si ya estaban mirando como echarlo, que tenía los días contados, que había firmado su retirada… Etc etc y más tonterías varias
Lo cierto es que ya tiene un podium con Ducati. Que no es mucho, de acuerdo, pero en 4 carreras ya tiene los mismos podium que consiguió Valentino en un año entero
Exacto. Esas mismas palabras se las hemos oído a TODOS. Y más que palabras (la escapada de Viñales dejando tirado al equipo). Lo que pasa es que si las dice Jorge se le caen los anillos a más de uno que con los otros no se les caen. Y al margen de eso, son palabras más que correctas y que describen una verdad: lo estaban dando por muerto en tres carreras con equipo, moto y todo nuevo.
Y no lo está, venga hombre, que ha hecho, quedar tercero aprovechando una cagada de Yamaha a 15 segundo del primero.
Mientras no se meta en una pelea con los de delante, muerto está. Porque eso no lo veremos nunca con una Ducati.
A no ser que se vuelva a Yamaha, o a suzuki no va a hacer nada. Porque con una honda tampoco podría. A no ser que estuviese unas temporadas para adaptarle la moto, pero claro allí si que no le aguantan sus tonterías.
El año que viene, lorenzo a Suzuki, y como intenten en Ducati adaptarle una moto para el, veremos a Ducati luchar con las aprilias, si hay suerte, porque me temo que solo podrán optar a quedar delante de las ktm.
tiempo al tiempo, pero ya lo adelanto.
Pues yo, que jamás me ha caido bien jorge lorenzo, he de decir que al irse a ducati (por una pasta, eso está claro) me ha demostrado que aunque no lo parezca los tiene bien puestos. Espero que consiga ir afianzando resultados y por supuesto que no es un camino de rosas y posiblemente no se coma nada ni este año ni nunca con ducati pero… Quiero ver a ducati arriba y si es con lorenzo pues adelante.
Por cierto viendo los caballitos que hace al acelerar veo mas que posible que debido a su experiencia con chasis yamaha y como habra ido evolucionando este chasis con jorge lorenzo opinando sobre su optimizacion pues creo que puede tener mucho dentro para ayudar a ducati a conseguir una motaza… A lo mejor no este año o puede que nunca haya una alternativa europea a las japonesas en Moto GP pero… soñar es gratis!!!
analicemos:
El año pasado, las ducati casi siempre estaban luchando arriba, aunque acabaron por el suelo en ocasiones)
Este año, empezamos bien,
1ª carrera la 1ª ducati a 0,5s del ganador
2º carrera, al pobre Dovi se lo cargaron, pero no iba mal
3ª carrera, parece que empiezan las evoluciones Lorencistas y la 1ª Ducati a 12s
4ª carrera, euforia para algunos un 3º puesto, pero lo cierto es que la 1ª ducati, y ahora ya Loenzo a 15s.
No pinta nada bien, parece que la adaptación de la moto a Lorenzo le funciona, ya está delante de su compañero, pero lo cierto es que esa adaptación hace que su compañero empeore y Ducati se hunda.
En resumen, volvamos a como estábamos el año pasado, sigamos por ese camino y si Lorenzo se adapta bien, y si no, que busque otra moto que se adapte mejor a él, pero no tiremos por la borda el trabajo de estos últimos años.
Lorenzo no le echo huevos, echo la caña para pescar moneditas, al mismo tiempo que tenía que demostrar que podía hacerlo mejor que Rosi.
Si fuese un poquito inteligente (al igual que los dirigentes de Ducati) nunca habría venido.
Las carreras se ganan con un conjunto moto-piloto que funcione, cada piloto (si es que puede) debe escoger la máquina que mejor le va, al igual que la moto debe llevar el piloto que mejor se adapta a ella.
Juntar cosas incompatibles (aunque sean la dos buenas) no funciona.
Se te olvida un “detallito” en todo tu análisis. El año pasado los alerones estaban permitidos. Este año están prohibidos. El problema de los últimos años de ducati con el tren delantero han vuelto. El año pasado, el parche del alerón, lo subsanó y por eso los resultados que ahí pones. Pero este año el problema vuelve. Ducati aún no ha sabido encontrarle solución. Con todo eso, Lorenzo ha hecho entrar la moto 3ª. Sí a 15 segundos pero detrás de él entraron sus principales rivales y, a igualdad de condiciones (y decisiones), los ganó. No perdieron ellos, los ganó Lorenzo (porque todo el trabajo de equipo, moto, setting y pilotaje van juntos). Sin tracción en el tren delantero. Por pilotaje.
No podemos volver, como tú dices, al año pasado. Las reglas son las de este año. Y eso no lo puedes obviar en tu sesgado análisis.
es que parece que nadie se ha leído las declaraciones de Dovizioso en las que deja muy manifiesto que está harto de luchar contra los mismos problemas desde hace cinco años…
LORENZO no paga por correr con DUCATI. Es DUCATI la que le paga y la que ha ido a buscarlo. LORENZO lleva quince años en el Mundial. Algunos más de los que lleva DUCATI. Atendiendo a éste razonamiento DUCATI tendría que saber que LORENZO (como quíntuple Campeón del Mundo que es) pediría que le hicieran algunos cambios a su moto.
Pero es el problema eterno. DUCATI no tiene capacidad de respuesta. Ya lo he dicho cuando firmó guaRossi aquel contrato. Él y Burgess iban a llegar y decir: “… hay que cambiar ésto, ésto y ésto…”, y en DUCATI iban a decirle “… tienes ésto y siéntate a esperar…”
Si nos planteásemos que dentro del Mundial de MotoGP DUCATI es un equipito como puede ser Aprilia o KTM, quizás valoraríamos un poco más los podios, aunque sean a quince segundos del ganador.
Cuando guaRossi y Burgess llegaron a YAMAHA (la primera vez) le encargaron un motor totalmente diferente al que había, porque guaRossi no se encontraba cómodo con la entrega de potencia. Y se fueron de vacaciones de Navidad. Los japos se curraron un motor completamente nuevo antes de que empiece la pretemporada. Y cuando llegaron al primer GGPP de aquel año (Welkom) ganaron; propinándole un “zás en toda la boca” a los del ala dorada. Con el equipo DUCATI, a día de hoy (y creo que nunca), es impensable un milagro de esa magnitud.
si fuese tan fácil tendrían que volver a los setting de 2007 ;D ;D ;D ;D