Ya lo he dicho que el puesto “natural” de Lorenzo, de no ser por el boicot que están sufriendo Viñales y Rossi, sería el sexto o el quinto. Por lo que también hubiese festejado.
Seguramente se ha visto en el podio rodeado de Pedrosa, Márcquez, y S.M. Don Juan Carlos 1º y se vino arriba y empezó a cascar.
Normal…, el equipo DUCATI tiene toda la pinta de ser, de puertas adentro, un verdadero putiferio.
Joer Kun, teorías de conspiración siempre ha habido, aunque no creo que sean reales. Otra cosa es si el neumático duro delantero de las yamaha era defectuoso o no, no es la primera vez que pasa, en otras ocasiones les ha ocurrido a otros pilotos, aunque no está claro que sea así. El equipo Yamaha oficial montó en la rueda delantera el duro de Michelin, según Maverick el mismo compuesto que había ido bien en el warm up, mientras los chicos de Tech3 eligieron el medio, la temperatura había subido mucho desde el warm up , la pista no estaba tampoco en el punto de máximo agarre, ¿quizás por las lluvias del viernes? hasta el safety car de Franco Uncini tuvo un espectacular accidente el domingo por la mañana, y quizás simplemente el equipo oficial se equivocó al elegir el duro delantero, por no hablar de que otros pilotos se quejaron , aún habiendo elegido el medio , de que tuvieron más de un susto a punto de irse al suelo . Me parece interesante el analisis de esta entrada
es de lo que se quejan los pilotos. Hasta Maverick ha dicho que después de sus quejas de Austin ha recibido un “email” de parte de Michelin para dejarle algunos puntos en claro.
de mi parte estoy más que conforme con los City Grip que monto en el Movie. Me permiten aplicar todos sus 9CV al suelo de forma constante y segura. Y el delantero no desfallece ni ante las más crueles apuradas de frenadas. En los pasos de peatones se escurre, pero eso pasa con cualquier otro. Por mi parte, un diez para Michelin
Intento imaginar lo que pasa por la mente a Jorge. El tío, que es un tricampeón del mundo de máxima categoría, cuando lo hace mal todos le caen encima. Todos saben más de motos y pilotaje que él. Todos dicen “ya lo dije”, “Jorge fue mal fichaje”, “era mejor el otro…”… etc etc y cuando lo hace bien, muchos de los mismos de antes -no todos-, dicen “tuvo suerte”, “a ver si fue que sonó la flauta…”, “que si los otros están boicoteados”… El caso es que, como con el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Esto con Ducati. Pero cuando estaba con Yamaha era lo mismo. Así ganase el campeonato del mundo, el mejor seguía siendo el Rossi. Para su propio equipo. “El imprescindible” era Valentino, no él que era campeón del mundo motogp. Ahora está en Ducati y todo le sigue. No se es objetivo cuando es Jorge quien lo protagoniza. Si Dovi hubiera hecho el podio, todos estarían en este foro felicitándolo y hablando de las bondades de su pilotaje. Pero ha sido Jorge y, entonces, es un complot. “Verdaderamente” Jorge no acabó 3º, acabó 5º o 6º…
¿Qué pasará por la cabeza de Jorge con todo este panorama?, creo que sus palabras no son más que una justa descarga :buck:
Despues de las declaraciones de ramon forcada antes de la carrera, no se como podeis hablar de complot michelin vs yamaha.
el mismo dijo que al no tener resultados, habian cambiado todo para la carrera
Fueron a la aventura y la cagaron.
Sobre lorenzo… no creo que ducati vea la luz al final del tunel, pero si saca resultados decentes, quizas gane peso en ducati y sigan sus peticiones a la hora de mejorar la moto
S2
¿quién es Forcada?
El que ha “denunciado” un boicot por parte de Michelin hacia el equipo oficial YAMAHA ha sido Maverick Viñales. Y Michelin no tardó en “pararle el carro”. Parece que va aprendiendo a ser un quejoso. Está claro, tiene a su lado al mejor profesor.
Pregunto yo ¿un biscotto en el tema de los neumáticos sería algo así como un Donuts?
Es curioso como algunos se ganan mala fama… Y viñales, un criajo malcriado con una de las actuaciones en su haber mas vergonzosas de todo el mundial no tenga ni pizca de “mala prensa”
Si claro, él tiene la culpa de estar mal criado, a los 17 años nadie coge estas rabietas, todos nos autocontrolábamos y comportabamos como adultos … al fin y al cabo no puso en peligro a nadie, como si lo hizo Capirossi con Harada, o Melandri con Alzamora, aunque se les perdonó porque eran muy jóvenes, o Cardús, cuando se le rompió la Honda perdiendo el mundial de 250 en favor de Kocinski y ni Honda, lo juzgó cuando la pateó.
Cierto. Pero no se le pasa la factura por ese comportamiento soberbio, irrespetuoso, infantil, ofensivo con su equipo y con todos … Sí que es curioso cómo por mucho menos otros quedan estigmatizados de por vida (pienso que no es por esas actuaciones, sino por “algo personal”), mientras otros por mucho más, no son igualmente etiquetados (que sería lo lógico, pero esto no va de nada lógico).
Igualito; toda una carrera profesional subiendo el pan cada vez que abre la boca y el otro un cabreo puntual con 17 años.
Habrá que seguir buscando otro que sea mas odioso que Lorenzo para que eso automaticamente le haga buena persona.
Supongo que ese es el fin :coolsmiley:
creo que lo de mala persona es un agravio muy grave para cualquiera.
Por poner un ejemplo, el más representativo; VR Krusty ha demostrado ser un cochino dentro de la pista (más de una vez), pero fuera de los circuitos ha demostrado ser un tipo sensible y solidario, colaborando con causas benéficas y demás. Yo estoy convencido de que es una buena persona y que, a veces, es un mal deportista. Pero habría que ver cuánto de deporte tiene un “juego” en el que “bailan” tantos y tantos intereses comerciales y millones de euros…
No sé bien a que se refiere [member=10735]Leige[/member] cuando cita a Maverick. Si es la pataleta aquella que tuvo cuando abandonó el equipo. El tiempo ha demostrado que llevaba razón. Lo estaban f----ando vivo en ése equipo. Y era un niño.
Y, como bien decía [member=10283]joan surtees[/member], no le pidamos madurez a un chaval de 15-17 años. Es más, hasta me atrevería a decir que esa capacidad de mandar a “t x c” a los que te joden no la tendríamos que perder en la vida.
El problema de Lorenzo no es que sea un guarro en la pista o que se pille cabreos con su equipo… hay muchos deportistas así.
El problema es que es chulo, déspota, prepotente, narcisista, egocéntrico, rencoroso, malicioso, odioso, soberbio, etc
Todo eso lo resumo en mala persona (no se si acertadamente). Esos adjetivos chirrían con ser buena persona.
Si se busca la definición de cada uno de los adjetivos, se verá que le identifican claramente.