Dios mío, ni ganas de comentar nada, veo que a los demás tampoco jajaja
Enviado desde el paraíso…
Dios mío, ni ganas de comentar nada, veo que a los demás tampoco jajaja
Enviado desde el paraíso…
el comentario general después de la brillante, aunque corta, carrera de Lorenzo …
Hay poco que comentar, por lo menos es otro español el que de momento se lleva el gato al agua.
Pues otra vez será… que se centre (Jorge) en hacerle kilómetros a la Ducati, en nada más. Kilómetros, curvas, aceleraciones, frenadas… todo poco a poco. Como si fuera nuevo, porque es nuevo. Que se olvide las carreras que sea de pasar del 7º puesto. Sólo salir a coger sensaciones con la moto. Ganando confianza y aprendiendo.
Igual que hacemos los demás a disfrutar con la moto y ver los paisajes, la diferencia es que nosotros pagamos y a él le pagan una pasta.
Si no está capacitado para llevar esta máquina que renuncie y se vuelva para Japón aquí no puede estar viendo la vida pasar
Coger sensaciones en motoGP no es salir a ver el paisaje. Está claro… Cualquier “paseo” de esta gente es ir al máximo de cualquiera de nosotros con una panigale y ni así. Y por eso le pagan, porque está asumido que este año, no se le exige nada.
Ya veremos como acaba ese matrimonio, ambos van ha tener que poner mucho de su parte si quieren que funcione.
pues ya sabemos como terminan las cosas cuando DUCATI tiene que poner mucho de su parte …
Krusty II, el regreso de la Abominacion…
Bueno, dicen que mientras hay vida hay esperanza , tras el desastre de Argentina para el equipo oficial Ducati, el mundial da una nueva oportunidad.
https://www.youtube.com/watch?v=pRsHHsBfqbY
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/fb01af76c0.jpg
Este fin de semana vuelve el mundial de MotoGP, en esta ocasión en Austin, Texas. La pista mide 5,513 kilometros y puede contener hasta 120.000 espectadores. El circuito fue construido en 2012, acogió su primera carrera de MotoGP en 2013. Contiene un total de 20 curvas ( 9 derechas y 11 a la izquierdas), va en sentido contrario a las agujas del reloj y sus principales características son una sección en cuesta arriba al final de la recta principal, seguido de una curva a izquierdas muy cerrada. En este gráfico se puede apreciar el importante desnivel de final de recta
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/visit_track_diagram.jpg.png
Maverick Viñales es líder, con 2 victorias en las 2 primeras carreras. El año pasado en Austin a punto estuvo de subir al podium con la Suzuki, terminando en una meritoria 4ª plaza. Este año sin duda aspira a más con la Yamaha oficial
Maverick Viñales
La próxima prueba es en Austin y estoy feliz puesto que ya gané allí en Moto2. Siempre he sido rápido aquí. También pude hacer una de mis mejores carreras el año pasado con lo que creo que es una buena pista para mi estilo de pilotaje. Me gustan las subidas y bajadas del trazado, y sus elevaciones. Estoy deseando de ver cómo se mostrará la M1 y cómo me comportaré yo con la Yamaha. Estoy con confianza y sé que puedo hacer otro buen fin de semana”.
Su compañero Valentino Rossi marcha 2º en el mundial, a 14 puntos de Viñales. En Argentina terminaba en 2ª posición . Ahora llega a Austin, dónde el año pasado abandonaba la carrera por caída.
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/46-valentino-rossi-ita_gp_3480.big.jpg
Valentino Rossi
“Estoy contento de estar en Texas. Me encanta Austin. Las dos primeras carreras del año fueron bien y espero mejorar en los primeros días de entrenamientos libres. Tenemos mucho trabajo que hacer pero confío en la moto y en el equipo. Austin es una pista muy difícil pero me encanta pilotar aquí. Tengo cuentas pendientes con este circuito puesto que el pasado año en el Warm Up estaba con muy buenas sensaciones pero cometí un error en la carrera. Este año, intentaré hacer una buena carrera. También me gusta lo que rodea a este trazado y siempre vengo encantado aquí”.
Tercero del mundial, a 16 puntos de Rossi y a 30 de Viñales, marcha Andrea Dovizioso. En Argentina no terminaba la carrera, tras ser embestido por Aleix Espargaró cuando marchaba 7º, mientras iba recuperando plazas tras salir 13º en parrilla. Ahora llega a Austin, dónde el año pasado tampoco terminaba la carrera, también embestido por otro piloto cuando ocupaba plaza de podium,en este caso Dani Pedrosa. Esperemos que en esta ocasión tenga algo más de suerte y vuelvan las buenas sensaciones de Qatar
Andrea Dovizioso
"Estoy claramente muy decepcionado después de la carrera en Argentina, pero ahora, después de unos días de vacaciones, estoy totalmente concentrado en la carrera en Texas. El Circuito de las Américas es una pista fantástica, una de las mejores del calendario, y tiene características totalmente diferentes a las dos anteriores en Qatar y Argentina. Me gusta correr mucho en Austin, también porque hay un ambiente realmente bueno, tanto en el circuito como en el centro, y estoy preparado para la batalla. Será una buena oportunidad para poner las cosas bien después de Termas y estoy convencido de que podemos ser realmente competitivos en esta pista ".
Marc Márquez no está teniendo el comienzo de mundial que se esperaba, tras dos pruebas marcha 8º en la general, 37 puntos por detrás del líder. En Argentina se iba al suelo liderando. Ahora llega a Austin, “su” circuito, donde ha ganado nada menos que 4 de 4 carreras disputadas desde que se MotoGP llego aquí en 2013.
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/Marc%20Mrquez%20GP%20Alemania%20EFE.jpg
Marc Márquez
“Después la carrera de Argentina, estoy contento de ir una pista que me guste tanto como la de Austin, aunque por supuesto hubiera preferido llegar en una mejor posición. De todos modos, estamos a punto de empezar otro fin de semana de carreras y daremos el cien por cien para intentar conseguir nuestro primer podio de la temporada. Tengo muy buenos recuerdos de Austin y para mí es una de las mejores citas del calendario. Me gusta el trazado del circuito, porque tiene muchas secciones y curvas distintas y muchos cambios de elevación. También me encanta el estilo americano, con todos los aficionados disfrutando del deporte y el ambiente en el circuito, así que volvamos a la acción y veamos cómo va allí”.
Alvaro Bautista marcha 9º en la general, empatado a puntos con Márquez. En Argentina terminó como primer piloto Ducati, en una excelente 4ª posición. Ahora llega a Austin con muchas ganas de demostrar que puede aspirar a estar en el top 5 regularmente con la Desmosedici GP16. El año pasado terminaba 11º con su anterior Aprilia
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/C9IKtyXW0AIrtLp.jpg
Alvaro Bautista
“Estamos con ganas de llegar a Austin después del buen fin de semana que hicimos en Argentina, pero esta vez se trata de una pista bastante distinta, con otras exigencias. Intentaremos trabajar lo mejor posible para conseguir las sensaciones de Argentina y llegar con una buena puesta a punto y con buen ritmo al domingo y ver si podemos optar a luchar por los cinco primeros. El de Austin es un circuito con frenadas y aceleraciones fuertes, pero también con zonas mixtas con cambios de dirección. Será complicado encontrar una buena puesta a punto, cuando funcione bien la moto en una parte, estaremos sacrificando en otra. Daremos el máximo como siempre y ojalá tengamos las buenas sensaciones que tuvimos en la carrera anterior”.
Dani Pedrosa tampoco está teniendo el mundial que hacía preveer su buena pretemporada. El 5º de Qatar y el abandono por caída en Argentina le situan 10º de la general, a 39 puntos del líder. Ahora llega a Austin con ganas de quitarse el mal sabor de boca. El año pasado no terminaba en esta pista, tras cometer un error en fase de frenada, llevándose por delante además a Dovizioso.
Dani Pedrosa
“Hemos podido estar unos días en casa en Europa, descansar un poco y también entrenar, y ahora ya tengo ganas de volverme a subir a la moto en Austin. Es una lástima que no sumáramos puntos en Argentina, pero dejaremos eso atrás y nos concentraremos en los puntos positivos. Ahora que conocemos mejor nuestra moto, trabajaremos para mejorar la estabilidad y la puesta a punto general y esperemos que podamos dar otro paso adelante este fin de semana. Me gusta el circuito y visitar Austin; los aficionados son fantásticos, así que esperemos tener un buen fin de semana en Texas”.
Para Jorge Lorenzo el comienzo del mundial con Ducati está siendo de auténtica pesadilla. En Qatar entraba en meta 13º, pero es que en Argentina se iba al suelo en la primera curva, tras haber clasificado en 16ª plaza en entrenamientos. Ahora llega a Austin con intención de hacer borrón y cuenta nueva. El año pasado terminaba 2º con la Yamaha.
Jorge Lorenzo
Finalmente hemos llegado a Austin, no podía esperar a llegar aquí después de mi caída en Termas de Río Hondo. No quiero pensar más en lo que pasó en la Argentina, y aunque los resultados hasta ahora no han salido, creo que estamos en el buen camino para mejorar. Lamentablemente, por una razón u otra, no he podido demostrar esto. Austin es un gran circuito, uno donde nunca he ganado, pero Ducati aquí siempre ha sido competitivo y ha estado en el podio en los últimos tres años. Es una buena pista para seguir desarrollando la Desmosedici y adaptando mi estilo de conducción. En el equipo todos somos optimistas, estamos trabajando bien juntos y estoy seguro de que este momento difícil terminará pronto ".
Un vistazo a la general tras dos carreras disputadas
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/gene_1.jpg
Horarios del fin de semana
Viernes, 21 de abril
Moto3, FP1: 16.00-16.40 horas
MotoGP, FP1: 16.55-17.40 horas
Moto2, FP1: 17.55-18.40 horas
Moto3, FP2: 20.10-20.50 horas
MotoGP, FP2: 21.05-21.50 horas
Moto2, FP2: 22.05-22.50 horas
Sábado, 22 de abril
Moto3, FP3: 16.00-16.40 horas
MotoGP, FP3: 16.55-17.40 horas
Moto2, FP3: 17.55-18.40 horas
Moto3, QP: 19.35-20.15 horas
MotoGP, FP4: 20.30-21.00 horas
MotoGP, QP1: 21.10-21.25 horas
MotoGP, QP2: 21.35-21.50 horas
Moto2, QP: 22.05-22.50 horas
Domingo, 23 de abril
Moto3, warm up: 15.40-16.00 horas
Moto2, warm up: 16.10-16.30 horas
MotoGP, warm up: 16.40-17.00 horas
Carreras:
Moto3: 18.00 horas
Moto2: 19.20 horas
MotoGP: 21.00 horas
Esperemos ver grandes carreras y a las Ducati muy arriba.
FORZA DUCATI!!!
L,s ![]()
SI SEÑOR !!!
EL CIRCO DE MOTO GP LLEGA AL PÁIS DEL SHOW BUSINESS
COMO REZA EL AFICHE OFICIAL
“The HORSEPOWER RODEO”
PAISAJES DE POSTAL
Y CHICAS DISPUESTAS A BAÑARSE EN CHAMPAGNE
[shadow=red,left]RED, WHITE, & BLUE[/shadow]
Si MAVERICK no se indigesta en la comida en casa de RAINEY es muy difícil que le puedan ganar. Es un circuito que se le da muy bien.
LORENZO tendrá que comer en el Mc Donalds porque WAYNE no creo que lo invite éste año.
Esperemos que se le de a derechas para que pueda tener un resultado que le proporcione algo de ánimo. Que sino ya veo que se apunta a correr las 24 HS de Le Mans con Alonso.
Horario ideal para terminar el finde con cervezas, amigos y carreras.
[center]THKS, AGAIN, TONY ![]()
KEEP WORKING
Como siempre, gracias por el avance!!!
Gracias a vosotros por comentar.
FP1.Viñales enseña los dientes en el feudo de Marc Márquez. Dovizioso 3º , Bautista 5º con la GP16 , por delante de Lorenzo, 6º
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/fp1au.jpg
El FP2 se lo lleva esta vez Marc Márquez, con Johan Zarco sorprendiendo de nuevo, 2º, Viñales 3º. Dovizioso ha marcado el 6º mejor crono, Redding 9º, Lorenzo 11º
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/2_1.jpg
Veo muy perdidas a las GP 1 7… Les queda demasiado trabajo por delante.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La verdad es que si, porque tanto Dovi como Lorenzo hicieron sus mejores tiempos con la extrablanda, bueno esto todos, pero es que casi durante toda la sesión han estado 12º y 16º respectivamente con las gomas de carrera, mientras que Bautista con la GP16 ha estado 7º mucho tiempo con la goma de carrera, y así que todos han montado la extrablanda ha clasificado 16º al final, queda mucho trabajo, y eso que las últimas 3 temporadas ha habido una Ducati en el podium aquí en Austin. Va a ser difícil este domingo
Muchas gracias por la info,ducanton.
Pole muy peleada hasta el final entre Viñales y Márquez. Marc se lleva el gato al auga al final, van 5 poles en los 5 años que lleva Austin en el mundial, ¿conseguirá mañana la victoria 5 de 5? Rossi completa la primera fila. Jorge Lorenzo, aunque lejos en tiempo de la pole, saldrá 6º, se le ha visto con más confianza en cada sesión, muy difícil que una Ducati opte a podium, aunque quien sabe, Dovi sale 7º
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/polaus.jpg
FORZA DUCATI!!!
Esperemos ver un gran duelo hasta el final entre Marquez y Maverick. Y que Maverick se quede sin gasolina en la última vuelta (así iguala un poco el campeonato ;D ;D ;D, que con sólo dos pruebas ya lo tiene a Marc y su Honda bastante descolgados de la punta)
Nueva victoria de Marc Márquez en Austin Texas, es la quinta consecutiva en esta pista, que no ha conocido otro ganador. Buena parte de la carrera parecía que Pedrosa podría disputarle la victoria, han tenido una bonita, aunque breve , pelea, pero Pedrosa se ha ido desinflando, como muchos otros pilotos se ha quejado de la goma delantera, e incluso ha perdido la segunda plaza en favor de Rossi. Viñales se ha ido al suelo en la primera parte de la carrera, así que la general ha dado un vuelco. Ahora líder es Rossi. En cuanto a las Ducatis, pues se esperaba mucho más en esta pista, en los últimos 3 años hemos visto una en el podium, pero aunque hemos visto a Lorenzo con una notable mejoría con respecto a las dos anteriores carreras, salia sexto y ha rodado brevemente 4º, buena parte de la carrera ha estado por delante de Dovi, pero al final se ha ido para atrás, y se ha tenido que conformar con la 9ª plaza, Dovizioso ha finalizado 6º y Redding 8º
La general tras 3 carreras, Rossi nuevo lider, Márquez se acerca un poco
Pos. Piloto Moto País Puntos
1 Valentino ROSSI Yamaha ITA 56
2 Maverick VIÑALES Yamaha SPA 50
3 Marc MARQUEZ Honda SPA 38
4 Andrea DOVIZIOSO Ducati ITA 30
5 Cal CRUTCHLOW Honda GBR 29
6 Dani PEDROSA Honda SPA 27
7 Johann ZARCO Yamaha FRA 22
8 Jonas FOLGER Yamaha GER 21
9 Scott REDDING Ducati GBR 21
10 Jack MILLER Honda AUS 21
11 Danilo PETRUCCI Ducati ITA 17
12 Alvaro BAUTISTA Ducati SPA 14
13 Jorge LORENZO Ducati SPA 12
14 Aleix ESPARGARO Aprilia SPA 10
15 Andrea IANNONE Suzuki ITA 9
16 Loris BAZ Ducati FRA 9
17 Karel ABRAHAM Ducati CZE 8
18 Tito RABAT Honda SPA 8
19 Hector BARBERA Ducati SPA 8
20 Alex RINS Suzuki SPA 7
21 Pol ESPARGARO KTM SPA 2
22 Bradley SMITH KTM GBR 1
23 Sam LOWES Aprilia GBR
La próxima carrera en Jerez, dentro de dos semanas
FORZA DUCATI!!