Campeonato del mundo MotoGP 2018.

Creo que confundes , Marc pidió perdón a Espargaró pero siguió su carrera, en otro momento, más tarde Marquez adelantaba a Morbidelli, en ese momento Marc recibe en el dashboard a la orden de dirección de carrera de ceder una posición ( por haber tocado y sacado de pista, a una escapatoria asfaltada, a Aleix Espargaró) , en ese momento Marc levanta la mano para indicar a Morbidelli que le pase, cumpliendo asi Marc con la sanción de perder esa posición

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Alguien sabe qué le pasó, si es que le pasó algo, a Lorenzo? Era previsible que no iba ha ganar la carrera, pero de ahí, a hacer lo que hizo…
Mano negra…? Fuego amigo…?

Totalmente de acuerdo…

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En mi opinión, una carrera para olvidar, aunque no será así por desgracia. Los que mejor han hablado, los peor parados, Pedrosa y su mánager Sete. Dirección de carrera debe velar por la seguridad de los pilotos, han dicho. Y antes de adelantar y poner en peligro la integridad de un compañero en esas condiciones de pista, debe saber lo que le puede ocurrir.
Zarco y Petrucci debieron ser sancionados por lo mismo, y Zarco es reincidente.
Valentino? A lo suyo, hablando más que corriendo, como en Malasia y como en Cheste. Su obsesión no termina, y los matones que le rodean no le hacen ningún bien. Ahora ha encendido la mecha, veremos donde y cómo se apaga. Si dice que hay un tío que va 20 Kmh más rápido en las curvas como dijo, tiene un problema grave de estado de forma…

No podría estar más de acuerdo. Suscribo una a una tus palabras :wink:

y mas despues del reportaje previo a la carrera. :funny:

1. Rossi le planta una patada al N°25 en la categoria de 250cc en los libres.

2. Rossi le saca el dedo a Biaggi en carrera.

3. Rossi choca contra Gibernau en la ultima curva y le lesiona el hombro, nunca se disculpó.

4. John Hopkins pierde la dentadura en un choque y Rossi bromea en la parrilla de salida con una dentadura de plastico.

5. Pedrosa participó en el GP de Malasya lesionado y acabó 3°, Rossi bromeo subiendo al podio con una silla para sentarse él mismo.

6. Rossi choca contra Lorenzo en Motegi.

7. Rossi cruza la moto delante de Stoner en Jerez y lo tira al suelo, Rossi aun pudo seguir en carrera, nunca se disculpó por ello.

8. La famosa “patada” contra Marquez en Malasya.

9. San Marino, Rossi le saca el dedo a Espargaro en carrera.

10. Otra “patada” de Rossi, ahora contra una Fan, bromeaba con las autoridades del circuito por si lo iban a arrestar.

Es lo que pasa cuándo tienes patente de corso… y no sólo se lo permiten sino que además lo premian por ello… a ese paso dejo de ver carreras de motos ( motogp)

Ojo que yo soy un gran fan de Rossi!
Pero que haya hecho guarradas y sigue haciendo , pues si!
Igual que Schumacher también fue un guarro en muchas ocasiones.
Marque es un tanto camicaze y también soy un gran fan de ver lo.
El problema es las personas que no dejan lo ocurrido en el campo de juego,
Es normal que un deportista se coja una calientura, pero como deportista y caballero debe de saber dar la mano una vez concluido la batalla aún que sea el día siguiente.
Siempre habrá piques y cabreos pero hay que controlar que no vayan a más que eso ya que se están jugando se el tipo!

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-argentina/2018/04/10/5acba951e5fdeab8638b45ce.html

Este es el problema de lo que lleva haciendo Valentino bastantes años, independientemente de que Márquez se haya equivocado esta vez…

Que hasta el conserje del colegio de la hija de su vecino le tiene la moral minada, anda que no le ha venido bien el gas que se ha formado entre Vale y Marc, porque vaya tela, ahora dice que está “focused” en Austin, que ahí claramente tiene más posibilidades (nótese sarcasmo). A mí con lo de la q1 diciendo que se habían confundido los mecánicos al ponerme la goma, ya me dio para decir esto es la repanocha ya, todo el mundo tiene la culpa menos tú campeón…

Sólo un detalle: En 2011 sí que fue Rossi a disculparse con Stoner en Jerez al box de Stoner, pero sin quitarse ni el casco (creo que oí en la retransmisión de este fin de semana que esto tiene algún tipo de significado despectivo, pero no llegué a enterarme del todo). Esta visita de Rossi al box de Stoner para disculparse dio lugar a la famosa frase de Stoner de: “Tu ambición es mayor que tu talento”.

Por lo demás, completamente de acuerdo con lo que escribes. Rossi es el primero en jugar sucio y luego encima, con sus declaraciones hace un flaco favor a todo el mundo, aficionados, compañeros, organización, etc.

Lssssss

De hecho, creo que Márquez confundió las notificaciones de la segunda sanción, la de ceder una posición, porque cedió la posición a Morbidelli y justo en ese momento recibió la notificación de ceder la posición en la pantalla de su Honda y cedió la posición también a Luthi, si no lo vi yo mal. Así que cedió dos posiciones.

Lsssssss

ahí la cago hasta el fondo, decir que el es uno de los que marcan la diferencia…que se lo haga mirar, eso si, la autoestima la tiene por las nubes, eso es lo bueno jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El Cristiano Ronaldo de la motos…, en fin, no se que le pasó, le pondrían las gomas de ir a misa, pero es para indagar. He llegado a pensar hasta que Ducati se la está jugando para no renovarle o hacerlo a la muy baja, he dejado de darle vueltas ya porque no le encuentro lógica

La realización no nos lo enseñó en ningún momento, así que tampoco pudimos ver si tenía dificultad alguna con el pilotaje.

Jorge declaraba que las condiciones de la pista, ni seco ni mojado, eran las peores para él, aunque al final, con la pista secándose cada vez más, llegó a rodar en tiempos de cabeza, tiempos de Marquez aparte

Declaraciones Jorge Lorenzo:

"Ha sido una carrera difícil para mí. En estas condiciones sufro mucho, no es fácil entender los límites del circuito e ir rápido. Cuando la pista se fue secando, mejoré mis sensaciones. Durante las últimas 10 vueltas, hice unas vueltas similares al primero y al segundo grupo a parte de Márquez, que fue más rápido que los demás. Me quedo con eso. Me gustaría no esperar a Jerez para ser competitivo, conseguir un buen resultado también en Austin. Seguramente, no es mi pista preferida ni la mejor pista de Ducati”.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Será eso, pero la combinación moto-piloto, no es para hacer esa carrera. Rodó gran parte de la carrera penúltimo y antepenúltimo, vemos las carreras un grupo y todos llegamos a pensar que había sufrido una caída, ya que en la lista que sobre impresionan en la pantalla no aprecía…

No lo critiqueis tanto.

Acabó por delante de Rossi y Marquez.

Los rumores dicen que el año que viene a Suzuki…