Ahora resulta que rossi es un santo y en su vida ha roto un plato, desde sete hasta marc, pasando por biaggi, capirossi, pedrosa, stoner, jorge, simoncelli y un largo etc siempre se han tirado al suelo a drede para quejarse… claro que si guapi… y por australia han visto pasear a albert einstein del brazo de marylin monroe mientras frank sinatra les cantaba en opera
Hombre yo no se que tal de exactas seran la reproduccion de sus palabras, pero que salga de su boca lo de conducir suave, o se le ha pirado la pinza, o no puede estar bien escrito ¿suave? scwanz? esas dos palabras no caben en la misma frase, el tio que veia las luces de atras en cada frenada, que en vez de amortiguacion de direccion llevaba amortiguacion de torsion, etc etc etc… o se ha hecho mayor o le voy a hacer llegar algunas cintas de videos de sus carreras con Rayni, SUAVE MIS WEBS,NO TE J…
Yo que queréis que os diga… creo que Márquez estuvo totalmente descontrolado en Argentina pero al margen de ese episodio, no creo que deba cambiar su manera de pilotar
"Hay quien dice que Márquez actuó por venganza de lo que le hizo Rossi en Malasia, en 2015. Pero son dos cosas completamente distintas. En aquella ocasión, Rossi estaba por el interior, le frenó y se lo llevó hacia el exterior. Esa es la forma en la que los pilotos le decimos a alguien que no nos gusta su comportamiento.
La patada tampoco la vió supongo, si él ve que esa es la manera de pedirle a alguien amablemente que no nos gusta como actúa, será que Marc tiene otras palabras para decir lo mismo, todos los caminos llevan a roma, pero en un caso hubo sanción y en el otro casi le aplauden
ya tampoco la vi como tal, lo que yo vi es a rossi llevandoselo hasta el exterior al limite de la pista (cosa que esta feo) y marc echandose contra rossi golpeandolo y a rosi sacar la pierna como acto reflejo despues de que marc le golpeara, pero esta claro que en eso nunca nos pondremos de acuerdo.
Fin de semana de doble ración de carreras de motos, SBK en Assen y MotoGP en Austin. Veremos si Marc Márquez es capaz de dejar atrás la polémica de su última carrera y sumar una nueva victoria en esta pista, que no ha visto otro vencedor en MotoGP. Dani Pedrosa , que era segundo el año pasado, ha sido recientemente operado de su muñeca, ,lesionada en Argentina, tratará de correr este fin de semana. Valentino Rossi era tercero el año pasado y a buen seguro que en Austin querrá dejar atrás el mal sabor de boca de Argentina . En la general Cal Crutchlow lidera, viene de vencer en Argentina, en Austin el año pasado era 4º. Segundo de la general es Andrea Dovizioso, a 3 puntos del líder , el año pasado Dovi era 6º. Esperemos ver a nuestros pilotos Ducati muy arriba, a ver si Jorge encuentra el camino , el comienzo de la temporada está siendo desastroso para él . Pero sobre todo esperemos ver un gran espectáculo con muchos pilotos luchando por el podium, a poder ser con juego limpio, seguro que Zarco, Rins o Miller estarán en la pomada con los habituales de cabeza
22/04/18
15:40 – 16:00 Moto3 Warm Up
16:10 – 16:30 Moto2 Warm Up
16:40 – 17:00 MotoGP Warm Up 18:00 Carrera Moto3 GP Austin 2018
19:20 Carrera Moto2 GP Austin 2018
21:00 Carrera MotoGP Austin 2018
Vaya manera de desvirtuar un campeonato, como la gente piede el interes debido a tener que pagar para ver vamos a crear polemicas donde no las hay para ver si la gente se interesa
Viñales, vas por mal camino, fiel discipulo eres
Al final mejor antes de empezar el campeonato deciden, entre el ezpeseta y su jefe quien gana y asi pueden salir sin presion
Quien habran decidido que tiene que ganar este año ??
Yo creo que no lo hiso a propósito, pero tampoco me parece mal. No va a influir en el resultado final, si no ocurre nada en la primera curva y así se da un aviso a navegantes.
No es como para pensar en cosas extrañas, creo yo. El mundial lo ganará el mejor, sea Marc o no.
Al haber pasado de emitir en abierto a como ahora en pago hay peligro que se vaya al traste MotoGP!
Antes había más de 5milj de televidentes viendo los GP ahora unos cientos de miles y de allí viene el peligro, Lo que mantiene los equipos de MotoGP es la publicidad y si no hay millones de espectadores no habrá multinacionales metiendo diner!
Lo de ahora es el pez que se muerde la cola!
Una verdadera pena.
a Ezpeleta mientras le sigan pagando la talegada el resto le importa un carajo, es una verguenza que les hayan dejado correr en Austin estando el circuito en unas condiciones tan deplorables.
Le dijo la manzana al Olmo… yo expongo mi opinión, guste o no guste, es mía, y si, soy fanático, de DUCATI, por si no se ha dado vd cuenta
De todas maneras gracias por leerme, que tenga un buen domingo y disfrute de unas buenas carreras, que esperemos se ganen en la pista, no fuera de ella