DUCATI CHALLENGE EN ESPAÑA!!!!

Buenos días a todos/as

Me llamo Fabio tengo una Ducati 848 este año por primera vez me he acercado al mundo de los circuito y desde el día que he entrado ya no puedo estar sin rodar!!!

En el 2010 me he apuntado a distintas rodadas Albacete, Alcañiz, Jerez, Cartagena y además he disputado un par de carreras de la MAC90.
Lo que quería proponer a todos los dueños de una DUCATI 848 es organizar una DUCATI CHALLENGE 848 no es imposible necesitamos solamente crear un calendario y pequeñas normas para que nadie se queje, personalmente estaría encantado de compararme en carreras con moto iguales!!!

Quien está interesado en esta nueva iniciativa por favor apuntaros aquí en este listado porque mas somos y meno pagamos! Seguro que podemos conseguirlo!

LISTA DE PILOTOS QUE QUIEREN ORGANIZAR LA DUCATI CHALLENGE 848

1. IL NUNZIO

* Editado por administradores: para toda la información precisa pinchad aquí

Hola Fabio:
Podrias contarnos que tal te ha ido con tu 848 en la MAC90??, como te ha ido en las carreras y sobre todo, la preparación que llevas en la 848, desarrolos, etc…

Gracias.

Salud2. :wink:

Buena iniciativa… yo de momento no me apunto, aunque hace un par de años me hubiera encantado… a ver cómo sigue esto…! suerte! :wink:

Muy buenas plmoster696,

La verdad que ha sido una experiencia verdaderamente positiva! Ha sido entusiasmante hacer un par de carreras el atmosfera es completamente diferente de una rodada normal! Además el ambiente de la MAC90 es casi inmejorable! Todo se ayudan entres los equipos! Está claro que al final todo el mundo quiere ganar en su categoría pero se entiende que hay un ambiente AMATEUR.

Yo personalmente he participado a las carreras de Jerez del 30 de octubre y la ultima en Cartagena del 5 de diciembre, abría tenido que hacer también la de Albacete el 4 de septiembre pero una mala caída el 22 de agosto en Albacete no me permitió asistir a la carrera… piensa que cuando hice la carrera de Jerez todavía no me encontraba bien de la caída!!! La carrera en Cartagena ha sido toda un alegría! Me encontraba bien físicamente y también si mi compañero me planto el día antes de bajar a Cartagena (me he hecho la carrera solo!) he conseguido llegar cuarto en carrera de la categoría SIN y primero de la Twin Sin (había solo dos equipos :wink: ). Pero lo más importante es aprender, yo me reputo bastante lento pero este es mi primer año y quiero aprender y la MAC90 es una buena forma de aprender y poder ver de cerca los pilotos verdaderamente rápidos!

Mi moto no tiene absolutamente nada! Es una moto de serie, la única cosa que tiene es un puño rápido un amortiguador de dirección y unos terminales que no cambian absolutamente las prestaciones de la moto, yo pienso que antes de tocar mi moto tengo que aprender a conducirla! Y en esto estoy. :wink:

Saludos

Buenas jeronimoS4rs,

Espero que cambies de idea y te unes al grupo! seguro que quien se apuntará lo pasará genial y será una experiencia inolvidable! Mas somos y menos pagamos! aquí no se trata de ganar dinero se trata de disfrutar de nuestras DUCATI 848!

Saludos :wink:

Lastima que no se pretenda hacer 2 categorias y metierais tb las 1098!!! Igual se puede hacer tipo Mac. Y como tu bien dices contra mas seais menos pagais!!

Es una fantástica idea!

Se podría hacer una única carrera con 1098 y 848 dividida en dos categorías con los respectivos pódium y clasificaciones per los respectivos campeonatos!!!

Lo más importante es poder disfrutar, ahorrar y aprender!!!

Apoyo plenamente tu idea! :wink:

Otra opción seria equipos mixtos 848 y 1098 para hacer una sola carrera y ser mas participantes y por supuesto yo me apuntaría

Querido amigo!

Ya estaba preocupado viendo que no decías nada!!!

Si la idea sería esta, hacer una carrera única entre 1098 y 848 pero con dos campeonatos paralelos, es decir, habría el pódium de las 1098 y el pódium de las 848 y claramente dos clasificaciones diferentes pero no existiría una puntuación por equipo cada uno es independiente.

A mi me podria interesar!!!

Animaros chicos! Lo vamos a pasar genial!!! :wink:

LISTA DE PILOTOS QUE QUIEREN ORGANIZAR LA DUCATI CHALLENGE 848

1. IL NUNZIO 848
  2. FONSI 848 Evo

Muy bien victofol! animate y apuntate en el listado!!! :wink:

Buena iniciativa Fabio :slight_smile:

Joer!!, yo estube en la rodada de MAC del 31 de octubre en jerez!!!, lastima de haberte visto :cry:

Yo llevo 3 años asistiendo a las rodadas de MAC y a un amigo y a mí nos pica hacer una carrerita de la MAC90…, pero tambien se puede barajar hacer la challenge 848…
Ya te contaré, gracias por la info!!!

Salud2

Mmmmmmm… que buena pinta ::slight_smile:

Lo dificil es pillar fecha en los circuitos,pero si lo conseguís muy probablemente me apunte :wink:

Josito, si quieres cambia el enunciado y pon los 2 modelos, 848-1098. Muaaaaccckkk

Muy bien apuntate!!! Yo dentro de dos semanas intentare hacer un calendario! Pero bueno no creo que sea muy complicado!

Saludos

Lo vamos a intentar! :slight_smile:

Bueno ya sabes como es mi moto! Si la vees en algún circuito ya sabes quien soy!

Apuntados chicos que lo vamos a pasar genial!!!

Yo me apunto también. Categoría 1098.

Saludos,

Ricardo