El artículo de Neil Spalding en Solo Moto de ayer no deja lugar a dudas… es un puñetero Deltabox mecanizado como el de las Moto2… diseñado para aprovechar silleta trasera y basculante de la GP11.1… vamos, el acabose…
No salia mas barato coger un chasis de 696 y adaptarlo?
¿y si gana con ése cacharro qué?
Pues los Rossistas contentos y los ducatistas de toda la vida a callar…
La máxima cagada de ducati de la historia, …
Me estoy poniendo negro… joer, a ver si sacan ya fotos o algo… alguien sabe si han hecho el test hoy? He buscado info en internet, pero no he visto nada con datos fiables…
La verdad es que es una pena, porque al final, si alguien puede salir mal parado de todo esto, no es precisamente Rossi, si no Ducati. Si gana, ganará el, y si pierde, perderá Ducati… :tickedoff:
Arrodillados estamos… :wall: :wall: :wall:
Parece que son mañana…
Pero yo ya no aseguro nada, igual han sido hoy… Creo que al menos eran un par de jornadas de entrenamiento…
De todas formas los entrenamientos iban a ser hiper-mega-ultra-top-secret…
Creo que no iban a dejar entrar ni a los técnicos…
La máxima cagada y nos quedamos cortos ??? menudo ridículo. :wall:
Parece que son mañana…
Pero yo ya no aseguro nada, igual han sido hoy… Creo que al menos eran un par de jornadas de entrenamiento…
De todas formas los entrenamientos iban a ser hiper-mega-ultra-top-secret…
Creo que no iban a dejar entrar ni a los técnicos…
![]()
Ni a Uccio??? :2funny:
Uccio va dentro
Haber, seamos cautos. Desde cuando Ducati ha tenido un 4 cilindros, un chasis de fibra de carbono y autoportante. Asi q no digamos cosas como la identidad etc. Porque la competicion de motogp no guarda relacion con las Ducatis de calle, pensarlo bien. Q tradicion son los 4 cilindros. Motogpes marca y hay q utilizar las armas q sean para ganar
Disculpa Rhason. La tradición del 4 en “L” viene desde la Ducati Apollo. Que durante mucho tiempo no se ha usado??? OK. PEro ahí estaba. El chassis de carbono y autoportante no es “tradicional” pero bien puede enmarcarse en lo vanguardista que uno espera se incorpore a la serie en breve.
No es lo mismo que saquen a la venta una 1198 Marlboro que una Marlboro 1198. Eso es lo que trae un poco de los pelos a puristas y ducatistas de toda la vida: la pérdida de identidad. Y ya vemos que la “directiva” de Ducati sólo está identificada con la marca “para la galería”.
Vamos, que son los mercaderes que han invadido nuestro templo.
Válgame Dios
Rossi se ha caído hoy durante los primeros tests con la Mil en Mugello.
Valentino Rossi è sceso in pista oggi al Mugello per provare la nuova ed attesissima Ducati Desmosedici GP12.1. Pronti via e dopo poche tornate è caduto senza conseguenze alla curva Palagio. Il Team Ducati è ora al lavoro per ripristinare la moto di Vale in modo da permettergli di tornare quanto prima in pista.
La prima immagine, pubblicata da Sportmediaset, si riferisce alla Ducati Desmosedici GP12 in pista con Battaini. Le immagini nella gallery mostrano invece la prima versione bocciata da Valentino. La novità principale è il nuovo telaio, monoscocca di alluminio anziché in carbonio. Questa è probabilmente una prima versione, non è per nulla detto che si tratti della versione definitiva della moto 2012.
www.motoblog.it
Que se caiga és normal, y segun leo no se ha hecho daño.
Si los resultados son los que espera Burguess podremos verla con un motor 800 en la proxima cita del mundial.
El chasis que lleve me va a importar poco si puedo ver una Ducati peleando arriba.
Y si vale gana, Ducati vendera sus 1199 como churros, sea qual sea el chasis que lleven. Ahora, tened en cuenta que este foro se llenara de “niñatos estripamotores chinos”.
Es el precio de la fama!
:wall:
PD: Mis ducatis son todas Pre-doctor (que no predictor) :crazy2:
No me gustará ver una ducati en parrilla con chasis chasis de este tipo. Prefiero ver a ducati competir con ideas diferentes a la competencia. No se, es lo que siempre me enamoró de ducati y por eso compré una. Está claro que yo voy errado, pero prefiero ver a ducati fuera de motogp y solo compitiendo en wsbk, pero siendo diferente al resto. Pero bueno, el fin justifica los medios.
es un puñetero Deltabox mecanizado como el de las Moto2… diseñado para aprovechar silleta trasera y basculante de la GP11.1…
La novità principale è il nuovo telaio, monoscocca di alluminio anziché in carbonio.
entonces en que quedamos?
seguimos con el concepto de autoportante, pero en aluminio en vez de carbono? o se cambia toda la filosofia y se hace un (medio?) deltabox???
rhason848…amen hermano, no se puede decir mejor, es lo que tenia pensado poner. Pero al parecer mas de uno quiere que se gane el mundia de moto gp con un 916, porque ni la 999 era ya una Ducati por el cambio que supuso y la 1199 tampoco lo va ser por lo que se escucha…resumiendo que el termino “Ducati” parece ser una 916, bicilindrica, monobrazo, chasis multitubular y embrage en seco…aunque cuantos suspiraron y presumieron que ducati tenia una motogp de calle!! a pesar de ser como dices 4c, chasis autoportante sin basculante monobrazo y escapes que no se ven…eso es una ducati??? Pues parece japo, asi que estoy contigo que la competicion es la competicion y desde que hicieron el 4 cilindros para mi ya valia todo y me da igual chasis alumino q no, preferiria que no pero estan para ganar y como renunciaron al motor que mas da el resto si no tiene absolutamente nada q ver con la mia (que tambien creo que no tiene chasis de carbono señal de identidad como dicen…me habran timado?), lo importarte es demostrar que tienen el potencial de hacer una moto ganadora marca Ducati, y mientras no pierda la principal esencia que es el 2 cilindros y lo que realmente se diferenciaba del resto de deportivas por echarle cojones con solo 2 c, pues el resto son evoluciones que se tienen que ir haciendo como toda la vida de dios a pasado, si no que se hubieran quedado con la 998 y todos tan contentos, un saludo y pienso que rossi cuando de con la tecla…jiji que se preparen porque su calidad no la tiene nadie todabia.
Ya hay una foto rulando…
http://www.ducatiblog.net/images/stories/new_Ducati_GP_Frame.jpg
Hay bastantes fotillos ya rulando, en el blog tenemos unas poquitas tambien.
http://driversriders.blogspot.com/2011/09/moto-gp-nuevo-chasis-de-aluminio-para.html
Como ducatista y seguidor de valentino seguire muy de cerca la evolucion de la gp12 para ponerla en el blog lo antes posible.