Eliminar catalizador

En mi caso:
Silenciador de serie Akrapovic (V4S Pikes Peakes) y le he quitado el catalizador para ponerle el decat QD (me costó unos 900€).

buenas Francisco me gustaría saber si tienes medidas del supresor casero ya que está muy bien conseguido incluso mejor que el AliExpress
Un saludo

Buenas tardes, yo llevo instado uno de alliexpress y la verdad que viene muy bien terminado, el acabado perfecto y el sonido mejora también ademas de la temperatura.
Al precio de la pagina hay que sumarlo unos 15€ de gastos de aduana.
espero haber sido de ayuda

Buenas tardes, he visto que en Aliexpres venden dos tipos de supresores para la MTS V4. Uno de ellos tiene una especie de caja de expansión y el otro es un conjunto de tubos, sin más. Podrías decirme cuál de ellos has montado?.
Más que el posible aumento de rendimiento, que con lo que rinde ese motor no tiene mucho sentido, me interesa saber si se reduce el calor, no hay quien lo aguante en ciudad o circulando lento, y si mejora el sonido. Tenía antes una 1260S y echo de menos el sonido Ducati.
Muchas gracias.

Buenas tardes, el que llevo instalado no tiene ningun tipo de caja, solo son tubos.

espero que puedas ver la imagen, intento pasar enlace del producto

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
353,64€ | Silenciador de Escape para motocicleta, tubo de enlace deslizante para Ducati Multistrada V4 2021 2022 V4S / Pikes Peak

A mi me salio algo mas barato,175,98€

El sonido mejora bastante además de aliviar el calor también.

espero haber sido de ayuda, si necesitas alguna cosilla mas no dudes en escribir.

saludos

Muchas gracias, voy a pedirlo. A ver cuánto tardan en mandarlo…

Queria preguntar por aqui a los que tienen el colector libre y el ultimo software que hace saltar el electroventilador al llegar a los 100 grados, habeis notado que la moto pega unos petardazos bastante fuerte al cambiar de marcha con el shifter de 1 a 2 y 3? Antes de la actualización no sonaban tan fuertes.