Estaba pensando justo en eso, que ya recordaba yo otro post parecido a este.
Doctor, como ya te dije en su dia, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es imposible convencer a la gente de ciertas cosas, mas que nada, porque todos necesitamos equivocarnos para aprender algunas cosas. Y si, en este caso la equivocacion puede ser mas que cara, pero el pensamiento de un veinteañero es que el no se cae ni se mata, y que con un poco de practica estara con Rossi y compañia en cuatro dias. Hay quien lo ve,pero hay quien no lo vera ni aunque se lo tatues en los ojos.
Yo he llevao una trayectoria de esas logicas.
Torrot city, Suzuki GSX, 400, Yamaha XJ diversion ( de estas he tenido 2), SS 750, SS900,749, otra SS900, SS 900 de carbus, Guzzi Norge…y algo mas por ahi que me dejo en el tintero, y si, la 749 es la mas dificil de todas con diferencia. Bien llevada te permite andar con ella todo lo rapido y fino que quieras, pero no es una moto para enredar. Yo le di mas que nada uso de circuito, y con ninguna otra moto he ido mas rapido en curva, pero es un poco comprometida para empezar…
Asi que jesus… (donde quiera que estes) :D…MI VOTO ES OTRO NO!!!
Si has pasado la limitación hace unos meses, entonces tendrás unos 20 tacos como mínimo y alguna preesperiencia en motos se supone por aquello de la limitación
La LEY a esta edad te faculta-habilita para llevar ese tipo de motos “R”
Mi voto, cómprate la mejor moto que te puedas pagar, que la Ley te permita llevar y que tú creas que estas capacitado para conducir.
Si la variable entonces es qué moto esta este hombre capacitado para conducir…
No creo que nadie de los que aqui hablamos pueda contestar esa pregunta salvo él mismo o quizás sus compañeros de ruta/colegas que realmente saben lo que controla
Hace poco ví al presentador de TopGear, el enano (en la tele lo parece al lado de los otros dos), probar un F1 de Renault y se le CALÓ 20 VECES antes de rodar un solo metro…digo yo que este tipo tiene el culo pelao de llevar coches, pero un prototipo de éstos es otra historia.
Creo que la comparación es la misma que si estás preparado para llevar una motoGp…en mi opinión nadie de este foro lo está.
Ya lo dije al principio, no nos vamos a poner deacuerdo.
La imprudencia es inversamente proporcional a la experiencia, con lo que sigo pensando que es una barbaridad lo que pretende…ahora, que haga lo que le salga de los cojones, a mí me tiene aburrio el asunto.
Pues a mi me encata este post. Más allá de que el que preguntaba nunca más apareció.
Poder discutir civilizadamente con los amigos sobre un tema tan importante y relevante no me aburre en absoluto.
Intentar llegar a un punto medio en nuestras posturas mola.
Atlas, yo creo que para convencerme de que la 749 es buena para empezar me tienes que dejar tu 999 un par de meses. Pero mejor cuando empiece el calorcito >:D >:D