el riesgo de accidente como deciis , siempre es mas cuanto mas crees que sabes… eso es cierto … nada mas hay que ver las estadisticas de accidentes , si no recuero mal era de gente con años de carnet y no eran ni dos ni tres años … era bastante altita la edad…
vamos a ver no saquemos las cosas de lugar, no es comparable una z750 con una 848, es mas me atrevo a decir que voy mas comodo y mas seguro con la ducati que con la kawa, si habeis tenido una z750 sabreis que peca de 2 cosas, una el excesivo peso, 200kg en seco y otra el amortiguador trasero que tiene vida propia. con lo que antes a un ritmo determinado me costaba con la kawa, ahora con la ducati voy sin esfuerzo, ya que entra sola en las curvas y no se mueve nada. entre en noviembre en estoril y hize 2:14 que se que es una mierda de tiempo, pero iba con neumaticos de calle, sin calentadores, con toda la moto de calle, lease retrovisores, matricula, carenados originales… con lo que iba sin arriesgar, ya que una caida asi, te cuesta media moto.
no ibamos solos, ibamos como 7 o 8 y se engancho a la rueda de uno con el que decia que iba comodo. yo hago como tu, vigilo el retrovisor al salir de cada curva, y si veo que no los veo, aminoro, si sigo sin verlos me paro.
JoReMoRe (imagino que serán tus iniciales) ándate al tiento que en esta página hay mucho cachondo, más de uno intentará sacarte de quicio…novatadas, imagino.
Sobre todo, todo, nunca, nunca digas que eres el rey del pollo frito, se te van a tirar como fieras…tienes que ir de panoli, así ellos aumentan su ego dándote consejos paternales.
yo, por mi parte, ya no opino más…que luego me crujen a mí.
Visto que este comentario pudiera ser tomado por el sentido que no es, y a riesgo de que alguien pueda molestarse, espero sea tenido en cuenta como quien hace una gracia tomando unas cervecitas.
Sin acritud, vale.
dicho sin sorna, hay gente que tiene un talento natural superior para afrontar cierto tipo de actividades. Quizás a ti se te dé más fácil que a otros pilotar una moto.
Y también es verdad eso de que con el tiempo y con la experiencia te vuelves casi invulnerable.