Nueva Campaña Freno Trasero

Yo solicite la campaña del freno trasero a mi concesionario y en una semana habia llegado .La semana que viene me cambian bomba y latiguillo. :wink:

saludos

Este asunto del freno trasero todavía no viene solucionado en las Multis que se están entregando ahora nuevas?

V`ssss

A ti que más te da si no lo uses :wink:

L’ssssssss

Pues también es verdad, pero bueno en caso de apuro siempre está ahí jeje.

V`ssss

rodri91, yo tengo una MTS comprada en Enero’11 y el freno trasero me va bien. Osea que no es un problema de todas las MTS. Que no sea eso excusa :knuppel2:

Ya ha probado mi Tuin Piks… no se de que se queja :wink:

L’sssssss

Hoy me han entregado la moto despues de cambiarles latiguillos y bomba al freno trasero por unos de mayor caudal y vaya si se nota.Ahora la moto frena y bastante. Se acabo uno de los defectos que tanto manchaban el nombre de nuestras preciosas niñas

bien por Ducati porque ese es el camino…!!!

La semana que viene saldré de dudas sobre si en las que fabrican ahora ya tienen esto solucionado jejeje >:D

V`ssss

Os comento que en mi caso que me entregaron una base con ABS hace 3 semanas no esta solucionado. No frena na de na. :deal2:

Hola…
Me estoy planteando comprar una y , en los dos conces que tengo visto el tema, las multi que tienen están alli dese hace unos meses… Como saber (aparte de que te lo diga el vendedor) si la bomba de freno y latiguillos están cambiados ?? Son estéticamente iguales ?? tienen alguna referencia para saberlo …
No quiero que me den gato por liebre…
Gracias de un futuro MT…¡¡¡¡

por lo que te diga el comercial, pero si sales y el freno trasero se vuelve blando, vas y que te lo cambien :wink:

Muchas gracias…
:coolsmiley:

Hace un par de semanas estuve en Ducati Madrid les comente lo del freno trasero y me dijeron que no sabían nada de la campaña del freno trasero.

Puede que la semana que viene me vuelva a pasar y deje la moto para revisar algunas cosillas que me está haciendo últimamente.

Pues, como se lo has comentado, ya lo saben >:D

L’sssss

Pues vaya con Ducati Madrid… que barbaridad. A mí me han llamado del concesionario para decirme que ya la han llegado los kits de cambio de freno trasero y me han dado hora para el próximo lunes, sin ningún problema. También es verdad que aquí en Canarias tenemos un Concesionario (GUBRA S.L.) que funciona muy bien y trata al cliente de Ducati como se merece.

Y Madrid está bastante mas cerca de Valencia que las Canarias. :coolsmiley:

Con este concesionario esto es lo normal. A mi, en la anterior campana me hicieron solo el software y cobraron toda la campana, por lo que al ir a hacer las maletas en otro concesionario se descubrió el pastel y tuve que llevarlo a que lo hicieran allí. Pero ya no vuelvo.
:knuppel2:

Esta semana me han colocado el nuevo kit de freno trasero (bomba y latiguillos) en el concesionario de Las Palmas de Gran Canaria. Ahora la moto frena algo más que antes, bueno si apretas a fondo hasta bloquea y entra el ABS. La diferencia, aunque si que la noto bastante, no es apabullante ya que mi multi era de las pocas que ya frenaban, más o menos, con el freno trasero.

Enhorabuena a Ducati por saber estar cuando hay que estar. :wink:

Pues que suerte porque ayer fui a Ducati Madrid a por una pieza y aproveche para preguntarles. Para no variar, de muy malas maneras me dijeron que tenía que llevar la moto para que probaran, pero solo le cambian ls latiguillos y según el jefe de taller si no frena nada. Resultado, no se me ocurriría llevarla allí, deben estar sobrados de trabajo porque como siempre el trato fue nefasto. A ver si abren otro concesionario en Madrid o os tocara viajar para hacer ls mantenimientos y rezar para que le falle nada.
:behead: :behead: :behead: :behead2: :behead2: :behead2: :behead2: :behead2: :behead: :behead: :bigcry: :behead: :behead: :hanged: :hanged:

Pues ayer hicieron la campaña en la mia.
Antes de llevarla el pedel de freno bajaba una barbaridad antes de que diera algun sintoma de que quería frenar, porque lo que es frenar no frenaba nada. Aparte el líquido estaba negro.
Me han cambiado la bomba y algo más, supongo que latiguillos.
El resultado pues … el pedal no se unde pero frenar no frena, quizás algo más pero no frena.
Ahora lo diguiente le monto las pastillas EBC que las tengo preparadas en casa.

El que vaya para hacer la campaña del freno que no se haga ilusiones porque practicamente no me mejora nada, lo único que el pedal no se unde como antes, ahora a ver lo que dura.

L´s

mas vale tarde que nunca.espero que la mia no venga con ese problema.

saludos.