Yo no te puedo hablar por experiencia de probarlos, pero como también me los estuve mirando, por lo que he podido leer por ahi, son un poco mas durillos que los M3 o M1, la gente los recomienda para montarlos detras en motos tipo turismo o sport turismo.
Todo de oidas
En mi monster 1100s, tengo montados los BT 016 y la verdad es que no me gustan demasiado. Antes en mi S2R tenía montados los Michelin Pilot Power y me daban más sensación de seguridad. Los BT 016 me han durado 4,800km y se me ha gastado primero la rueda delantera. He preguntado al taller y me dicen que se gastan primero los de delante por mi forma de conducción.
No me dan mucha seguridad, quizá porque son poco puntiagudos, al contrario que Michelin que usaba en mi anterior Monster.
Los BT 016 duran pocos kilómetros, 4,800 y no los volveré a montar.
Ha pedido los Pirelli Diablo Super Corsa, a ver como van.
Pirelli supercorsa pro, de momento no he tenido nada igual, seran los proximos otra vez, ahora SC2
Pirelli supercorsa pro, de momento no he tenido nada igual, seran los proximos otra vez, ahora SC2
Me suena que montabas 190…si es así, ¿qué tal?
Yo hasta ahora sólo he montado los Corsa III, los de serie. Me duran unos 3000kms :buck2:, así que ya he cambiado unos cuantos. Les quedan un par de salidas, y para poder opinar con criterio : tenía idea de montar los Bridgestone 003rs, pero voy a probar los nuevos Pirelli Rosso Corsa…ya os contaré
http://www.pirelli.es/web/motorcycle/tyres/diablorossocorsa/default.page
Salu2
Bueno pues yo debo ser el tio que menos neumáticos gasta del mundo
Hay va:
monster 696
60% curvas
28% M-50, M-40
10% viajes largos por autovia o carretera secundaria
2% Ciudad (un dia que me perdí por Madrid)
Condución : normalmente relajada, aunque algún desahogo en la sierra me doy
DELANTE BT56: Los que traia la moto. Tiene ya 18100 km y todavia no estan en los testigos. La verdad no me gustan mucho, nunca me han dado mucha seguridad en frenadas fuertes, de hecho he dejado de frenar fuerte, pero durar duran un HUEVO
DETRAS BT021: Mucho mejor que los que trai de serie (BT56: estos me duraron 9000 KM y no me dieron nunca confianza) Bien en seco para mi tipo de conducción. Ahora tiene 9000 km y me quedan ± para otros 4000 km (no estan cuadrados ni muy gastados). Vamos que tambien me duran un huevo.
Por cierto ¿que le pongo delante para quitar el BT56, estoy pensando en un BT16 ¿algún otro a convinar con el BT21?.
Saludos
Saludos a todos,
moto: Hyper 1100
Actuelmente monto los Metzeler K2 me von de lujo aun siendo el compuesto duro.
conduccion deportiva, curvas 90%
rectas 10% hasta curvas
Los volvere a montar seguro.
ContiraceAtak: tambien son una pasada en su compuesto medio.
tengo otro juego para montar.
pirelli diablo supercorsa sc1 del sc2 tras tambien de lo mejorcito
pero creo ke no he llegado con ningunos a los 4000 km
Muy buenas a todos. Monster 696 Yo llevo los bt 056 delante y detras, los que venian de serie,a mi personalmente no me han gustado yo soy bastante novato y eso de ir como un tiro como que no, con 7000 km los tengo de cambiar los dos estan hechos polvo sobre todo el delantero,en cambio tengo amigos que montan los pilot power i los tienen como nuevos,seguramente montare los michelin o los metzeler m3 que me aconsejais? Saludos.
,seguramente montare los michelin o los metzeler m3 que me aconsejais? Saludos.
Entre los Michelin Pilot Power y los Metzeler M3, me quedo con los M3. Ambos te van a ir bien, es cuestión de cuál te da mejores sensaciones.
1Saludo
Lsssssss
gracias patxi, es que llevo un cacao con esto de los neumaticos al final ya no sabes los que vas a montar,por lo que he leido en esta pagina lo mejorcito son michelin i metzeler,te voy hacer caso provare los m3, a ver como me salen ya te contare.
Yo vuelvo a repetir con los Corsa III, les he metido unos 6000km…
supercontento con ellos, calientan rapidisimo y hasta el final van practicamente igual, los siguientes serán los rosso corsa que son sus sutitutos, a ver si son tan buenos como estos, sobre todo la relación agarre/durabilidad
Hola compañeros.
Necesitaria que me hecharais una mano,mallormente una opinion que os parece la nueva rueda de pirelli ANGEL?, he estado leyendo sobre ella,y pinta muy bien,la ponen como la strada pero muchisimo mas mejorada.
Alguien puede darme su opinion o experiencia con esta rueda?mi moto es una s4r.
Muchisimas gracias…
Nos vemos en las curvas…
Pues bueno después de 12.000 km’s con los BT056 (de serie) en mi Monster 696 los he cambiado por un BT021 atrás y BT016 delante ya que normalmente le doy un uso mixto (curvas y pueblo/ciudad).
Decir que estoy bastante contenta con los BT056, incluso los podria haber apurado más pero ya no me daban tanto “feeling” y no me molaba mucho las sensaciones que me daban en sus últimos km’s.
Los pocos km’s que he podido hacer con los BT021 y BT016 me han dado muy muy buenas sensaciones, a la que haga una salidita comento más
Por cierto! buen post!
Saludos! L’s
yo llevo los angel detras,si bien es cierto que no son blandos,pero a mi personal mente me dan mucha confianza,los he metido 6000 km incluido una sesión de circuito,y fenomenal todavía no lo he probado con agua pero viniendo de la strada no creo que me defraude,espero que te ayude rover s4r,saludos
Muchas gracias hociS2R.
La tengo encargada me llegara para reyes,espero que sea una buena rueda,pirelli siempre a inspirado confianza,antiguamente tenia una buell y montaba detras la Strada y nunca me dio ni un solo susto,delante me decantare cuando le toque con algo un poco mas blando como una corsa.
Que os parece esta opcion?
Un saludo.
Nos vemos en las curvas…
De nada,Rover,yo delante es la que llevo y para mi es una buena combinacion,nunca me ha dado ningún susto(salvo si esta en las ultimas lógicamente),y sigo el ritmo de gente que va bastante rápido y con mejores gomas,o mas blandas,yo tampoco entiendo mucho pero voy bastante seguro del agarre y eso creo que es importante,saludos y buen año
Gracias hoci.
Saludos a todos y feliz año nuevo.
Nos vemos en las curvas…
Buenas!
Busco un neumático para un 90% circuito 10% carretera. Mi ritmo es lento en ambos sitios y actualmente monto metzeler rennsport con los que estoy muy contento, pero al parecer ya no se fabrican.
Entonces había pensado en los Metzeler Racetec Interact o los Pirelli Dragon/Diablo Spercorsa (k2 y sc2 respectivamente)¿Cuál me recomendaís? ¿Qué diferencia hay entre los 2 Pirelli (dragon/diablo)?
Gracias
Actualmente llevo los Metzeler Racetec Interac K2 detras y k1 delante, van muy bien pero anteriormente monte lo Diablo supercorsa Sc3 atras y delante SC2, me quedo con los Diablo ya se que dicen son primos hermanos, pero creo que no, los pirelli transmiten mas confianza y no me dieron ni un solo susto, los Metzeler Si .
Un saludo
Yo voy a opinar de los dos juegos de neumáticos que he probado.
Los Brigestone BT014 son los que traía de origen la 749 y muy contento con ellos, sobretodo porque yo era novato.
BRIDGESTON BT014
- Duración: 8.000kms (hay que decir que duraron tanto porque está incluido el rodaje de la moto y el mío, sino dudo que llegase a esos kilómetros)
- Opinión: Muy buen agarre en seco, en mojado prácticamente no los he probado. Me transmitían mucha confianza y estabilidad, contando que era novato.
- Conducción: Rodaje y tranquila. Uso mixto (35% ciudad, 65% curvas)
- Nota: 8,5
- ¿Volverías a montarlos?: Sí, pero según me comentaron ya no se comercializan.
Se gastaron el neumático delantero y el trasero al mismo tiempo, quizá estaba peor el delantero, pero supongo que eso será por mi tipo de conducción.
BRIDGESTONE BT016
- Duración: Aun están en uso, llevo más o menos 3.000 km
- Opinión: Buen agarre, casi idénticos a los BT014, en seco. En mojado no puedo opinar porque casi no los he probado. Confianza en curvas y frenadas.
- Conducción: Tranquila con alguna salida algo más rápida. Prácticamente la totalidad de su uso es carretera de curvas (20% ciudad, 80% curvas)
- Nota: 8
- ¿Volverías a montarlos?: Sí.
Hola compañeros.
He montado un trasero pirelli Angel,y hoy e ido a dar una vueltecilla y me a tocado un poco de agua,la verdad es que pintan muy bien tienen un agarre muy bueno,me a dado muy buenas impresiones,solo falta que encima duren.
Ya os contare,un saludo.
Nos vemos en las curvas…
Hola gente,a ver necesito un poco de consejo,tengo que cambiar mi goma trasera YA,inminentemente.la tengo cuadrada y casi en las cuerdas.La duda q tengo es q marca montar,si sigo con bridgestone ,actualmente tengo montada una battlax 014 o hay algo mejor por ahi.He estado leyendo un poco por aki y he visto algo sobre gomas de doble compuesto.La moto es una monster 620 '04.La uso mas por autovia y ciudad,y las escapaditas domingueras.Gracias. sl2