Potencia declarada de la Monster 1100 EVO

Ya, pero entiendo su desconfianza, primero detectas esto, y empiezas a sospechar que mas han cambiado (normalmente a menos)
A mi me llamo la atención, que en algunas monster con el kit art corse, vinieran con el chasis rojo y otras en negro.
Vale que en algunos casos, se ha partido de una versión base negra y se ha comprado e instalado el kit después, pero en su dia en el conce, si la pedía de fabrica, no me podía asegurar con que color iba a venir el chasis.
(yo la prefería en su momento con el chasis negro)

Eso sí que es para ir a mear y no echar gota… Yo tenía claro que quería la decoración ‘Darmah’ (negra con franjas doradas) y chasis negro por supuesto, bueno pues en famoso concesionario centrico de Madrid la 796 justo era la única de los 3 modelos que sólo montaba chasis rojo. Vaya por dios… bueno pues ¿qué hay de una 696 que sí lo trae negro como veo en esta que tenéis de exposición, señor vendedor? Ok pues esta va a ser entonces.

3 semanas después…

Ohh por fin me han llamado del conce!! qué nerviosss…
Y al llegar ahí… “bueno como te dije ya ha venido tu moto! que la disfrutes. Sólo un detallito: ha venido con el chasis rojo pero la moto es la misma no te preocupes, una 696 nueva flamante.” Ya guapo pero no es lo que había encargado y no voy a desmontarla para repintarlo. ¿Por qué crees que tiene el depósito y el colín en negro? porque me gusta así.

No. Si cuando han sido capaces de “esconder” 5 CV en un documento oficial… cualquier cosa, que al lado de esto será nada, es posible.

A ver si ahora con Audi de dueños de Ducati son mas “oficiales”…

Un poco de ‘rigor’ alemán seguro que no vendrá nada mal para nuestra ‘relajada’ mentalidad mediterránea :stuck_out_tongue:

:wink: Por esto, y para no tener “problemas” con el color del chasis, hay que ir a por la 1100evo. La negra viene con chasis negro y la roja con chasis rojo :2funny:
L’sss

Y las 696 rojas vienen con chasis rojo; y las blancas y negras con chasis negro.
Las 796 todas con chasis rojo.

Lo que me parece es que al cambiar las tapas de las originales a las ART, y te lo hacen en fabrica (300€ - 400€ mas barato) no sabes que moto cogeran, si una roja o una negra; supongo que la que esten montando es ese momento. Y ahí esta la queja. Debería llegar a fabrica, ademas de que kit quieres poner, que chasis quieres (de que color parten).

Lo de los colores lo sé porque yo pedí una 696 negra con chasis rojo, y me lo hicieron especialmente en el conce… Me tuve que esperar a que llegase una 696 de cada (una roja y una negra), que y ducatiBarcelona les cambiase las tapas. Solo me lo hicieron porque alguien habia pedido lo contrario (roja con chasis negro :uglystupid2: :uglystupid2:)

Yo estoy seguro q si la pides negra te llega negra, eso sí, cuando salga de producción, o sea a lo mejor tienes q esperar cuatro meses por ella… pero vamos lo mismo q en cualquier otro sitio, cuando la moda del A3 tdi, ya q mencionais audi, la lista de espera eran 6-8 meses, y los extras y opciones, el 80% venían bien, el otro 20 al gusto del operario… y claro devuelve el coche y a esperar otros ocho meses…

otras tardan 3 meses o 4,las llantas no son las q tenian q ser…en fin…

La EVO lleva un año a la venta… A mi me sorprende que nadie haya sacado este tema de la potencia en la ficha técnica hasta ahora… Ni en este foro ni en otros por los que he estado.

Habrá que hacer un censo de EVOs a ver qué aparece en la ficha técnica de cada uno

Abrí este post para eso mismo… Supongo que muchos propietarios de EVO lo han leído.

Pues aquí voy yo:
pabloBCN: M1100evo (Feb 2012) 70kw en ficha técnica.

L’sss

La mía es de mayo de 2011 y según ficha técnica, 70kw.

Aunque es lo primero que dije en el post.
La mia de Enero 2012, referencia M5/11/AA, potencia en ficha técnica 70 kW.

Presiiiii ¿?

Esta ocupado,dimelo ami! :2funny: :2funny:

presente :smiley:

No perdáis el tiempo,en todas viene la misma cifra. :wink:

Entonces alguien de Ducati tendrá que decir qué pasa aquí…

Haber si tuviera 100 cv,no podria ser limitable para el A2,con 95 cv si que se puede limitar,entonces tambien es por negocio,normal.

La mía también pone en la Ficha Técnica 70kW, pero en el manual de la moto viene 73,5kW.
Recalcar que me siguen dando igual los números, me parece interesante más por curiosidad, que por encontrar los 5 caballos que se quedaron pastando en Bolognia.