Enhorabuena Baron, a disfrutarla y sobre todo gracias por enseñarlo.
Gracias por ilustrarnos Barón. Ahora ya sabes lo que toca: review de como va y toma de datos en banco de potencia :D.
Por pedir que no sea
![]()
Cuanta presión
Cuanta presión
Excelente post,excelente reportaje y excelente máquina de manos de un artista
Bravo por Barón Rojo
Enhorabuena, has realizado un excelente trabajo.
Ahora a disfrutar de ella con cabeza.
un saludo
Gracias por el resumen, es estupendo ver todos los cambios juntos. Nos quedamos a la espera de la prueba en carretera ![]()
ESPECTACULAR!!! ![]()
Bueno, por improperios de la vida llevaba como 6 meses sin atender este post, así que acabo de repasar todo lo que me faltaba. Y que decir. Solo se me ocurre ENHORABUENA otra vez. Un placer conocerte Edu, y poder disfrutar viendo todo lo compartido. Cuanta paciencia y arte invertidos… :o :o :o :o…si señor. ![]()
Es más que preciosa. Uno de los sueños dorados de muchos de nosotros. Esperamos ansiosos el acabado de ajustes y poder oir el rugido del “parato”…o cómo se llamará? ???
A disfrutarla! ![]()
Fantástico trabajo Baronrojo, qué envidia.
Te la compro por 500€, después de todo no deja de ser una moto vieja reparada :funny: :funny: :funny:
Enhorabuena.
Y lo peor es que ya no arranca… Siempre he sospechado que la centralita tenía un problema ciando la compré ya que hacía cosas raras… En principio había algo raro con los ventiladores y ahora diracte,ente hace cosas rarísimas… Probaré con otra centralita y si no a ver un buen médico…
![]()
Dentro de mi ignorancia de electrónica, comentaste que la centralita pertenecía a una 996r y ese motor testastetra Copa bassa, y es un motor diferente al tuyo aunque sea un 996, tal vez la instalación se diferencie en unas cuantas cosillas que te den esos problemas
Hablo por no estar callado, espero que lo soluciones pronto y esa preciosidad empiece a rodar
Bueno, de hecho el motor de la 996r es en verdad un 998
En realidad tengo una 59m de 996R y una 5Am de 848. La que tengo montada en la moto es la 5A. Las centralitas hacen más cosas que gestionar la inyección y el encendido. En estas motos también controlan cosas como el motor de arranque en las motos con servoarranque y por eso no puedo usar la 59, ya que la 996r no dispone de este sistema…
En teoría se puede programar esto también pero para eso los programas usados deben poder hacerlo y eso es una incógnita… También, al parecer, hay dos versiones de centralitas 5A y su direccionamiento de memoria es diferente, por lo que al meter un mapa para el hardware que no le corresponde lo graba en un “sitio” equivocado y hace todo cosas raras, que es lo que me puede estar pasando.
En fin, tengo apalabrada una ecu de S4R 996 DP que debería ir bien… Ya os contaré…
Y gracias por el apoyo moral!
![]()
Animo pues Edu, que seguro que ya queda menos.
Si necesitas que me pase por tu casa para algo, no tienes más que decirlo.
Salu2
Pues… creo que lo voy a solucionar pero igual me interesa una cosa…
¿Tu monster es una S4R 996? Si es así, quizá me puede venir bien descargarme el mapa de tu centralita (es inocuo para tu moto, otra cosa sería flashearlo).
![]()
Baronrojo de aqui puedes descargar el de monster s4r 996dp
lo subi yo, la imagen esta bien hecha y es de una ecu 5A
http://www.irok.org/ftp/Ducati%20Tuning/ECU%20BIN%20Files/Ducati/Monster/
¿Es el tercero empezando por abajo, verdad?
Y estos se suben con el IAWdiag/Guzzidiag, no?
Yo entiendo que es el 4º Edu (comenzando por abajo).
Salu2
Bravvo, bravissimo!! Me acabo de ver la peli del tirón…espectacular!! Un poco mal sabor de boca al final, pero seguro que se arregla viendo el empeño que le pones. ![]()
Eres un krack!! enhorabuena por tu trabajo!!!