Llego el momento de dar mis comentarios. Decidi rodar un poco con ella para ver que tal. era muy facil hacerle unas pruebas en las esquinas, pero lo mejor seria probar con ella en el uso que le dare. asi que bajo el concenso de los invulucrados en el proyecto que siempre han estado hay dando sus buenos puntos de vista.
Le montamos el Aerografo, muy util para no ser golpeado por el viento. poner la parte electronica de las luces traceras y unos detallitos menores para poder rodar en carretera. hasta ahora he hecho dos viajes. para que tengan una idea les dejo el mapa
En el Primer viaje. bastante interesante. corri por autopista en muy buen estado. pasando por montañas, valles, playas
Habia hecho este recorrido antes. solo que esta vez me lo encontre fabuloso con una moto que logra rapidamente recuperar la velocidad despues de unos acelerones.
Aqui una fotico de regreso ya que se me acabo la gasolina en el tramo de ida antes de llegar a un pueblo y luego cuando regresaba creo que me confie en que tenia el deposito lleno pero no fue asi. como veran me queden en la carretera
Hay algunos puntos en cuanto al consumo. me atreveria a decir que es casi similar al monster 900. aunque creo que esta gasta un poco mas si la vas apretando y este fue el caso. en el segundo recorrido la parte de ida fue casi completo bajo lluvia. estaba medio asustado porque no llevo filtro de aire y temia que se le entrara agua por los laterales, pero ni se sintio.
Ahora hablare de la moto.
Primero que anda debo agregar que he pasado 3 grandes sustos en solo 2 dias. el primero de ello fue de regreso a casa cuando acelere rapido para pasar a un carro y resulta que perdi contacto en la goma delantera. es sorprendente como se levanta con solo acelerar rapido. yo me quede asustado y encantado al mismo tiempo. lo mismo pasa en carrera si aceleras rapido incluso en pleno movimiento la moto quiere brincar. debo ser mas suave y tener mas tacto con ella. el torque se siente bastante
El segundo susto fue corriendo en mojado. en cuanto la moto se inclina un poco en curvas la goma tracera se desliza facilmente. estuve a punto de sufrir un hightside. solo me costo desacelerar suave y esperar que la rueda tracera regresara a su lugar. creanme que me puso de todos los colores porque estaba bajo lluvia bien fuerte. ahora cuando veo un poco de agua meto embrage seguido. quede medio traumado :2funny:
Y por ultimo. hay una diferencia en el recorrido de la aceleracion. en el monster 900 tenia casi que dar media vuelta para acelerar completo. en el testastretta es casi 1/4. lo que significa que hay que acelerar en curva mucho mas suave ya que termina mas rapido y la moto empuja mucho mas. incluso hasta sientes que se desliza facilmente en cualquier cambio brusco de aceleracion. asi fue como termine casi en el borde de la carrereta en una curva que se iba cerrando.
Por otra parte. siento la moto mas estable. no se si por el peso, pero es mas firme en la parte delantera. tambien confio mas en el tacto tracero solo que debo tener suavidad en el acelerador. ahora no salgo para los lados en los golpes de vientos cuando pasan vehiculos pesados cerca.
El sonido es fabuloso. unico. creo que parece un tigre con su bramido, yo estoy encantado. mi hermano le dio una vuelta para ver que tal y como es de mi misma estatura uso mi casco y mi jacket, creo que me vi a mi en el. y debo decir que el colin con los escapes debajo se ven geniales cuando la moto va en la carretera. creo que hace gloria al testastretta original. el monobrazo se ve perfecto. estoy enamorado solo de la forma ni me imagino cuando logremos pintar.
:smitten: :smitten: :smitten: