Pruebas Pirelli Diablo Rosso II

Lo cierto que es una cronica muy muy interesante.
Me llega la hora de cambiar mi power 2ct de mi MOnster 1100S y había pensado en poner los rosso II.

Vosotros que los habeis probado, están al mismo nivel que los power 2ct? Ded los power me gusta lo picudos que son y su duración.Solo utilizo la moto para salir ha hacer curvas los fines de semana.

Vssss

A mi me han gustado mas que los Michelin por lo rapido que calientan y la confianza en los flancos. Si te gustan picudos no te defraudaran.
Ya nos pondras tu cronica

Tienes razon en eso.
Yo llevo 350 kilometros con ellos y la verdad es que sin darte cuenta el neumático empieza a agarrar muy pronto.Incluso parece mas blando de lo que es.

Yo también pasaré de los pilot power 2ct para mi hyper a los pirelli diablo rosso II este viernes los monto, y ya os iré contando mis impresiones.

Saludos desde Mallorca,
Rafa

En la Hyper deben ir de cine, ya nos contaras que tal por esas curvas de la Tramuntana

yo tengo k cambiar los de mi street, sabeis precio? :stuck_out_tongue: que envidia me dais ::slight_smile:

Pues depende del taller…Estos son precios que me han pasado en un nuevo taller que han abierto, por supuesto con ecotasa, montaje y esas cosillas:

• Michelin Pilot Power 2CT - 311
  • Pirelli Diablo Rosso II - 313

Seria para el juego 120 - 180, y la verdad, no se que hacer, los Miguelin pilot power normales, salen por 267, y siempre me gustaron mucho.

A ver que tal con los Rosso II en circuito, para calle me flipan, ningún neumático me ha dado tanta sensación de seguridad.

Saludos!!!

Se sabe si ya los hay en medida 190?? ???

Que a mi trasera le queda un día de alegrías :\

Por cierto, si alguien la ha montado en Streetfighter, por favor que diga que tal le ha ido el hueco con el basculante con el piñon de serie. :wink:

Yo los tengo en la street, van de lujo y no dan ningun problema de montaje con el basculante, este domingo voi a circuito aver que tal van…por cierto eljauma esos precios me parecen una pasada de caros, cambia de taller, la trasera 190 de la street me costo 167 euros…

:slight_smile: Tu no llevas el piñon de 14, no?
Los cambiaste en Madrid? Dime si haces el favor donde los has cambiado, que este viernes o sábado me tocará.

Graciasss!

Cuenta donde Talos, ya que a mi no me parecía mal precio.

Yo llevo el piñon de serie…los cambie en Nermovil que esta en Bravo Murillo 53, nose lo que valdran cambiar los dos, pero vamos que mucho menos seguro…

Gracias, ya os contaré que tal me ha ido!

Buenos parece que por fin tendremos crónicas de muchas motos distintas.

Y servidora ha de añadir las percepciones (y fotos) en circuito con estos neumáticos ^-^; Lo que ya puedo adelantar es que van básicamente MUY bien :wink:

L’sss

P.D. No era una de las mejoras del nuevo diseño la facilidad para colgar las fotos ::)… porque lo de ir pegando en el Imageshack (por ejemplo) para pegarlo después, es una limitación “de la ostia”

Yo llevo delante Power 2ct y detras la rosso II, que tal ira esta mezcla en el circuito??

Yo gasté 4 juegos de traseros y dos de delanteros de Power 2ct en mi anterior S2R 1000.
Me gustaban mucho, pero notaba que de la mitad de su vida en adelante, el delantero sobretodo no era el mismo.
De la mezcla, no se decirte.

Me refiero a circuito, tu gastaste los 2ct en circuito? en la calle la mezcla me va de lujo…