Lo cierto que es una cronica muy muy interesante.
Me llega la hora de cambiar mi power 2ct de mi MOnster 1100S y había pensado en poner los rosso II.
Vosotros que los habeis probado, están al mismo nivel que los power 2ct? Ded los power me gusta lo picudos que son y su duración.Solo utilizo la moto para salir ha hacer curvas los fines de semana.
A mi me han gustado mas que los Michelin por lo rapido que calientan y la confianza en los flancos. Si te gustan picudos no te defraudaran.
Ya nos pondras tu cronica
Tienes razon en eso.
Yo llevo 350 kilometros con ellos y la verdad es que sin darte cuenta el neumático empieza a agarrar muy pronto.Incluso parece mas blando de lo que es.
Yo los tengo en la street, van de lujo y no dan ningun problema de montaje con el basculante, este domingo voi a circuito aver que tal van…por cierto eljauma esos precios me parecen una pasada de caros, cambia de taller, la trasera 190 de la street me costo 167 euros…
Yo llevo el piñon de serie…los cambie en Nermovil que esta en Bravo Murillo 53, nose lo que valdran cambiar los dos, pero vamos que mucho menos seguro…
Y servidora ha de añadir las percepciones (y fotos) en circuito con estos neumáticos ^-^; Lo que ya puedo adelantar es que van básicamente MUY bien
L’sss
P.D. No era una de las mejoras del nuevo diseño la facilidad para colgar las fotos ::)… porque lo de ir pegando en el Imageshack (por ejemplo) para pegarlo después, es una limitación “de la ostia”
Yo gasté 4 juegos de traseros y dos de delanteros de Power 2ct en mi anterior S2R 1000.
Me gustaban mucho, pero notaba que de la mitad de su vida en adelante, el delantero sobretodo no era el mismo.
De la mezcla, no se decirte.