RINCON DEL PROPIETARIO PANIGALE 959

por cierto Ayrton, podrias pesar uno y otro para saber la diferencia de peso exacta?

Sí, ese con aduanas y envío no es de los mejores precios que se pueden encontrar, era sólo para que viese el compañero qué escape es.
El que pones en el link no es el Akrapovic, sino el normal de las primeras Panigale R (aunque ahí ponga 2015, eso está mal). El Akra pasa de los 3k, como el que se vende como accesorio para todas, más o menos.

Tenía pensado pesarlos, por supuesto, ya os contare. De todos modos, ya del cambio de todo el sistema original (doble salida lateral + catalizador) al escape bajo la reducción fue de 3,8kg, si no recuerdo mal, que no es poco. Algo más rascaremos por aquí.

Por cierto [member=27505]pegasus[/member] , ¿sabes a ciencia cierta si el protector del colector de carbono que viene con la linea completa Akrapovic encaja igual con el colector de serie?
Me refiero a la forma, ya que atornillado va arriba del mismo modo, si no me equivoco. Vamos, que si es compatible, que me parece precioso y quiero uno :smiley:

tienes razon, ese catalogo esta mal, ya me parecia muy barato a mi tambien. cuesta 3.737 :o :o :o como un akra completo comprado fuera de la red ducati. aqui sale bien.

https://www.repuestos-ducati.es/ducati-motocicleta/Superbike/2017/1199_Panigale_R/1199-Panigale-R/ESCAPE/270/24/0/270

La verdad es que el protector del colector en carbono queda brutal¡¡. Realmente no he comprobado el tamaño de los 2 protectores pero el protector de carbono parece un poco mas grande que el original, ya que si quieres dejarle los estribos del pasajero tienes que recortar un poco los laterales del protector. Siento no poder responder 100% a tu pregunta.

el protector debe de valer, pero el que vende DP tiene la opcion de montar los reposapies de pasajero, el que vende akrapovic en su linea completa (que es la misma sin el logo de ducati) es algo distinto y no se pueden montar los reposapies.

tambien tienes otros como los de fullsix u otras marcas que quedan bonitos tambien y protegen algo mas del calor del colector que en el akra esta muy expuesto.

Sí, tengo fichados unos cuantos, pero el Akra me parece el más bonito. Lo mejor será buscar unos colectores, y matamos dos pájaros de un tiro :smiley:

se pueden pedir sueltos a DP.

Sí, lo sé, pero la idea es conseguirlos a mejor precio, que 2k no es poco de pavo!

Hola Ayrton, he leído el mensaje de hace un tiempo que decías que vendías el escape por abajo para la 959?. Yo tengo el de serie por el lateral. No se si entendí mal, dices que se puede cambiar en plan quitar y poner sin modificacione?. Un saludo. Gracias

Con una pieza que tengo yo hecha a medida, sí.

Bueno, pues ya ha llegado el Akrapovic y ya está montado. Ha habido que sudar pero jugando con los colectores se coloca sin modificaciones (sólo el adaptador que ya llevaba colocado en el escape bajo USA). La diferencia de peso es de 1,6kg: 6kg del OEM USA frente a 4,4kg del Akra, con lo que el ahorro total de peso frente al sistema de escape original europeo es de 5kg, casi nada.


Le queda precioso

le queda brutal macho, enhorabuena¡¡ la verdad que con el escape por abajo ya cambia bastante, pero con el sonido de akra… es la p… hostia

Queda genial.

Os presento mi moto.
No sabía cómo quitarla tamaño. :smitten:


Sólo se ha subido una.


Muy bonitA.
Me encanta la quilla de la Corse. Yo estoy intentado dejar la mia con un estilo parecido pq toda la moto blanca no me convence.
Q la disfrutes

Gracias

Están guapísimos Ayrton! :smitten: ¿Esos son los que tengo que buscar entonces si quiero cambiarselos a mi 1299 y están homologados para calle, no?

Lssssss