RINCON DEL PROPIETARIO PANIGALE 959

Hola foreros

Podeis recomendarme un portamatriculas corto para la 959…por calidad precio… Si podeis contar experiencias…
Gracias!!!
Sergii

A mi el que mejor le queda y mas facil de quitar para circuito es el de Ducati Performance

Buenos días,

Me pasa como puso alguno por aquí, estoy deseando que llegue el fin de semana para coger la moto y rutear un poco jaja. Cada vez más contento!!

Os quería hacer una pregunta, alguno ha pillado la extensión de garantía de ducati?. Cuando compre la moto tenía claro que la quería, pero cuando me dijeron el precio… wow casi 500€.

¿Merece la pena?, sabeis si cubre todo? o luego hay mucha letra pequeña. Tengo esta semana para pensarmelo (de momento va ganando el no… jaja).

Gracias!

Un saludo.

Uno que espera estrenar 959 en Octubre!
me he leido las 29 páginas de este tema del tirón de la emoción y aún así sigo teniendo dudas sobre el escape…

Hola… Recomendais poner el cubreasiento del pasajero??queda bonito? No encuentro fotos de como queda puesto en la moto…decidme si merece la pena los 230eu…o no cambia mucho…
Graciasssss

Si te refieres al colín monoplaza… aunque parezca mentira, para mi gusto es la mayor mejora estética que puedes hacerle. En google puedes encontrar muchas fotos.

Gracias!! Lo decia pq no es rojo completo…sigue teniendo la parte central en negro…

A mi el diseño con la parte central en negro me parece sublime.

Leo que se escribe sobre el tema de los
Escapes, si algún usuario busca unos akra de la panigale R yo tengo unos que pondré en venta en breve,

Buenas quería saber si os ha ocurrido ya que estoy en un grupito con varios colegas que tienen la 959 y nos ha pasado( sobretodo en circuito que es cuando se le exige al maximo la moto) no os ha cogido aire el circuito de freno?

Yo iba a entrar este sábado con ella en Cheste pero creo que me quedo con las ganas pq menudo temporal.
En carretera durante el rodaje creo problemas pero es verdad que lo hice con mucha tranquilidad al estar en rodaje la moto y yo ;D

Buenas,
Estoy pensando la compra de una 959 o 959 corse.
He estado mirando varios concesionarios y en alicante por ahora es donde sale mas barata la corse, por 18500e y si financias te quitan 1.200e
La moto esteticamente me encanta pero me surgen las dudas de si hare bien o no. Todas las r que he tenido han sido japonesas, la ultima una gsx r1000.
Me dan miedo el calentamiento que hablais, la postura y el precio de los mantenimientos.
Tampoco se, si seria mejor comprarse la 959 antes que la corse.
Disculpar por el rollo, pero necesito alguna opinion de oos que ya las disfrutais. :help: :help:
Gracias

que tal ibas de potencia con la gsxr? la 959 es mas parecida a una 600 que a una 1000

Te refieres a peso y agilidad pq en potencia es una mil de hace unos años y no tantos.

lo mas parecido es una GSXR 750. :stuck_out_tongue:

Yo tenía una gsx r1000 k8 y la verdad que va sobra, son 180cv. En realidad, para hacer alguna salida de curvas no sacas el verdadero rendimiento de esas motos.
Ahora tengo una z900 y hecho de menos una “R”. He mirado R1 y S1000rr pero creo que ya son motos de circuito.
De la 959 me enamora la estética, y de precio es algo más razonable, no irte a los 20.000€. lo malo que no he tenido experiencia en esta marca y la verdad que no me gustaría equivocarme.
Cualquiera de vuestras opiniones lo agradezco.
Por cierto, soy de Valencia y qué tal Ducati Valencia?
Gracias x contestar :wink:

Lo tienes más fácil de lo que piensas. Precisamente en Ducati, tienes muchas oportunidades de probar motos. En la última feria de las dos ruedas, se podía probar casi todos los modelos de la marca menos la V4 recién sacada :D.
Acércate por Ducati Valencia y solicita la prueba de la moto, que con suerte tienen alguna.

Hola estoy buscando una panigale para comprar cual me recomendais tendría la opción entre la 899 y la 959 , con ka 899 me ahorraría unos euritos pero dicen que la 959 es un pooco mas fiable y un mejor puesto a punto…

Que la 959 es más fiable?.
Que yo sepa no ha tenido ningún problema, ni la 899, ni la 959, así que no entiendo lo de la fiabilidad…
Yo vendí mi 899 con 20.000 kms. y sólo aceite y ruedas, ni un sólo problema.
Compra la que quieras, pero si no te gusta el escape jamonero que lleva la 959, además tendrás que sumar unos euritos para cambiarlo.

Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque que hace unos meses que sigo los hilos, el tema es que en septiembre me compré la 959 en blanco, y como a la gran mayoría el escape es el único defecto que le encuentro, y de comprar uno, sólo barajo la opción del akrapovic como los de la 899, y de momento no me puedo gastar lo que cuestan…( para comprarme uno lateral ya tengo el original)
Finalmente decidí modificar el original y desde mi punto de vista creo que mejora bastante esteticamente, en cuanto al sonido 1 o 2 decibelios más (medido con una aplicación para el móvil) lo q si un poco más grave, además de lo visible e modificado los tubos interiores de las petacas aumentando el diámetro 50mm, lo que garantiza una evacuación de gases más libre, no é notado nada en cuanto a potencia (aún está en proceso de rodaje) lo sorprendente es que ralentiza mejor, y pesa 1 kilo menos.
Os dejo unas fotos para ver que opináis.