Joe como crece esto, a lo tonto tonto ya llevamos 200 mensajes ![]()
Que siga creciendo esta gran comunidad
Joe como crece esto, a lo tonto tonto ya llevamos 200 mensajes ![]()
Que siga creciendo esta gran comunidad
hola
aqui hay carenados para circuito :www.recambi-weiss.de para 150euro
yo han comprar alli carenado corto y quilla. buen calidad ,son preparado para pintar-sin agujeros.
tambien hay monoposto y cubre asiento. y los precios son
![]()
un saludo I.K
tengo una carenado original para vender estado regular,tiene algunas rasguños,pero para circuito…
mi moto:
Joer…el carenado por 150 pavos esta muy bien…
Aunque serian 80 mas del colin ,pero esta muy bien…ya digo.
Joder… enserio es tuya? que pasada! mi mecanico… me ha dicho que coja la mia y la aga royo street fighter… … pero no lo acababa de ver… pero mirando la tuya… que pasada!!!
Dives que vendes carenados… pero todos? o solo los laterales?¿ que pides por ellos… lo mismo me interesa ![]()
www.recambi-weiss.de es el que he puesto como vendedor de ebay ![]()
tío, lo que mas me gusta de tu moto es el escape, aunque no se lo haría a la mía, encuentro que es precioso.
Lo del carenado, creo que a muchos nos interesa, y mas pensando que n 3 meses hay la 2 Rodada Ducatistas.
Pon lo que tengas y precios, seguro que no te duran ni un para de dias >:D >:D >:D >:D >:D
Italkid, buen gusto en esa SS!!!
Mira la mia ![]()
![]()
[archivo adjunto borrado por el administrador]
hola jahive
el escape mia no puedes comprar. es una mezcla de colectoers tangential,adaptador de916,poco tubo inoxidable y un silenciador de shark con db-eater desmontable.
si tu quieres un buen escape pregunta en radikal ducati,tienen una 2en1 para 900ssie.
hola magno
tambien muy guappa tu moto.mi gusta el chassis rojo ![]()
saludos I.K.
así queda guapa, chasis pintado, espejos, escapes…
pues si un aspecto mui agresivo !!!
Lo que mas me molan es los tubos de escape que le has puesto por el colin !!
te lo has currao ![]()
Las semi no estan mal…epro las prefiero vestidas de largo…lo siento…jejeje
ya que estamos os voy a poner unas fotillos de mi SS,
el viernes pasado me la dieron despues de hacerle una par de mejoras de pinturita >:D
El curro de pintura lo ha hecho vatzdesigns07 y lo ha bordado el tio.
me encanta :smitten:
http://img104.imageshack.us/img104/9196/11252007201143ut7.jpg
http://img134.imageshack.us/img134/1119/11252007201159if1.jpg
http://img134.imageshack.us/img134/1972/11252007201214sl1.jpg
P.D. muchisimas gracias JAHlive
¿TE GUSTA COMO QUEDA? ^-^
preciosa
me gusta mucho mas sin lo de xeros >:D >:D >:D y la tapa te ha quedado niquelada ![]()
enhorabuena ![]()
quizas se pagan para la propaganda :2funny:
la moto
![]()
quieres vender tu basculante??? mi falta una de 1000ds ![]()
I.K:
hablando de StreetFigther’s >:D >:D >:D >:D
http://www.reign-fighters.de/DSCN0325-1.jpg
http://www.reign-fighters.de/DSCN0320-1.jpg
http://www.reign-fighters.de/simon.htm
no adjunto la foto porque son demasiado grandes ![]()
Joder Josito te ha quedado preciosa :smitten:
Y esa tapa de colin? se puede poner y quitar cuando quieras?
SISI muy bonita la moto… jeje pero… y el coche que hay detras de ella? e leido por ay un… V8 jjjeje que coche es tio!!? ![]()
Pues yo debo ser como Jaz…me gustan mas con faldas largas…jajajajjaja
Josito…esta muy chula son lo de XEROX, pero haz algo con las pegatinas de los escapes…jajajajajajaj o las 2 o ninguna pero uno termi y el otro???jajajajajjaja
Lobo, lo de los soprotes del escape, creo que en Radical Pepo tiene algo, yo he visto algunos de aluminio que quedan de lujo…a ver si lo encuentro por ahi y te lo pongo…
jaz…lo de las pastillas Galfer cuanto te han costado?? donde???
Larga vida a las SS…
Galfer lilas 35 € un juego(para una pinza).
Compradas en un sitio de piezas de aqui…aunque pregunte en un taller oficial y me pedian lo mismo.
Saludos.
es decir…70 euros la rueda delantera…y entiendo que menos la rueda trasera…
Atencion pregunta…por 25 pesetas…partes de la moto que considereis oportuno cambiar para el mejor funcionamiento de la mismo…un, dos tres…responda otra vez:
Fogarty-Filtro de aire BMC o similar.
Filtro, escape y centralita.
O los tres, o ninguno…salvo que os de lo mismo perder algo por tener mejor sonido…
Y tal vez bajar un poco las tijas delanteras…1 o 1,5 cm…para ganar un pelin de agilidad.
Esto ultimo(que la moto se enderece sola en las tumbadas) aun tengo que ver que sea por neumatico o por geometrias…