SS "RINCON DEL PROPIETARIO"

Lo de los rodamientos es únicamente el motor 1000ds y el 1100ds,
de todas formas cuando te cambien las correas pidelos por que no valen mas de 50€ :wink:

Yo quiero una, el link…espera… http://cgi.ebay.es/kit-xenon-H1-H4-H7-6000K-8000K-10000k-Y-12000K_W0QQitemZ200169447681QQihZ010QQcategoryZ35621QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Eso si, yo solo compro si son de 6000 ºk, mas no que es un canteo inecesario.

No es solo la bombilla…pues el xenon para brillar necesita un transformador, que ya lleva el kit que da 35000 voltios :crazy2:.

Saludos.

pues yo me pillare otro kit de estos de xenon!!!

Pero me gustaria ponerle antes unos escapes de carbono altos, pero como los más baratos son los roadsitalia i valen 380€, y solo los hacen bajos pues no se que hacer… Por eso buscaba unos de segundamano.

Encuanto a la iluminación de serie, es bastante pobre, por eso veo una buena opcion en invertir dinero ahi antes que en los escapes!!

JAH: gracias por la info de los topes !

Aquí os dejo un link de una web donde venden diferentes tipos de kits de xenon para motocicletas:
http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=index&cPath=104_145

que os parece?

Una preguntapara los que lleveis el filtro abierto… ¿ no se os mete mucha mierda? lo digo porque hoy e encargado uno… filtro + tapa abierda de ducati performancd 95€ el caso… es que al ir a cambiarlo me e dado cuenta de que mi tapa por delante esta lleve de barro, ( pekeñas gotas de barro ) de cuando llueve y tal… y claro… si llevas la tapa abierta… todo eso es mierda que se come la moto… y… el dia que llueva… el agua entrara directa al filtro…que opinais?

alungo ha conducico con lluvia? que tengo la tapa de filtro abierta claro

gracias

lo del xenon siempre he oido que el ilegal…se puede pasar la itv con ellos??? a mi de momento no me llama…pero todo se andara!!!

Lo de la tapa que dcie karakoles yo tambien lo habia pensado,a ver que comenta la gente…y nos lo vende bien!! ajajajjaja

Sigo buscando rueda trasera…como ya dige hace unos dias, creo que voy a cambiar de 170 que llevo ahora a 180 que permite la moto…alguien lo ha hecho? que ruedas(medidas, marcas y modelos) llevais vosotros??

Yo cambié a 180, sobre todo porque hay más donde elegir. Le he puesto un Michelín Pilot Power 2CT y no he notado que vaya más torpe; sigue siendo igual de ágil y manejable. ( La mía, como ya comenté antes, es del 93 ).
En 170 el abanico de posibilidades a la hora de decidir qué neumático poner, se reduce muchísimo ( sobre todo en neumáticos deportivos ).

hola.

Aver si me echais una mano.

un amigo tiene una 900ss y esta buscando una caja de cambios para esta moto.

he buscado en ebay y he preguntado en multitud de desguaces pero no he encontrado nada.

sabriais donde pillar una??? cuanto podria valer nueva???

muchas gracias a todos.

un saludo

Buenas :wink:
Mi 750ss lleba 120/70/17 delante
160/6017 detras

Se le puede poner una 180/60/17 detras? Le entraria bien? no rozaria en ningun lado?
Alguien lo ha hecho?

El motivo de este cambio es que en la medida 180 hay mas modelos que elegir y sale mas barato el juego de gomas que en 160.

v’SS

Lo primero no, pero lo segundo que he dicho era que no estan homologados en españa y que por lo tanto, eran ilegales…

Es un riesgo, por poder te pueden multar si lo descubren cuando te paren…pero si es el riesgo que tengo que correr por ver ‘‘algo’’ de noche…pues que remedio. Esta moto no ilumina mucho…

Y la ITV obviamente no se pasaria con ellos, pero su instalacion y desisntalacion tampoco es muy complicada…

Que cada cual sopese sus necesidades.

No te lo recomiendo perderás en agilidad y precisamente era una de las cosa que más me gustaba de la 750 :smitten:

No sabria decir exactamente si entrara el 180 o no en una 750ss pero no creo que sea aconsejable.
Una cosa es que la 900 o la 1000 puedan montar 170/180 y otra cosa es que en el basculante mas pequeño se meta un neumatico mayor,aparte de la perdida de ligereza mas gasto de gasolina y demas… :wink:

Pero que alguino comente lo del filtro!! jejeje no os despisteis!! xd que es algo importante :slight_smile:

es aconsejable llevar la tapa abierta de ducati? y cuando llueva? el agua se colara no? a alguno le a pasado algo asi?

a mi no me ha pasado nada :stuck_out_tongue:

El cambio de anchura del neumatico a 180 lo haria pk es más economico comprar un juego 120/180 que un 120/160.

Pero si decis que pierde agilidad no lo haré !!!

gracias!!
ciber-birras para todos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

precisamente el trabajo del filtro es que no se cuele nada :wink:

pondre 180…en la ficha tecnica de la moto pone que si puedo llevarlas, que estan homologadas!!!

Que tal son las Pirelli Diablo Corsa?? alguien las lleva??

Cuco tu moto me encanta…cada vez que veo la foto…mmmm que guapa esta!!!

Cada cuanto cambiais el filtro los que habeis puesto la tapa abierta???

el filtro no se cambia, abitualmente, sino que se limpia con unos “aceites” especiales

El problema de poner 180 a la 750, según tengo entendido, es de la medida de la llanta; en la 900 es de 5,5 pulgadas de garganta, por tanto admite 170 y 180; pero meter un 180 en una llanta más estrecha ( creo que es de 4,5 en la 750; que alguien me corrija si me equivoco ) es que el neumático va forzado y no trabaja bien.

Efectivamente, el neumatico se deforma y no tienes las mismas geometrias de apoyo y por lo tanto comportamiento…el neumatico se degrada mas, etc.

Que no ganas nada vaya…