SS "RINCON DEL PROPIETARIO"

Otra cosa…la SS lleva bombilla con largas y cortas…

Es H4 no?

la mia…

En cuanto al tema de los neumáticos:

A mi ex SS 900 ie le puse un 180 trasero, pero porque la llanta es de 5,5. Si es de 4,5 que creo que es la de la 750 no se le debe poner un 180 porque el neumático queda deformado.

ya esta…Pirelli Diablo Corsa…juego delantero y trasero, 285e en Angel de la Cruz…Madrid!!

A ver tal van…veo muy lejos los flancos laterales…ajjajajajajajaj cuan las PIlot Power que he dejado estaban todo rodado…ajjajajajaja

y seguimos con el post!!!

Vivan las ss!!!

Hay otro post por hay preguntando cosas de las revisiones… pero prefiero preguntarlo aqui para no disipar la informacion.

El tema de reglaje de valvuulaas…e leido que a los 40mil… es cierto? y en la de los 30 mi… que habria que cambiar aceite… filtro de aceite y de aire ( ya lo hice yo) tensar correas que tengo que llevarla yque mas? esque no me gustaria llevarla al servicio oficial solo pa tensar correas y luego llevarme la sorpresa…2pues a lso 30 mil se le cambia el noseque de nose cuantos y se hace una cosa que tal…" entendies no?:slight_smile:

a la de los 30000 solo hace falta aceite, filtros, mirar la tensión de las correas y reapriete de tornillos :wink:

Yo soy el del post de las revisiones…y lo he preguntado en otro post para que el dia que alguien tenga la duda, usando el buscador encuentre la respuesta.

Si lo posteais por aqui, quien quiera saber algo concreto tendria que leerse un cacho multipagina del carajo :D.

Pero vamos, que a mi tambien me interesa.

Entonces si ya le cambie los filtros teoricamente me queda el tennsado de las correas que para eso si que la llevare. EL reapiete delos tornillos… a cuales os referis… a todos en genral? Xasis, motor, etc… no?

Y las bujias por ejemplo… cuando se supone que tienen que cambiarse?

Otra cosa… el consumo de aceite… os consume a vosotros aceite? yo aun estoy sacando la media… pero si queme consume algo…mas que consumir me lo suda por la junta del motor, la junta de abajo, pero me han dicho que como no es mucho… quelo deje asi… que va a ser mas jaleo levantar el cinlindro… que opinais? alguno le suda aceite por algun lado?

Sabao 10 por la mañana… un servidor… y un amigo ( r6 2005 120cv aprox) salen ha hacer unas curvitas… 1º carretera nacional con rectas muy largas…campeon por goleada… r6… 2º puerto demontaña con apenas rectas de 200m…campeon por goleada ducati 750ss jeje en al vida imagine que una moto con 65cv puediera plantarle lcara a una de 120cv… jeje

ajjjajajajajaj enhorabuena Kara…ajjajajajaj me alegra de vedad, mientras lo leia se me iba dibujando una sonrisa en la cara…ajjajaja

Yo tb tengo que hacer la revision de los 30000…entonces Jah, solo Aceite, filtros y correas??..yo le dire que haga lo de los rodamientos que decia josito, y que me pongan el reten del embrague, que me suelden lo del deposito(es asi no, josito???) que pongan todos los tornillos que me faltan(en la quilla de debajo, de los 3 solo tengo 1… :2funny:las ducati vibran???)

Creeis que podria aprovechar la revision para hacer lo de la tapa abierta y el filtro ese que decis??, y que me pongan los topes anticaida?? os lo han hecho a alguno en Capital Ducati??

Si vas a capital ellos ya saben de que va lo de la bisagra del deposito de gasolina.
diles tambien lo del reten del piñon de ataque :wink:

Fogarty, lo de la tapa abierta del filtro me interesa…se lo hice a una de mis motos junto a carburar y aun escape casero que el fabriquey la moto mejoro un cojon y medio…era otra moto con mas bajos, mas medios y mas altos…en fin, la repanoche, y ademas bajo el consumo :D.

Lo de la tapa abierta esta claro que es algo referido al diametro de los tubillos de admision, o de quitarlos…alguin podria concretarlo? hay algun post o tutorial que no haya visto?.

La compre con escapes y tengo que meterle filtro(que lleva mas de 10 000 kms, sino los 26 000 que tiene la moto…jejeje) abierto y original nuevo con tapa abierta (insisto por favor, decirme lo que sepais) y luego me pondre con el 3º punto de la modificacion, aumentar el caudal de combustible…que aunque lo parezca no tiene porque aumentar el consumo y puede incluso reducirlo debido al aumento de par.

Este sabado entro a rodar a Fuente Alamo con las monster de los murciano-alicantinos …jijiji…a ver que tal me defiendo que soy virgen en esto.

hombre, la tapa, simplemente es “el marco” que engancha el filtro :wink: todo lo demás no esta.

En la monster lo hice a la tapa original :2funny: :2funny: :2funny: , corte todo y a correr >:D >:D >:D >:D >:D y me parece que tengo una de SS tuneada por casa :wink:

pero después has de poner el filtro abierto :wink:

Gracias Jahive…aunque me parece que abierto del todo es una burrada…jejeje

Y por cierto, vengo contento porque baje al garaje a llevarme el filtro para soplarle (que al menos lleva 10 000 kms sucios, sino mas o muchos mas) y tachaaaan…ES UN K&N!!!

He comprado aceite 2T de 1€ en carrefú y ahora lo limpiare con KH7, lo impregno y mas feliz que una perdiz, concretamente como dos perdices :crazy2:.

Despues de eso probare a quitarle las toberas, a ver que tal.

Pedazo de post que habeis montado, no? A ver si alguien se solidariza conmigo y me explica como puedo conseguir un mejor sonido para mi SS sin hacer muchas florituras ni cambiar los escapes o decirme si hay algún post donde se haya hablado del tema. Enhorabuena por el post y gracias chavales…

Para que digan que no son divertidas:

http://es.youtube.com/watch?v=LX849DyxxOo

http://es.youtube.com/watch?v=LnW0n50kOcQ

Nose nose… ami eso del filtro original me sigue tirando patras… tiene que entrale muchiiiiiisima suciedad… lo veo bien para la salida de el domingo que vas a tomr 4 kurvas…pero para el uso diario… polvo en las carreteras… obras… etc…nose…

Y digo yo… la tapa ducati performance abierta y filtro son 100 €…no seria lo mismo cortr la tapa que ya teneis y ponerle un filtro k&n (60€)?¿ aunque os quedais sin la tapa original que imagin que se necesitara para la itv

justa, en mi primera mosnter se la corte por lo sano >:D >:D >:D pero ahora, prefiero teneu una original para poder passar la ITV :wink:

L’ de la suciedad ??? ??? ??? ??? no creo :wink: es como el embrague, al final, aun és mas util abierto que cerrado :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si es un buen filtro, aunque sea abierto filtran bien…un K&N, BMC…son filtros de calidad y hay pruebas por ahi donde se ve la avismal diferencia enter estos filtros y unos green o basurilla similar…que se cuela hasta el tato.

Lo de abrir la tapa o no tambien que se lo haga cada uno, ahora yo no se lo hare, con quitarle las trampetas ya se agrande el caudal lo suficiente…y eso es lo que voy a probar a quitar a ver que tal va.

POR CIERTO! como ilumina una castaña…he pensado en poner una bombilla esa de Philips de 70% mas de luz(cuesta mas de 20 pavos…y dicen que ciertamente alumbra mas…se nota)…alguien las ha probado?

No digo las blue vision …sino las vision plus, que las primeras son una castaña.

POR PARTES:
-yo tambien tengo esa bombilla de philips y si es verdad que alumbra mas y lleva 2 años sin fundirse.
-Lo de la tapa abierta es sobre gustos,pero como ya han dicho al quitar las toberas el caudal es mejor y no hacer falta cortarla.
no va a entrar mas mierda en el filtro por quitar las toberas por que estas no tienen ninguna rejilla.
lo que se nota es la mejora de la entrada de aire y el sonido de admision.
-si no quereis cambiar los escapes y quereis mas ruido lo mejor es vaciarlos pero el dia que tengais que pasar por la itv…

Hola gente…

Me presento en este hilo, jejejeje

Tengo una SS620ie del 2003, de esas que se ven pocas, jejejeje

Y bueno, no es el patito feo, sino es la mas exclusiva de las ducatis de calle!!!

Saludetes