Yo lo de la tapa y el filtro lo hare con la revision …si es eso que hablais de 100/200 euros…lo hare conjunta con la revision…por cierto que filtro es mejor?? k&N o BMC? no tengo ni idea pero a lo mejor es uyna pregunta tipo que puede mas tigre o leon?? ajjajajajajaj
yo de momento luminosidad no me quejo, veo bien asi que no tocare hasta que no me falle…ahi ya cuando tenga que cambiar pondre esa que decis que alumbra como para ponerte moreno!!!
Un pregunta, entiedo que en Capital Ducati suministran las cosas de Ducati perfoimance solo…sabeis si DP tiene colin monoposto?? costes aprox??
Otra cosilla…tras ponerle el colin, lo siguiente sera escapes…duda…si cambio con la revision la tapa y el filtro…cuando me presupuestaron los escapes…me hablaron de escapes+centralita+filtro…es el mismo filtro del que hablamos todos de la tapa?? o tb tendria que cambiarlo si pongo escapes???..ajjajajajajjajaja siento el lio!!!
Lo mas importante es que la moto funcione bien, luego ya la pondre bonita…que hago???
Bueno…como jahive te ha respondido impecablemente, paso a comentar mis impresiones de la X-Treme Power de Philips(hasta 80% mas de luz) que he comprado esta tarde y probado hace un rato.
Ciertamente, ilumina mucho mas que con la de antes, y ademas con una luz muy clara…peor aun sigue habiendo esa sensacion de ‘‘penumbra’’ y no de iluminacion nitida y potente que puede tener la Fazer, la Er6N o un coche…por ejemplo.
COncretamente esas dos japonesas que cito, tienene mejor corta que nosotros corta y larga juntas.
No se que hacer…si aguantarme en la legalidad con esto, que es lo mejro que venden en bombilla (24 pavos…chaval) o pasarme al xenon y a tomal pol culo.
Lo pensare…pero para mi una buena iluminacion…que tantas veces vengo de rutas de noche y tal…
haber, alguien mas se “come” literalmente la rueda delantera¿? Supongo que tengo problemas de amortiguación ??? pero no conozco nadie de confianza para mirarlo.
En principio, tengo las amortiguadores con la regulación de serie, o eso espero, pero la moto no acaba de ir bien.
Desde que la tengo (con la monster nunca me paso) tengo de cambiar la rueda delante y la trasera a la vez, pero después de dos entradas al circuito, la de atrás esta Nueva pero la delante para el arrastre. ( se han gastado los flancos quedando “nueva” el centro y los últimos 3 dedos de goma) Ademas, no son del todo parejas, en circuito, la rueda delantera le quedaba un poco menos de un dedo, pero la trasera, apenas unos milímetros.
La moto tiende a caer al interior de la curva y muchas veces tengo la sensación que la rueda delantera se va
alguien sabe las regulaciones de origen de la SS1000DS, y para un tio de unos 85 kilos y 1’80¿?
Yo la verdad es que no he cogido mucho la moto de noche pero si que le falta algo de luz. Jazen dices que se mejora la visibilidad con la bombilla esa? merece la pena?
Lucas, pues el otro dia a 30 bajando de noche de los cañones de campillo de adentro no veia casi…y ayer probe a 80 esta bombilla por la zona entre el Cartagonova y el Erosky y llendo a mas del doble de velocidad tenia sensacion aun asi de mas luz…se podria decir que mejora y ademas bastante.
Tengo 14 dias para devolverla, si quieres probarla o quedartela dimelo por msn .
Si no fuera porque quiero poner xenon, seria la bombilla que llevaria…porque por foros y tal se dice que es la mejor en calidad/precio/iluminacion.
mañana llamo a Ducati y pregunto precios…me parece un poco canteo 600euros…si luego le sumas lo de los escapes, la tapa, el filtro…los protectores, la bombilla esa superiluminante, y aun con todo esto…ajjajajajaj siempre se podria seguir haciendo cosas!!!
Alguien compra riñon derecho??? en perfecto estado, solo salidas fines de semana, nada de circuito, todo de serie…
Una cosilla. El otro dia note q la moto no iba bien en las curvas,no entraba bien y creo que es por la presion de los neumaticos. Me podriais decir cual es la mejor presion en la rueda delantera y trasera para una ss620?