yo siempre pense que le quedarian mejor los segundos…pero ahora ya estoy dudando…jajajajajajjajaja del tipo 2º sabeis si los hay en termignioni o en silmotor o alguna marca con distribucion en España??
Juanju, la presion la pone en el manual, y es 2.1-2.2 delante y 2.1-2.3 detras.
Si le cuesta entrar en las curvas, ya sabes qeu es de la presion fijo.
Y fogarty, yo tengo los mios por arriba y…me quedo con ellos, aunque los otros estan muy chulos y con esa inclinacion dan tal vez un toque mas deportivo, tipo RSV.
ese carenado a lo supermono me tiene loco, pero no puedo, con luces sale por unos 1000 euros mientras que solo las fibras valen unos 700 demasiado para mi
Ok, gracias Jazen, este fin de semana probare esas presiones, aunque bueno, yo creo tambien que tiene que ser por eso fijo, porque ahora estoy por madrid y no cojo nada la moto, las presiones se han tenido que variar fijo.
Fogarty, los escapes que mas me gustan a mi son los primeros, los rectos no me gustan mucho la verdad, aunque ya se sabe eso de para gustos colores, jejeje.
Saludos
PD: Jazen, que dices de meterla por detras maxo¿?¿??? :2funny:
A ver…he llamado y ya me estan mirando lo del colin DP y los escapes tipoRSV en termis…a ver como sale…
Tambien he preguntado lo de la revision de los 30000…Cambio Aceite,Filtros, Revision-Tension Correas, Revision luces, Revision Holguras(esto que es??),Revision de los niveles(relleno o cambio si es pertinente), Revision sistema de frenos, Revision ruedas y neumaticos, Revision de CO…
Todo ello…entre 190 y 250 euros…
Josito he comentado lo del deposito, me han dicho que miraran mi numero de bastidor…y que ya me avisaran…debe haber un aviso sobre una franja de numeros de este asunto…y que lo iban a mirar…
HE comentado tambien lo del reten…
A ver cuando puedo llevarla…y la pongo fina del todo…
Espero que tengas suerte con lo del deposito,la única faena si entra en garantía es que te vas a tirar un tiempo sin moto.
La luz del cuadro se cambia por detras de los relojes y si no me confundo se hace mucho mejor si quitas la cupula .hay que hacer malabarismos para meter la mano por el hueco pero se llega con un poco de maña.
Sobre todo se llega bien con unas pinzas de esas electricas que son finas y curvas…asi saque hoy la luz de posicion…trinque el cascillo de goma que tiene, aprete y pa fuera :D.
Revisar holguras es revisar holguras jejeje…en frenos, embragues, starter, acelerador, en piezas de todo tipo…y regularlas o solucionarlas, segun el caso.
Pero hay que abrir el cuentarevoluciones? o komo va? la lucecita esta supongo k solo la venden en ducati, o me sirve cualquier otra de otra marca…
Por cierto para el que buscaba unos tubos, que te parecen estos? a mi me gustan bastante (seguramente serán los q me comprare) i salen por unos 370 lereles !!!
Tambien los hacen en aluminio i van por los 340 o asi creo recordar.
http://img406.imageshack.us/img406/9396/ducatiss2003gd4.jpg
Fogarti he mirado el tema de los tubos + colectores altos.
En Radical tienen los wolfman hechos a mano altos que salen por 500 € el colector + 300 el silenciador ( de dos pasa a uno) pero tienes que llevar la moto a Madrid, tu lo tienes de coña, pero yo antes que tragarme la excursión hasta Madrid en furgo sigo buscando opciones.
En el taller que la llevo siempre ( Motostock) me estan mirando unos standard altos, ya os diré el que.
De momento ya me he pillado el colin monoposto, y casi ya tengo la rapidbike en radical ( 500€) y el amortiguador öhlins para detrás.
Le estoy pintando los carenados de fibra en negro mate, en cuanto la tenga lista y antes de entrar a circuito otra vez cuelgo fotos ( no sea que me la pegue ne nuevo y no me de tiempo )
Yo de momento lo que le voy a cambiar va a ser los tornillos del carenado, se los voy a poner en color rojo anonizado para disimularlos. Los que lleva la moto se estan quedando algo negros tras el paso del tiempo.
Para cambiar las bombillas del cuenta, velocimetro…testigos de reserva, N y demas…no hay que ir a ducati, bestias :D.
Es una bombilla 12v y 3W normal y corriente que venderan en cualquier garito de repuestos. No hay que abrir el cuenta porque basicamente no se pueden abrir.
para nada,eso esta tirado de precio.
cada tornillo te vale 1,50 pero el anonizado en rojo tiene el problema de que se desgasta muy rapido y se quedan feisimos.
para que aguanten mas de un año hay que poner de ergal y esos valen un poco mas.para que te hagas una idea todos los del carenado pueden costar unos 50€
si quieres un consejo ponlos en dorado,resaltan mas que los rojos y no se aprecia el desgaste.