Lucas, a mi me consume 10 € en 170 km…con carretera y ciudad, sobre todo ciudad.
DIria que tiene un consumo de 5,5-6,5 segun condiciones.
Mañana ruedo en Fuente Alamo, ya te dire el consumo :2funny:
Lucas, a mi me consume 10 € en 170 km…con carretera y ciudad, sobre todo ciudad.
DIria que tiene un consumo de 5,5-6,5 segun condiciones.
Mañana ruedo en Fuente Alamo, ya te dire el consumo :2funny:
Dependiendo del ritmo lo normal es hacerme unos 200 pero con la luz de la reserva encendida. >:D
viajando a velocidades legales seguro que llego a los 250 sin entrar la reserva.
por cierto ¿que gasolina poneis?
volviendo de valencia, sin pasar de 5000 un deposito unos 220 km ![]()
josito, solo 50 euros en ergal¿? o son los anonizados¿? donde se pueden mirar “precios y tal” por internet >:D
si que la has apurado, yo nunca he llegao a 14 litros, y andando bastante con la luz encendida, yo con un deposito hago 180km aprox justo cuando se enciende la luz me entran 13litros o sea que me sale a 7.22l a los 100
La mia 200 km si que los hace…yo hecho gasolina 95, normalmente en Repsol, y no tengo ni idea de todos los litros que entran porque cada vez que la cojo lleno hasta arribotas!!
En el viaje a Valencia repostaba segun llegaban a reserva mi hermano(R6) y amigos(CBR,R6,748 y Monster620…)pero eran unos 180-190…perola mia nunca entraba en reserva asi que no se cuanto le quedaba…
Vacacega…entiendo que el Rapid, el colin y el amortiguadro Ohllins lo has pillado en Radical…hablame de precios y estado…es decir, el colin lo has comprado pintado en intalado?? o sin pintar?? o sin instalar?? y lo mismo con lo demas…
Yo le echo siempre 95, el anterior dueño tambien le ponia de esta.
Lo de los tornillos… si es la moto roja yo os recomiendo color oro… o dorado…quedan muy muy bien… de hecho yo le e puesto los contrapesos de manillar en color dorador y le quedan de fabula.
Sobre el consumo…me estais haciendo dudar eee pero… yo juraria que le e llegado a acer 300km con el deposito y sin tener la luz de reserva mucho tiempo encencida…en conduccio rutera…
Dandole caña si que me hce entre 150 y 180km antes de que entre en reserva… lo comprobe el domingo pasado.
ke me dices kalakola :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
lo máximo, pero estirando reserva, yendo a menos de 4000 vueltas los últimos 100km y sin tirones lo máximo han sido 221km :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: me acuerdo, porque casi lo escribo en una libreta :crazy2:
una cosa, con escapes, regulación de Co2 + filtro abierto, la moto consume menos¿?
L’s
Pues lo mirare otra vez pero te lod igo pondria la mano en el fuego k kalkule 300, bajaba de barcelona por nacional, trankilamente nose… are denuevo la prueba cuando salga de ruta trankila.
Bueno…le acabo de poner el filtro de DP… se lo e comprado a pablo un forero… que lo vendia…por 70€ al final, y e tenido doblemente suerte porque… tenia pedido el mio en alicante… que me salia bastante mas caro y tardaban un mes entraerlo… y aparte porque yo soy debenidorm y el a venido a altea a pasar el fin de semana ( 8km entrepuebloy pueblo) asi k me a salido bien
aparet un chico muy amable.
El cambio… k e notado en sonido… una pasada! mucho mas grave sobre todo al acelerar…se te mete dentro del cuerpo y retumba… que pasada! ahora solo me falan los tubos jajaja
Yo pongo 95 porque no voy a por centesimas de segundo por vuelta…ni siquiera rodando encircuito.
Otra cosa…en la rodada de hoy en fuente alamo me he pulido la pastilla delantera hasta el plastico(vine a casa reteniendo y frenando de atras…jejej) que modelo concreto es??
Saludos.
Hablemos de la velocidad punta… que me tiene muy mosqueado… la 3ª va bien… la 4ª llega hasta 170km/h bien y a 180km/h muy apurada a 8500rpm… pero… meto 5ª… y se queda hay! no sube la velicdad se mantiene… si al dejo muuuucho rato… puede que coja los 185… segun tngo entiendo la monster 620i ya hacia 180 190 de punta asi que esta deberia de rondar los 200 no?
Causas posibles…que se me ocurren… que lleva un plato de 14 en vez de 15…puede ser que me kite unos 30-40km/h?
La regulacion del CO?
Con el filtro de pontencia… incluso parece que le kita tambien algo depunta…
en 5ª a 7900rpm 180…
Pues yo la verdad que no me he puesto a ver lo que hace de punta, una vez le di un apreton en la autovia y se puso rondando los 200 que vi la aguja y dije eyyhhh suelta gas, y no apure las marchas solo el paso de 4ª a 5ª.
Joer, si que le sacais partido a vuestras ducas. Mi 900ss no pasa de 198km/h en llano. como lo haceis?
Ayer en el circuito de AlcaRRas de lleida a final de recta llegaba a 200 km/h i todavia le faltaba un poko por estirar lo que ya tenia que empezar a frenar.
LLebo los tubos de serie, el filtro de serie, todo de serie…
Por cierto el circuito esta guapisimo !!! unas curvas increibles i las subidas i bajadas k tiene en plenas curvas son increibles!!!
Os lo recomiendo a todos, muy muy wapo !!!
Por cierto el nuevo servicio de fotografo un buen detalle!!
mira Fogarty,
el colin monoposto con asiento ya incluido pero sin pintar 290 €
el öhlins trasero todavía no lo tengo y estoy mirando entre Radical y mi taller de siempre, pero ronda sobre los 500 €
y la centralita en Radical y por 500 €
todo sin instalar, vaya que el colin no hace falta intalar nada, en cuanto a lo demás, en cuanto lo tenga instalado te doy más datos
en cuanto al tema de la punta, yo en Alcarràs sólo llego a meter la 5ª, sobre los 200 a final de recta, en Montmeló, donde si llego de sobras a apurar la 6ª, rondado los 220.
asi igualito que yo, alcarras final de recta cerca de los 200 ![]()
A ver…yo no me rayaria por lo de la punta!!!
Cada moto es un mundo, unos somos mas gordos, otros mas altos, un dia te pilla con viento a favor, otro dia con viento de lado, un dia llanenando en bajada, otro dia en un falso llano, un dia en aspiracion de una R1, otro dia sin aspiracion…tu intenta ir rapido controlado y listo…no mires el velocimetro…
Ayer sali con mi hermano(R6) y un amiguete(R1), este, compite en el Manchego y siempre lleva lo moto de fibras, pero ayer tenia que comprar Requeson y Membrillo en la sierra, asi que se puso la chupa de cordura, a su novia en lo alto del gallinero y me dijo ponte a mi rueda asi vas siguiendo la trazada correcta…
Bueno, yo hacia lo que podia, se me iba y yo pensaba(mi ducati no tira mas…ajjaajaj este tio va sobrao) pero cuando miraba por el retrovisor a mi hermano ni le veia…
Cuando ya paramos a tomar una cocacola, recibi la pertinente bronca de hermanomayor…estas imbecil?? que haces haciendo curvas en carretera a velocidades muy ilegales sigueindo a este?? no ves que el va al 40% y tu al 85%???..no vas viendo el velocimetro o que??’…Ahi me di cuenta de eso, entre pensar en frenar y en tumbar y en cambiar, solo miraba( y muy de vez en cuando) el cuentarevoluciones…nada de velocimetro!!!
Ayer aprendi un monton de cosas, como trazar muchas curvas y a que la velocidad es relativa…
perdonad por el tocho pero lo he visto perfect para explicar lo de la velocidad punta
tienes razón pero 195 con una 900 me parece poco.
Con la 1000ds en alcarràs, al final de recta solo pude poner 5 y empezar a frenar, sobre 230 de marcador ![]()
Bueno gente, necesito ayuda urgentemente.
El sabado gaste hasta el plastico las pastillas delanteras y acabo de comprar unas galfer lilas…PERO no se como quitarlas.
Tienen un pasador y una chapita encima, he usado el buscador y leido un tutorial pero sin fotos, y no esta claro aun como saco la chapa de encima, ni si se saca antes o despues de los pasadores, ni tampoco se como se sacan los pasadores.
Ayuda que estoy sin motooo!
no si yo no reparo en la punta, no hago carretera, sólo circuito, por lo que sólo miro las revoluciones, pero es inevitable llorar y mirarlo cada vez que te abrasan en las rectas.
en el tema de Alcarràs, yo creo que es por el desarrollo que lleva la 800SS de serie, pero antes de canviar desarrollos quiero provarla con la centralita a ver que tal, y como llego a final de recta y sobretodo como sube de vueltas en según que partes del circuito.
Por cierto, alguien tiene una horquilla delantera de 900SS para vender?
![]()