jajajajaja ahora entiendo todo…ajajjajajaj
Miki tenia una 800ss…
ahora Miki tiene una 999 pero yo le dije que me avisase si vendia la moto…
Miki tenia un hermano…
Ahora aparece Vacacega con una 800ss a medio componer…
Miki y Vacacega son germanos…jajajajajajja
jajajajajajjajaja
Visto lo visto…quiero saber detalles, datos configuraciones, precios,todo…eh dicho todo…lo que le estais haciendo ala 800ss esa…ajjajajajajaj
Ademas como hacen las hormigas…unas abren camino y otras atajan para seguir a las primeras…
Jazen…ni idea macho…es que tu sabes mucho de mecanica, a mi me pillas pez en todo esto!!
No te preocupes fogarty…me coji la linterna y las pinzas y listo.
Tenia un clip en cada pasador y se sacaba tirando, es la ostia…he limado hasta el hierro de las pastillas, menos mal que el disco apenas se ha rallado en una linea y sin surco…jejeje
Si es que ya decia yo que hacia mucha fuerza y me quede sin antebrazo …que me tube que salir de la tanda :D.
Muy buenas a todos,por fin soy propietario de una bonita ss 750 i.e!!! y solo tengo dudas y mas dudas! el antiguo propietario,debia llevar luces incorpporadas en el casco,por que yo con la luz que lleva,no veo un pijo,que bombilla lleva?en el manual pone que es una 12/*55 50w,pero eso que es,h1?h3?h4?ni flower.
hombre Fogarty, ya veo que nos conocemos todos, lo que lo de la 800SS a medio componer la culpa es toda mia, yo pensando que una SS no te podía sacar por orejas y ya ves
en cuanto lo tenga todo te paso un dossier con precios y fotos, espero tenerlo todo listo en un mes
ajjajaja vaca…siento mucho el sustazo que te debiste llevar…ahora ya sabes una cosa mas…el asfalto en circuito tambien esta duro de pelots…jajajajjaja
No conozco a tu hermnao…pero lleva mucho en el foro…juraria que era del foro antiguo tambien y si mi memoria no me falla( es lo hace amenudo) un dia estuvimos hablando de comprarle la moto, hubo un error de lectura y pense que la vendia…le hize una oferta…y mira…ahora tienes tu la moto
Asi que cuidala y ponla bonita…que a esa moto le tengo un especial cariño!!
ajjajajajjajajj Bienvenido Selex…pero nada de daros por invitados…aqui hay desmocañas, desmoquedadas, desmocaballadas, desmotandas, desmocarreras,desmodetodo…asi que las cerves las invitas bien o nada…ajjajajajajajaj
Quien a dicho algo de horquillas de la 900ss? jejjee mi mecanico tiene una en el garaje… con el chasis partido… y por lo demas…cre que todo esta bien… de hecho el mismo me a aconsejado ponerle esas orquillas… incluso… me ha sujerido… que el motor es quitar y poner… jejejeje pero que va yo soy legal para esas cosas… preguntare si las vende y porque precio ok?
Por cierto… ayer sali otra vez con mi amigo el de la R6… a ese que me fundi en un puertecito de montaña con curvas ratoneras… pues ayer… fuimos por nacionales… curvas rapidas… y juer… se cebo conmigo el cabron jejeje
de todas formas… me sigo quedando con mi 750 ijiji
Saludos a todos…me encanta el post. Tengo una 750 S del 2003 con 39000 kms. , estoy encantado con ella pero desde hace cosa de 1000 kms. me echa algo de aceite por la junta del cilindro que va tumbado. Sólo le pasa cuando estoy por ahí con ella y la dejo en el garaje, me echa un par de gotas gordas. Con el paso del tiempo tengo una buena mancha en el garaje porque el aceite se limpia mal en el azulejo . El caso es que he leido que s normal que pase en los motores ducati de aire, que no me preocupe, sólo que mire el nivel de aceite de vez en cuando. A mi me mosquea el tema la verdad sólo que la solución dicen es levantar el cilindro bajo con toda la pasta que me va a suponer eso por las horas de taller.
¿Sabéis otra solución más barata? ¿Os pasa a vosotros también? Vssss
oya Karacoles_SS si se vende las horquillas de la 900SS y tu no las quieres me lo dices que yo si me las quedo, y si tiene más piezas, pués todo es pensarselo
La unica solucion real es levantar cilindro y poner junta nueva entre este y el carter…es lo unico que realmente funciona porque el resto de chapuzas, segun cuentan por aqui…nunca dan resultado.
Yo rezumo por el vertical un pelin pero nada inquietante, solo una preciosa perdida de aceite que ni gotea ni nada…insignificante.
Sirve para demostrar a la gente que realmente tienes una Ducati :2funny:.
Aki otro mas que pierde por le vertical… en mi caso… no sde si sera alg mas serio… cuando la paro… siempr me cae una gotita… 2 como mucho… pero muy pequeñitas…, lo que si que como en el cinlindro vertical justo abao tiene como unas “aspas” que hacen de huecos… hay se me queda siempre aceite…lo limpio todo… y a los 3 o 4 dias se llena de aceite y empieza a gotear.
Tambien creo que me pierde por un “tapon” negro que va a una caja bajo el sllin creo que es el respiradero… alguno tiene algun tapon tipo aluminio o sabe si se vende? por hay tambien me suda.
Aceit… yo le reyeno… cada 1500-2000km aprox pasa de estar a tope… a estar al minimo… como lo veis
Pues la mia pierde por un reten del embrague…me han dicho que no es gran cosa…pero si que gotea!!! cuando hago una salida normal…vuelvo a casa, y al rato, ya tiene alguna gotita en el suelo, y con el paso de los dias hay una pequea mancha…
Como ves…aqui todos perdemos un poco de aceite…BBBBBOOOOOOO QUE PAAAAAAAASA!!! :crazy2:
Yo tengo otro tipo de problema con mi SS, y es que hay un tramo en el indicador de temperatura durante el cuál la moto no deja de ahogarse, pararse en los semáforos. Si el indicador de temperatura tiene dos cuadritos rojos ( uno en cada extremo) y tres rayitas, el tramo del que hablo es el que va desde la primera rayita hasta la segunda, es decir, hasta la mitad. Una vez coge esa temperatura, la moto va como la seda y no vuelve a pasar. La verdad es que jode un poquito, sobre todo en los semáforos cuando te mira la moto to quisqui y de repente empieza a ahogarse y morir poco a poco. Y para más inri, si te pasa luego tienes que echar mano del estárter, porque si no, no hay huevos a encenderla. En fin, que soy un desgraciado. Por cierto, a mí me pasa también lo del aceite, cada vez que limpio el carenado por abajo, al día siguiente ya tiene alguna manchita, pero no hay pérdidas importantes.