SS "RINCON DEL PROPIETARIO"

LEAN… eres de alcoy? i live in benidorm jeje conoces a javi molina? tiene una ducati monster 695 con termis… tambien de alcoy

Otra pregunta… los escapes deuna monster valdrian para la ss? esque en compra-venta hay un xiko k vende unos termis kreo…y por la foto… tienen pinta de valerpara la nuestra… alguno sabe si se pueden acoplar?

ese tapon es el depresor delaceite,y si lo hay en aluminio.
yo fue lo primero que le puse a la mia y no ha soltado nunca ni una gota. :wink:

depende para que monster sea :wink: el problema son los colectores, pero por lo demás son iguales :smiley: yo creo que valen monter 620, 800, 1000 y 1000ds, pero no de las sr2 ya que el colector acaba en las ubres, no en las colas :stuck_out_tongue:

Trabajo en Alcoy, pero soy de Alicante. No conozco a Javi. Alcoy está plagado de Monsters macho, da gusto ir por allí

Cuanto cuuesta un depresor de aceite de esos??? siempre es mejor llevarlo de aluminio o el de seri ees bueno???

Vale unos 60€.
realmente no vale para mucho.la diferencia es que al subir el aceite hirviendo el de plastico se lo come y el de aluminio no.
eso depende del uso que le des a la moto,si le metes muchos calentones y esteticamente te jode ver la manchita ponselo.
pero es un defecto de todas las SS y no pasa nada por que sude un poco :wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

Ya tardaba yo en pasarme por aquí…

En cuanto tenga un ratillo leo tooooooodooooooo y si puedo aporto algo.

Aunque estando por aquí Josito (que fijo que lo ha leído todo, es decir, todo el foro :smiley: [que sepais que vive aquí])… deberá estar esto controlado… :wink:

Hasta ahora!

:wink:

Anda una SS tricolore…

Pon fotos de esa preciosidad :wink:

Una ducati no pierde aceite , esta marcando el territorio :wink:

60 EURAZOS!! un tapon? enserio… que dices!!1 joder… pues no se si ponerselo… vaya paston!!!

Los tubos si son de una monstyer 750… o algo asi pone en e l anuncio… ummmm a que los compro si me sirven… jeje

la palanca que se tiene en el puño izquierdo no es el aire ya que nuetras motos son i.e. es un pequeño acelerador manuel para subir el relentin en frio

alguien sabe donde buscar unas fibras baratitassssssssssss
por lo menos para carenar la moto entera es que la mia es semi como la leche :smiley:

Lobo…siempre son bienvenidos tus buenos comentarios…

Lo de 60 euros un tapon…ya puestos en el lio!!! yo no doy muchos calentones pero esteticamente si me gustaria que no perdiese nada…

Aunque lo de marcar el territorio me ha gustado

Ebay, de fibra sin pintar unos 150, el colín unos 90 :wink:

i alguien sabe donde venden un soporte para matriculas? de eso tuning jejeje?

me refiero de esos k dejan la matricula “pegada” al colin i no como el de serie que llega hasta la mitad de la rueda!! :\

mi consejo, “hand Made” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: a mi me lo hizo mi hermano con una plancha de aluminio de 4 mm pero tambien se puede hacer, rollo, escuadras :wink:

Jah, tu hermano podria hacer otro para mi ;)?? se lo pago claro esta jejeje!!

por cierto buscando eso de la fibras de circuito he encontrado esto:
http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=DUCATI&modelo=620-750-800-900-1000.%20SS%20IE&ref=4004#


http://img337.imageshack.us/img337/8836/fibrascircuitossko3.jpg

Pero en ebay para nuestras queridas SS no he encontrado na de na !!

v’SS

Otra de esos mitos sobre las ducatis… Me ha llovido y no se ha paradoooooooo :wink:

Ale otro topico menos… :2funny:

estan bien, y parecen de calidad, pero salen por el doble de los que te hablo por ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=120071526406&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=002

el tema del soporte, bueno, hablo con el haber que dice, pero no se el precio que puede llegar a tener :wink: y la calidad no es profesional :wink: haber si encuntro alguna fotillo :wink:

Y enserio os meteis a comprar cosas… a gente de fuera… y como os entendeis? nose… yo por ebay… a gente del territorio… eso de comprar por ejemplo a alguien de alemania que no habal ni papa de español ni yo de aleman… que lio no?

Lo de qu si llueve se para… lo siento pero si que es verdad jeje ahora bien… diferenciemos llover… de… xispear… o una lluvia normal… otra forma de verlo es por ejemplo si lavas la moto a conciencia… y no tapas las conexiones… se mete el agua y luego no va bien la moto… ami me paso las 2 primras veces… ahora siempre la cubro con plasticos y trapos