Es como la revisión de los 20mil pero sin cambio de filtros y fluidos, no?
En Barcelona esta revisión en una 998 cuesta entre 800 y 1000€. P´habernos matao.
Mffff…
Estos últimos comentarios me han hecho pensar… :o
(tranquilos, no os lo tengo en cuenta)
¿Puedo plantear una pequeña encuesta?
¿Cuantos quilómetros lleváis en Tamburini?
Empiezo yo: 300 Km.
Gracias srx, todo esto es para ver si me merece la pena desplazarme o fiarme de la concesión de la zona puesto k llevan poco tiempo tocando la mecánica ducati. Otra cervecita pa ti
Yo lo estoy haciendo en un taller que aunque sea pequeño es oficial… por lo que deberia de saber lo que esta haciendo, algo de tranquilidad me da que el motor de 999 es el mismo y de esas si se han vendido… jode… y espero que no me clave lo 800 € porque no es lo mismo llevar el motor pelao sin tapas de correas ni nada listo para liarse con el a que trabajar en una mesa, que puesto en la moto con todos los cables y problemas de espacio…
Haber ya os dire como me sale la broma pero bueno cuento que 500 € no me los quita nadie…
hola chicos , os lo pongo aqui a ver si alguien me puede ayudar , me hacen falta unos discos para la 748 , iguales que los de serie , pero con el offset 0mm , osea, totalmente planos , sabeis quen vende algo de esto o a donde puedo acudir.
saludos
Mffff…
Estos últimos comentarios me han hecho pensar… :o
(tranquilos, no os lo tengo en cuenta)
¿Puedo plantear una pequeña encuesta?
¿Cuantos quilómetros lleváis en Tamburini?
Empiezo yo: 300 Km.
Kilómetros unos 15mil, sensaciones no puedo ni contarlas.
Os planteo una pregunta, ¿alguién le ha dado un repaso al motor de alguna tamburina? me refiero a cambio de correas ajuste de valvulas y ajuste de injección todo junto, la pregunta es ¿en cuanto se pone una reparación de este tipo? gracias de antemano.
Te cuento; en Zaragotham yo pago por la revisión de 20.000 km, en la que se toca todo lo que mencionas, algo menos de 400 euros (IVA incluido). Y el artista del taller es la h…
En cuanto a los kilómetros, 98.500 y ni un problema serio. Esta moto sólo tiene dos “pegas”:
- el torpe del piloto, que es lo único que habría que cambiar para que fuese mejor
- que cada día me gusta más
:2funny:
yo llevo unos 25000km y me sigo co…endo de gusto igual que el primer dia cuando me subo en ella :smitten:
he estado sondeando el post de las revisiones y sus precios y por ahora veo k hay un taller en granada k funciona bastante bien, lo k tengo claro es k pediré presupuesto primero, se ven auténticas pasadas de precio.
En cuanto a la máquina, deciros k he hecho 4800 km en 8 meses, cuando con mi anterior moto hize 2000km en tres años, conclusión: saco tiempo de donde haga falta para andar con ella porque me tiene namorao :smitten: :smitten:
he estado sondeando el post de las revisiones y sus precios y por ahora veo k hay un taller en granada k funciona bastante bien, lo k tengo claro es k pediré presupuesto primero, se ven auténticas pasadas de precio.
En cuanto a la máquina, deciros k he hecho 4800 km en 8 meses, cuando con mi anterior moto hize 2000km en tres años, conclusión: saco tiempo de donde haga falta para andar con ella porque me tiene namorao :smitten: :smitten:
Se ve que es una relación con futuro. Os deseo lo mejor a los dos.
Hasta k la muerte nos separe, no te digo más ;D
Tenemos el rincon muy dejado gente animo !!!
Bueno dejo e link aqui para todos aquellos que aun no se han interado y les gustaria montarse una 998.
Tenemos el rincon muy dejado gente animo !!!
Bueno dejo e link aqui para todos aquellos que aun no se han interado y les gustaria montarse una 998.
Flipe998 yo te mandé un privado hace mas de un mes.
Este no es el prototipo que te estabas haciendo, no? Como lo llevas? Ya lo tendrás casi acabado.
Por ultimo, como has engañado a tu mujer para que te deje hacer esas cosas?
No este no es el motor del proto, es el motor que iba a usar para preparalo y montar la 998 que tenia en otro chasis de 748 con onlins radial y varias cosas para circuito. Como la moto entera no me la van a pagar he pesando de vender las piezas mas importantes, que son bastante buenas. :smitten:
Sobre el proto ya tengo un tirante de altura nuevo, pero necesito alguien que me ayude para levantarla, por lo que voy un poco retrasado.
Tiene que ser jodido tener casi toda la moto a piezas en casa y no poder darte una vuelta con ella. Si estuvieses mas cerca ya te echaba una mano.
Haber cuando la vemos acabada.
alguien tiene unos escapes completos de casa para una 748 de finales del 98 .Digo completos porque cuando compre la moto trahia los termis y no se si los colectores valen para los originales
Tan facil como coger un calibre “pie de rey” y medir el diametro de los tubos. Si son de 45mm no tendras problemas.
Aqui dejo una foto de la tamburina que estoy montando para los que no entran en el foro de protos. Sera una 998 con sorpresa en su interiro como los kinder